¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gongon1976

• 11/04/2020 9:28:00.

Ya era hora

[--https://okdiario.com/espana/querella-contra-presid...navirus-5432655--]

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

• 11/04/2020 12:28:00.

RE:Ya era hora

guay, ok diario y manos limpias.A ver si luego publican en que acaba la denuncia o haran como siempre, dar un titular y olvidarse del tema.A ver que dice la justicia.Que por cierto también dictó orden en madrid de dar "inmedioatamente en 24 H" epis a los sanitarios.¿por que no han publicado que ha pasado ya que no se cumplió es eplazo?

RESISTENTE

• 11/04/2020 13:22:00.

veo que no has consultado la enciclopedia ni google, ignorante y estupido total.Lo de pirrica va por la gran victoria de los que han conseguido parar un ratito su centro de trabajo, que se consideran superheroes y luchadores por la libertad cuando lo unico que buscan es excusas para no trabajar ocultandolo con su falsa defensa de los trabajadores.No me habras visto intervenir para decir que se debe trabajar sin la maxima seguridad posible.Yo duermo perfectamente porque no sufro la frustracion que teneis los pequeños dictarores por la casi nula atención y respeto que recibis de vuestros compañeros.Vuestra ansia de poder solo tiene parangon con vuestra enorme autoestima en el mundo paralelo que os habeis creado.

RESISTENTE

• 11/04/2020 14:14:00.

pero no dejo de llamar vuestra atencion y provocar vuestra respuesta y cabreo, que es mi objetivo.Algo estaré haciendo bien para llamar vuestra atención.Si lo que expongo fuera insustancial o falso no provocaria esas reacciones vuestras tan furibundas.Tocado, hundido y amargado por siempre jamas.Piltrafilla.Mierdecilla popular.

secorreosyteles

demasiado aburridos

• 11/04/2020 16:13:00.

BUFFFF

MEDIDAS SE ESTÁN TOMANDO, CADA CUAL QUE LAS CUMPLA A RAJATABLA Y NO DEBE HABER TANTO PELIGRO..

HAY QUE TRABAJALLLL!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición