Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2020 14:17:00.
• No registrado.
• 27/03/2020 16:25:00.
Luis, léete el Real Decreto 465/2020, de 17 de Marzo, que modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por la que se declara el estado de alarma....
Dice la realización de estas actividades para Correos, durante el estado de alarma, constituye prestación de un servicio esencial para la ciudadanía ....
La actuación del operador gozará de presunción de veracidad y fehaciencia en la recepción, entrega... de notificaciones administrativas y judiciales y en consecuencia las declaraciones de su personal sobre entrega, recepción ó rehuse...
En éste caso, si somos servicio público Luis.
Un saludo
• 27/03/2020 17:20:00.
definitivamente tenemos un nuevo troll.Bienvenido.
Coññññoooo,joooodddeeerrrrr.,.......que hacéis perdiendo el tiempo afirmando que es un servicio público en este foro....me supongo que estaréis redactando un burofax con acuse de recibo dirigido al Mtrio. de Fomento y al Drtor. Gral de Correos para que nacionalice Cacacorreos y finiquiten la despublificacion de Correos SAU.......y no se os olvide presentar demandas ante las jurisdicciones ordinarias competentes del CGPJ y como no al TJUE de la UE.......no se os olvide también de presentar el consiguiente recurso para que se os reconozca los servicios previos prestados en la mercantil Cacacorreos.......y como no,exigir la nulidad de pleno derecho de los puestos tipo,para que seáis incluidos en las RPT de las AAPP......suerte y al toro.
• 27/03/2020 21:35:00.
dios los hace y ellos se juntan
• 27/03/2020 23:34:00.
Hola Luis.
Ex rural, tranqui hombre, que sólo digo que en el estado de alarma y mediante el Real Decreto ese que modifica al Real Decreto que establecía la alarma, aparte de otras cosas como continuar los indultos que también como dice el Real Decreto es de importantísimo interés general, vaya tela, pues también Correos es imprescindible para llevar esas notificaciones y otras a los interesados. Y te digo tranqui por que ya aclara que es sólo y exclusivamente por el tiempo que dure el estado de alarma. Se ve que una vez que acabe el estado de alarma ya no interesa tanto que nos muramos ó algo así.
Ala, salud.
• 28/03/2020 16:38:00.
No confundir obligación de servicio Público que es lo que tiene asignado Correos con servicio público. O.k Luis me lo tatúo. Ésto es algo que uno ya sabe pero de vez en cuando es bueno refrescarlo. Un saludo y otro pal exrural joé menúo carácter tiene, cacho rebote que se ha pillao! mola verlo así en estado puro. Oye, la URKO que purura por ahì es la original ó es copia?
Saludos
• 28/03/2020 18:53:00.
¡Buenas URKO a secas!
Me llamo murciélago por ser valenciano y 19 porque me es una fecha especial
¿Te molesta algo de mi? Espero que no sea así, lo único que intento es aportar y ayudar cuando puedo, y no me interesan guerras con nadie, y menos aún, en la situación en la que nos encontramos.
Un saludo para todos
• 29/03/2020 15:41:00.
Para ti toda la razón. Asines, gracias por tu colaboración en el foro y tu buen trato hacia mi persona
Un saludo
• 29/03/2020 21:24:00.
la television no acabó con el cine, ni las tablets con los libros.Simplemente los actores trabajan mas para netflix y similares que en hacer peliculas, pero ahi siguen los comediantes de la legua.Los que mas talento tienen mas perduran.Los que no se adaptan les cuesta mas.
• 29/03/2020 22:52:00.
no me has comprendido.El que evoluciona es el actor no la empresa.
• 03/04/2020 12:15:00.
Buenos días. Yo pienso que no puede desaparecer, independientemente del operador que lo preste siempre habrá un mínimo que el Estado habrá de garantizar a todos los lugares del territorio. Aunque se pierdan productos de ese mínimo son ventanas que se cierran pero que están ahí para abrirse con otros productos que volverán a ser parte de ese mínimo que el Estado siempre habrá de garantizar a todas las partes del territorio. Ahora estamos viendo como Correos está llevando las cenas a los trabajadores de los hospitales. Siempre, siempre habrá un mínimo, y siempre siempre habrá materias que formarán ineludiblemente parte de ese mínimo. Por lógica.
Un saludo
• 03/04/2020 14:27:00.
Buenas tardes. Yo sigo pensando que no puede desaparecer pese a que haya subnormales como vosotros que no acepten la opinión ni el pensar ajeno. Personas retrasadas como vosotros que con los que no se puede hablar. Yo expreso mi opinión por que me sale de los COJONES y vosotros con vuestra actitud me alentáis a hacerlo más. Asíque cuanto más os metáis conmigo yo MÁS ME VOY A EXPRESAR. Menudoi par de subnormales.
• 03/04/2020 14:29:00.
Uy qué pequeños os veo ahora y qué a gusto me he quedado. Menudo par de gilipollas
• 03/04/2020 15:33:00.
Me vais a comer el níspero los dos! Menudo par de pasallos, descerebrados! Aquí no se puede dar nadie su opinión sin encontrar vuestros insultos, menudo par de sirvengúenzas.
• 03/04/2020 19:18:00.
