¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AlbertoConsultas

• 28/03/2020 21:20:00.

¿Quien administra este foro?

Me gustaría saber quien es el administrador de este foro. No se si es uno o son varios, pero supongo que por la cantidad de mensajes o por la cantidad de foros que deba manejar NO podrá revisar todos los mensajes.
Es una lastima que un foro que puede servir para que la gente con experiencia pueda ayudar a los que estamos empezando, sirva en un porcentaje muy alto, para el insulto y la estupidez. Realmente pensáis que los que buscamos información o soluciones nos gusta ver la cantidad de insultos que os dedicáis. Me da pena porque repaso vuestros post y en algunos de ellos realmente hacéis buen uso y aconsejáis o informáis, pero en gran parte os dedicáis a insultaros, meteros en todos los temas para poner un solo punto o una letraa modo de gracieta.....
Si queréis pelear, crear un hilo/post/conversación/sala o como queráis en las innumerables plataformas (Facebook, twitter, instagran), quedar en una plaza y partiros la cara, con un par de COJONES, pero dejar ya la impunidad que da el anonimato y prestar ayuda como alguna vez hacéis. Vamos que digo yo....
A pesar de eso, yo seguiré entrando porque es cierto que es un foro donde la gente suele contestar y hay "vidilla".
A todos los que ayudáis, GRACIAS.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

• 28/03/2020 22:51:00.

RE:¿Quien administra este foro?

::: --> Editado el dia : 28/03/2020 22:51:23
::: --> Motivo :

de nada.tu sigue preguntando lo que interese y pasa de lo demas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición