Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/04/2020 0:03:00.
A que están jugando ccoo y la ugt ? dos compañeros muertos un millar de infectados y muchos mas en cuarentena Y están preocupados por la contratación ? Para cuando el cese de actividad sindicatos de mierda?
• 09/04/2020 12:40:00.
Pues aquí en donde trabajo, también hemos conseguido cesar la actividad, a pesar de que la gran mayoría son borreguiles de CCOO pues yo no pienso ir gasta el martes
• 09/04/2020 16:04:00.
Cesar la actividad no, que nuestro puesto de trabajo importa.
• 09/04/2020 18:44:00.
Lo mismo te digo Manuela, y recuerda que aparte de las manos, ya te puedes lavar el resto del cuerpo
• 09/04/2020 18:48:00.
::: --> Editado el dia : 09/04/2020 18:50:30
::: --> Motivo :
todos juegan a la demagogia, ccoo y ugt para contentar a los que quieren trabajar minimos y cgt para contentar a los que no quieren trabajar.Todos ellos y los individuales muy preocupados de igual manera por sanitarios,comercios, mensajeros,cuidadores de residencias,funerarias, luz , agua, telefonia ¿ES NECESARIO TWITER, FACEBOOK, ETC ETC) ya que entiendo que también querran que paren ¿o solo estan pensando en si mismos?¿no son todos sin exclusion unos demagogos?¿les importa el resto de la gente que está trabajando?¿por que no se plantan delante de los comercios,farmacias, amazon para impedir que trabajen? porque son unos demagogos con ansias de poder, se sienten grandes porque han conseguido parar algo, es el fin de sus vidas, creer que tienen un gran poder.Solo son a veces algo molestos pero por poco rato, no suelen tener muchos seguidores.Podriais mirar en la historia de donde viene la expresion "victoria pirrica". Es aplicable.
• 09/04/2020 22:20:00.
::: --> Editado el dia : 09/04/2020 22:31:55
mi responsabilidad en el trabajo es real, la vuestra está solo en vuestra imaginacion.Los de vuestra cofradia no soportais que os lleven la contraria y siempre intentais descalificar a quien no os de la razon y es porque no teneis argumentos.Me encanta dejaros en evidencia.No pareis, que tengo mucho tiempo libre. y no intenteis hacernos creer que os interesa la salud de vuestros compañeros, solo os interesa ser pequeños dictadores, que no os conformais con negarse a trabajar vosotros, que puede ser defendible, sino que parece que os gusta impedir que los demas trabajen.En un hospital seriais letales, campeones proletarios.
• 09/04/2020 22:56:00.
bueno, dada la relevancia de tus teorias y creencias has conseguido preocuparme.Vaya manera de argumentar, disparas al mensajero cuando te trae un mensaje que no te gusta, lo que quiere decir que estoy en lo cierto en mis apreciaciones.Entiendo tu soledad..
• 09/04/2020 23:34:00.
Resistente eres el típico personaje de la empresa que pensaras que vas a heredar algo, seguramente fiel a esos sindicatos de empresa como CCOO y la UGT esos que tienen 2 caras una donde te venden a la empresa y otra donde luego te venden la moto, hablas de responsabilidad en el trabajo cuando algunos no tenían Epis y los mandaban al matadero, es que no entiendo a la gente como tu en fin sigue con tus pajas mentales
::: --> Editado el dia : 10/04/2020 0:47:33
Recontra......no sus paséis con mi coleguita Resistente,joer,es asin y sigue la dogmática de la linde de la tontuna mamarrachesca......en fin.....en argot médico, me empaece ,que a este hecho se le da la calificación .....?de preocupante síndrome neuronal en forma de virus ultraactivo......sed buenos/as con la criatura......es que no da pa más
• 10/04/2020 11:16:00.
fofi, yo ya estoy de salida, la empresa la heredais los que os quedais.Haber si sois capaces de llegar a la meta con vuestra tontuna.Seria aconsejable como minimo escuchar, no es obligatorio evidentemente, a aquellos que hemos llegado para aprender de nuestra experiencia.Vuestras teorias y pseudoluchas son ya viejunas para mi, nunca han llegado a nada y no llegaran a nada, pero cada uno tiene libertad de escoger que hace y es responsable de las consecuencias.Yo creo que no lo he hecho tan mal que llego al final de mi vida laboral, contento de las condiciones y nada quemado y creyendo que la mayoria de los empleados tienen futuro si saben tomar las decisiones correctas. manu, el hilo se llamaba ¿de que van? y he contestado que ellos , los demas y vosotros vais de demagogos y algunos de pequeños dictadores intentando obligar a los demas a lo que vosotros quereis, sin dejarles decidir.Es decir , teneis infulas de pequeños dictadores y por eso estais cada vez mas solos en vuestra pseudorebeldia.
• 10/04/2020 13:41:00.
