¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

WorldWide1991

• 21/03/2020 8:57:00.

Proceso de Consolidación y Coronavirus

Hola,

Me gustaría escuchar opiniones con respecto a si la situación de emergencia por el Covid19 puede ‘afectar’ al proceso de consolidación de empleo; es decir. ¿El proceso sigue adelante? Nota de corte, Méritos, ... ¿Habrá toma de posesión en Junio?

Perdonar mi ignorancia, pero acabo de llegar a España y estoy un poco perdido. Como ya sabréis la crisis económica que se avecina va a ser dura, y como realmente creo que soy de los ‘afortunados’ que ha conseguido plaza, me gustaría saber si el proceso sigue su curso o debería plantearme buscar otro trabajo en el corto plazo.

Gracias
Un saudo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

• 21/03/2020 11:11:00.

RE:Proceso de Consolidación y Coronavirus

mentiroso, tu estas esperado el resultado de tu examen y te dedicas a desanimar a cualquiera que aspire a lo mismo pues sabes que no tienes capacidad ni meritos propìos para merecerlo.Eres tan miserable que crees que vas a convencer a nadie para que te deje el paso libre.Sigue contando los muertos pa ver si te dejan una plaza mas.

GATOGREGO

• 21/03/2020 11:21:00.

RE:Proceso de Consolidación y Coronavirus

A ver, yo antes de ayer, le pregunte al delegado sindical de mi provincia por el tema del posible retraso de la incorporación de los aprobados el 1 de junio y claramente me dijo que si se retrasará, supongo que correos a toda esta gente le habrá insinuado algo del tema, de todas formas, el concurso de traslados debería de tener prioridad y ya lleva bastante retraso también.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición