¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JUAN PUENTE

• 21/03/2020 14:33:00.

EL FUTURO TRAS EL CORONAVIRUS

Se empieza a comentar en este foro que pasará con la consolidación, con los contratos de tal y cuál.. en definitiva que pasará en Correos una vez superada la pandemia.

Desde la Segunda Guerra Mundial la humanidad y nuestra sociedad europea no ha conocido una revolución como lo que está sucediendo en estos momentos. Hemos vivido en una comodidad nunca antes conocida, sin hambrunas, ni plagas ni guerras con millones de muertos.
Todo esto ha estallado por los aires por un "pequeño bicho" contra el que no tenemos forma de defendernos. Ni armas nucleares, ni económicas, ni políticas. Que no respeta las clases sociales, ni religiones, ni las fronteras y que por fin ,nos hace entender la manida palabra de GLOBALIZACION.

Conseguiremos superar la pandemia, conseguiremos las vacunas y los medicamentos pero este golpe a la humanidad durará mucho tiempo.

Y volviendo a nuestro pequeño mundo de Correos solo decir que todo lo que estaba pactado o planificado también ha estallado por los aires. Se concluirá con lo que está marcha por ejemplo la toma de posesión. Pero las nuevas consolidaciones, la creación o mantenimiento del empleo postal , las subidas de sueldos, nuevos derechos o aumento de las expectativas de la empresa de obtener beneficios se ha ido todo al garete.
Entramos en una enorme crisis económica que la pagaremos muy cara todos.
Bueno todos no...... Juan Carlos I y su familia ni se enteraran.

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

• 21/03/2020 17:01:00.

RE:EL FUTURO TRAS EL CORONAVIRUS

a los tipos de la republica del congo, guatemala, mali,siria,afganistan etc les sorprenderá que haya una nueva megacrisis y que se vaya a acabar el mundo conocido.Gracias por ilustrarlos.

RESISTENTE

• 21/03/2020 19:57:00.

¿sabes que llamar negros a los negros es un insulto?. no, porque eres el mas ignorante del foro.También el mas hipocrita y el que no solo no ha aportado ni una sola vez nada positivo o util sino que inutilmente intentas desmotivar.Tontoelculo.

Moxom

• 21/03/2020 20:42:00.

Creo que como se comenta por aquí todo se parará, los aprobados, aprobados están pero seguro que tardarán en tomar posesión, menos contratación es lo que tocará y entre todos/as arrimar el hombro.

GATOGREGO

• 21/03/2020 21:27:00.

Hola, yo podría ser uno de los aprobados con 90 aciertos y 15,12 de méritos para reparto moto y según leo por otros sitios, con todo este lío se comenta la incorporación, a partir de septiembre, pero no sería mucho retraso?? un saludo

RESISTENTE

• 21/03/2020 22:57:00.

leto,leto,leto ¿ves , en cuanto intervienes cambian de tema? no interesas a nadie .Sigue en tu desierto.

JUAN PUENTE

• 22/03/2020 9:01:00.

Para aclarar dudas a la gente preocupada por la consolidación decir que el Real Decreto por el que se establece el Estado de Alarme dice que SUSPENDE los plazos administrativos. Es decir no los ANULA.
Por lo tanto la gente debe mantener la calma. Cuando se acabe esta situación se reanudaran los procesos administrativos y entre ellos la consolidación y toma de posesión.

[--http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/...s-y-procesales/--]

Otra cosa es que se mantenga la palabra dada en los Acuerdos sobre nuevas consolidaciones, jubilaciones, subidas de sueldo, eliminación de sábados, etc etc etc.

Pediría a Asines y Resistente que habrán un hilo para darse de ostias y no infecten el resto de hilos.

GATOGREGO

• 22/03/2020 10:21:00.

Hola, a ver, yo no estoy preocupado por que se vaya a anular todo lo referente a la consolidación, si no simplemente, dudoso en el tema de la incorporación de los aprobados, porque se está diciendo de que la toma de posesión, ya no sería el 1 de junio y quería estar más o menos seguro de ello, e incluso por otros lados, se dice que la incorporación, sea a partir de septiembre.