He entrado a este foro a expresar mis opiniones respetando las opiniones de los demas, y me he encontrado con vosotros tres, Asines, Luis Torcal y Maquina Baja, que habéis empezado a meterse conmigo y no dejar expresarme, ni dar mi opinión. ¿Es eso lo que pretendéis, no dejarme dar mis opiniones?, ¿no dejar que me exprese?, ¿solo quieréis imponer vuestro criterio sin que yo pueda expresarme?, eh, ¿es eso lo que pretendéis?
• 03/04/2020 20:10:00.
eso es lo que pretenden. Tienen una gran necesidad de reconocimiento y se autoreconocen mutuamente para generar mas ruido, pero sin conseguir nada.No aportan nada mas que un viejo discurso zombi, es decir, un discurso que hace muchos años que está muerto pero sigue caminando.No hacen daño a nadie.Su criterio es minoritario.Solo pretenden acaparar atención.Tu expon tu opinión y cada uno juzga lo que lee.No dejes que te distraigan, solo son divertidos porque se cabrean cuando les dejas una y otra vez en ridiculo.Yo les animo a seguir, cuanto mas cuerdas les das mas se ahorcan.
• 03/04/2020 23:17:00.
Hola Manuela42, encantado. Bueno, más bien me gusta unificar criterios. Cuando algo me plantea duda, aunque más ó menos lo tenga claro, me gusta saber qué hacen los demás. Entonces lo planteas y te das cuenta de que no está tan claro, si no acuérdate de los ríos de tinta que se han escrito aquí con esas "cuestiones simples". Veo que eres reciente aunque te acuerdas de mí, quiere decir que tenías otro nick ó que leías el foro. En fin, sea lo que sea encantado y que sepas que cualquiera que sea tu opinión la respetaré lo cuál no quiere decir que yo exprese la mía aunque sea una opinión que sea diferente a la tuya.
Un saludo.
• 04/04/2020 11:14:00.
Tú no tienes que gestionar una Unidad de Reparto. El día que sepas toda la responsabilidad que conlleva, yo te tomaré en serio. Pero ahora mismo para mí tus aportaciones, aunque las respeto, están fuera de todo lo que implica una gestión de reparto. Desde mis quince años como Jefe de Unidad de Reparto mi valoración es que tu desconocimiento acerca del funcionamiento de las mismas es absoluto. Es por todo ello, y aunque respeto tus opiniones, que yo no las tomo en serio. Me aburren. No me aportan nada.
Un saludo
• 05/04/2020 1:19:00.
Buenas noches Manuela42. Haciendo alusión a tu sarcasmo, es verdad que es un foro anónimo pero me reconocerás que la gente que está en el mismo en su mayor parte por no decir en su totalidad son trabajadores, ya eventuales ya fijos de Correos. Y por tanto podemos pensar y no nos equivocaremos que son de diferentes Carterías pertenecientes a diferentes lugares. Y aunque los productos y las formas de trabajarlos deberían ser las mismas, pues ocurre que a veces esas formas de trabajarlos no lo son. ¿Por qué? Pues no lo sé, supongo que por que se hacen diferentes interpretaciones. En tu forma de verlo, y aquí te noto cierta prepotencia, sería por que la gente no sabe leer ó por que no les preguntan a sus superiores "reales" ó si lo hacen es por que estos superiores "reales no saben leer" ó a saber. El caso, Manuelal42 es que cuando hay un post en el que se habla por ejemplo de la "carta urgente ordinaria" y ves diferentes respuestas y en diferentes hilos y en diferentes momentos, es como que algo rechina, hay algo que no encaja. Y no encaja, cuando unos compañeros dicen que las urgentes ordinarias hay que llamar al timbre y subirlas al domicilio, otros que directamente se echen en el buzón, otros que se deja aviso siempre y no se depositan en su interior... Entonces es cuando creo que SI ES NECESRIO unificar criterios y simplemente abro un hilo, por que me interesan ellos, el equipo y pienso que una forma en la que aprendan es tratando las cosas en común, por ejemplo titulado "tratamiento de una carta urgente ordinaria". Lo único que pretendo es que la gente haga sus aportaciones y entre todos lleguemos al modo correcto de proceder con este tipo de envíos. Aludes a la normativa en el conecta, y dejas aflorar tu rigidez, "hay que aprender a leer ó consultar a un superior "real". Pero Manuela, la Normativa la mayoría de veces es genérica, no desarrolla el procedimiento a seguir, es decir cuando estamos delante del buzón, tal y como nos gustaría, y nos puede generar alguna duda. Manuela42, permítenos ser humanos.
Respecto al paquete en los Ayuntamientos, vuelve tu guasa y haciendo un juicio genérico, te permites dudar de mi competencia, te refresco un poco Manuela 42. El Ayuntamiento de mi zona tiene apartado. Los funcionarios del Ayuntamiento pedían cosas particulares de Amazon. En la dirección ponían sus despachos en el Ayuntamiento. El que venía a recoger el apartado del Ayuntamiento no se hacía cargo de esos envíos de Amazon para particulares ni de sus avisos de llegada. Sólo recogía y firmaba lo propio del Ayuntamiento. Informamos a los destinatarios de estos envíos de lo que estaba ocurriendo. Los destinatarios de estos envíos insistían que Correos tenía que llevárselos a sus despachos ya que los diferentes operadores privados, Nacex, MRW, se los subían y entregaban en sus despachos y nos pusieron varias reclamaciones. Manuela42 yo sólo abrí un hilo y planteé la cuestión simplemente para ver si a alguien más le había pasado y para ver otras respuestas y opiniones.
Un saludo