Resistente llegas al final de tu vida laboral sin haberte dado cuenta de que CCOO es el sindicato de la empresa y sin darte cuenta de todos los sapos que te has tenido que tragar con los de CCOO en todos estos años?en que estabas pensando, vives en algún mundo paralelo? y no te estoy hablando de la actualidad, con esta crisis del coronavirus, se os ha vuelto a ver el plumero, entre la salud y el negocio habéis elegido el negocio y os dará igual que mueran 2, 15 o 100 porque esta claro que sois de otra calaña
::: --> Editado el dia : 10/04/2020 13:54:16
Pero que pegotero eres Resistente,je,je y rejeje.....claro que no vas a heredar Cacacorreos,je,je y rejeje....pero no negarás que la mercantil te ha concedido graciablemente el usufructo vitalicio en forma de uso y habitación existencial y encima te da una renta monetaria,je,je y rrjeje....no se te olvide que al final vas a tener que hacer recuperaciones horarias.....te parece bien que te recomiende para recoger el producto de los árboles frutales de Lérida,las aceitunas de los olivos abandonados de Teruel y los frutos con hueso de Aragón,juas,juas y rejajuas....ya sabes, todo es cuestión de la mercantil y del negocio Cacacorreos market de Parla,juass,juas y rejajuas......y encima te pilla al ladico de donde se "cría" la butifarra,el fuet y la coca pastelera.......que afortunado eres......so jodio zoquete pseudofuncionarial....rediez,que envidia me das...,. menúa suerte postalera tíes....
• 10/04/2020 14:03:00.
::: --> Editado el dia : 10/04/2020 14:15:27
::: -- Editado el dia : 10/04/2020 14:03:53
::: -- Motivo :
me reafirmais en que tengo razon sobre vosotros.A cualquier critica sobre vuestra postura intentais entrar en el ataque personal.Eso revela falta de argumentos.Y desde luego no veis la realidad por lo impermeable de vuestra ideologia.En ningun momento he prikorizado el negocio sobre la seguridad.Mi postura es darle relevancia al componente de servicio publico y esencial para la sociedad actual.Otra cosa es lo que vosotros interpreteis.Como que estoy a favor de ccoo cuando para mi nunca ha habido ningun sindicato que merezca mi apoyo.Si no quereis trabajar por el motivo que sea fantastico, pero no impidais trabajar a los compañeros que libremente quieran hacerlo.Y reitero que a vosotros os importa un pimiento la seguridad de las personas, excepto la vuestra.No pasa nada por que os quedeis en casa,afortunadamente la mayoria del colectivo de correos está por cumplir con su cometido y estar al servicio de las personas y por eso saldrá adelante a pesar de gente hipocrita como vosotros.Por cierto, en la esencia de un servicio publico, lo que nos diferencia del que no lo es es que la otra parte de la ecuacion, los usuarios, son importantes también.Para vosotros solo es importante el "yo" y a los demas que les den.¿ y os considerais responsables?.
• 10/04/2020 15:19:00.
Resistente pero que servicio vas a dar repartiendo un paquete chino o una carta de publicidad? Piensas que vale la pena exponerse al contagio e incluso arriesgar una vida por repartir tontadas? No es que uno no quiera trabajar, si fuera así me pillaba la baja y aquí paz y en el cielo gloria,se trata de tener EMPATIA no con la empresa ni con los sindicatos que nos vendieron ccoo y ugt ,si no con los compañeros que salen a trabajar en ocasiones sin EPIS y con un latiguero detrás esos son los que valen la pena y por los que se debe de luchar
Resistente cuanta razón tienes,di que si crack......tu tienes tus prioridades(poquinino capciosas)......en fin....que te sea leve tu coyuntura maniaco-depresiva y no se hable más......que la cornamusa postal guíe tus angustiosas tontunas en modo y forma de opinión asimétrica......endeluego Resistente cuanto malaje hay en este foro....verdad que sí?......juas,juas y rejajuas
• 10/04/2020 19:16:00.
manu, yo no miento, en todo caso ironizo y es evidente que te es mas comodo negar la verdad. fofito, no he dicho que esté de acuerdo en ningun sitio que repartir impresos o tontadas sea esencial o necesario en estas circunstancias.Si que defiendo, aunque no sean spu porque se prestan en competencia no porque no sean esenciales, el envio de dinero o el correos express o las urgentes. Y habria que debatir si repartir tontadas no es necesario en estas circunstancias , no deberia repartirlo nadie, pues lo contrario ademas de poder ser un riesgo es competencia desleal .Y con el tiempo se esta viendo que algunos paquetes no azules contienen medicamentos, alimentos, material sanitario etc y al principio no se repartieron.Y que muchas notificaciones no son recaudatorias como temas de seg social y empleo, que son importantes para los destinatarios y el cobreo de prestaciones.Algunos a dia de hoy aun insisten en cerrarlo todo.Y por lo que se esta viendo, con los actuales epis vamos a tener que prestar nosotros y el resto de la poblacion, todos los servicios para que minimamente vayan funcionando las cosas.Es evidente que esta gran crisis , como todas las grandes, ha pillado desprevenido a todo el mundo , pero se va aprendiendo a marchas forzadas a seguir viviendo con riesgo, tanto dentro como fuera del trabajo.