RESISTENTE

• 22/03/2020 12:33:00.

el que entra a todos los hilos a dejar la cagadita es el asines.si no entra no tengo necesidad de responderle.

Abrecartas7

• 22/03/2020 18:05:00.

::: --> Editado el dia : 22/03/2020 18:06:26
::: --> Motivo :

Entendemos tu preocupación GATOGREGO, dado que el 1 de junio ya no queda lejos. Si fuera cierto lo de septiembre, tampoco es mala noticia, pero dadas las circunstancias mucho me temo que ni siquiera para entonces. Lo mismo nos va a ocurrir a los que ya se nos hacia la boca agua con el concurso de traslados. Como bien dicen los compañeros, no se anula nada, pero si se paraliza
todo y sin fechas a la vista. Sólo nos queda paciencia, pero ciertamente que el ingreso de los nuevos aprobados se ve lejos.A medio plazo no se ve Correos para aumentar plantilla, ni con fijos ni con eventuales.

GATOGREGO

• 22/03/2020 19:37:00.

Abrecartas7 Mil gracias por tu aporte hacia mi comentario, esperemos que todo vaya lo mejor posible. un saludo

RESISTENTE

• 22/03/2020 21:09:00.

pues he entrado en los que tiene algun interes para mi (la minoria) y en los que es necesario contestar al asines.Pero esto es libre, cuando veas mi nombre con saltarte el post es suficiente.

RESISTENTE

• 23/03/2020 1:23:00.

no es necesario un listado, la tarifa ya es suficientemente disuasiva para enviar cosas de poco valor o insustanciales.De ahi el bajo numero de envios urgentes sobre el total.Mi opinión, que se puede compartir o no, es que los envios urgenes los debe tramitar correos.

RESISTENTE

• 23/03/2020 19:25:00.

estimado ignorante, ademas de tener una mente totalmente impermeable y cerrada al razonamiento, muestras tu total ignorancia al entender un texto.Supongo que tu amargada vida es debido a que te dan por culo y por todas partes en tu amargada vida.No lo hagas por mi, pero a ver si eres capaz de proponer algo util para alguien.Por mi puedes seguir vomitando mierda por esa boquita, ya que debes tener un empacho de dicha materia en tu interior.Los elementos como tu nos hacen sentir afortunados a la inmensa mayoria de personas por haber tenido la suerte o la inteligencia de no acabar como tu.

RESISTENTE

• 23/03/2020 20:58:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2020 21:01:10
::: --> Motivo :

un iletrado como tu si que debe estar infectando a todo el mundo, incluso sin necesidad de trabajar.Por eso es una suerte que tu no tengas ninguna responsabilidad mas allá del trabajo que intentas no hacer.Sigo retandote a que aportes algo util a este foro urko asines.Me alegra que hayas repasado mis dos ultimos años del foro, no has aprendido nada.Yo no pienso repasar tus post porque visto lo visto careceran de interes.

RESISTENTE

• 23/03/2020 23:33:00.

menuda aportacion ¿solo sabes decir tonterias? ¿es todo tu repertorio? ya has tenido oportunidad de contestar a mi reto de que hicieras una aportacion interesante.No lo has conseguido.Simplemente eres un trolero, como vengo manteniendo.Pura basurilla, le quito lo de postal.

JUAN PUENTE

• 24/03/2020 8:19:00.

El coronavirus Asines-Resistente ha contaminado este hilo también . Enhorabuena a los dos.

¿ Hay vacuna ?

GATOGREGO

• 25/03/2020 13:22:00.

Hoy una persona por otro foro distinto a este, ha preguntado que si correos está renovando contratos y demás, lo que significaría que correos por poco que sea, está funcionando y el porque entonces, no sacan la nota de corte o el tema del concurso de traslados??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición