Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/04/2020 14:42:00.
Desde el comienzo de la pandemia, las cuatrillizas se han convertido en las gemelas.
CCOO y UGT van de la mano e incluso firman conjuntamente los comunicados. Han cpmenzado una campaña contra el Director General, Sr Serrano, político del PSOE y amiguete de Pedro Sanchez. No contra Correos SA si no contra el Director General.
En esta cruzada han dejado de lado a CSIF y Sindicato Libre y van las gemelas solas.
Raro, raro, raro. ¿ Estamos viendo el comienzo de una nueva política sindical en Correos SA?
¿Una vez acabado con los sindicatos minoritarios estos dos sindicatos, CCOO y UGT, quieren acabar con sus hasta ahora compañeros mafiosos CSIF y SL.?
En poco tiempo nos enteramos.
No hay tal política sindical,tan solo es la repetición del salvese quien pueda......Cacacorreos es el último filón del sector público......saben perfectamente que les puede ocurrir lo mismico........del batacazo/síndrome Junta Andalucía....,..ya les está pasando factura lo de Paradores Nacionales.......y si a eso le sumamos la "cruzada legal" de tres despachos de abogados.......pos eso .......me temo que CCOO y UGT están tragando saliva para lo que se les avecina......
• 21/04/2020 19:08:00.
CCOO y UGT son sindicatos de empresa, reciben mucho dinero del estado como para morder la mano que les da de comer,son holdings de mas de 100 empresas cada uno y no podemos estar siempre culpando a esta basura sindical si continuamente le dan el voto en las elecciones
• 21/04/2020 20:44:00.
El Sindicato Libre desde el día 14 de abril no ha dicho nada de nada. Deben estar confinados en casa y no pueden trabajar.
El CSIF parece un periodico sensacionalista tipo al del ¿ periodista ? Inda y no se sabe si dice la verdad o no. Suelta un par de andanadas de las suyas que les gustan:
1) Correos asegura que ha tenido que pedir un crédito de 47 millones de € para pagar las nóminas
2) Demasiado largo. hay está el enlace:
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/entidades-publicas-estatales/294726--]
• 24/04/2020 8:55:00.
Pues si que hay guerra entre CCOO-UGT y CSIF. Al CSIF le han puesto el mote de "sindicato vocero".
¿ Se habrán mirado en el espejo?. ¡¡ Esta guerra va a ser muy divertida !!
• 24/04/2020 10:54:00.
La guerra a mi pensar es la siguiente CCOO y UGT= Podemos y PSOE, sindicato libre y CSI-F =Derechas, todo está politizado lo que es lo misma mierda quitate tu que me pongo yo y todo sigue igual
• 07/05/2020 19:28:00.
Según el Sindicato LIbre en su web dicen que CCOO-UGT filtran las notas de corte en plena reunión para apuntarse el tanto. Correos SA se enfada y dice ".... pues ahora esas notas no valen y las diremos mañana".
Según CSIF la empresa PROPONE la nota de corte. ¿ Son los sindicatos junto a la empresa los que deciden la nota de corte? ¡¡¡¡¡ Si es cierto sería una autentica verguenza !!!!
¡¡¡Menuda gentuza !!! Tanto de la empresa como de la mafia sindical.
CCOO y UGT callados por si las moscas...
Es bochornosa la falta de ética en esta empresa. De autentico país banarero.
• 07/05/2020 21:26:00.
Ya sabia yo que yo que lo había leido en algun lado... has sido el primero en clavarlo Juan puente. En cuanto a lo d e hoy CCOO y UGT se han hecho los indignados y culpan a un sindicato (S . Libre supongo) y a la empresa:
"CCOO y UGT han calificado esta decisión, sin precedentes, de inexplicable y de alto riesgo para la seguridad jurídica del proceso, por parte de un órgano que no puede regirse por criterios políticos, generando un perjuicio a decenas de miles de personas que se han presentado a la consolidación de empleo en Correos. Para CCOO y UGT, detrás de esta decisión se esconde un supuesto fraude promovido por el presidente de Correos, que ha forzado al Órgano de Selección a tomar una decisión distinta a la que había cerrado.
CCOO y UGT han recordado que para este examen se inscribieron y pagaron sus tasas 160.00 personas, de las que finalmente se examinaron más de 120.000 y con esta arbitraria decisión la cúpula directiva y el presidente de Correos, además de jugar con los intereses de miles de personas que participaron en el proceso, están poniendo en serio riesgo la seguridad jurídica del mismo.
CCOO y UGT alertan sobre la posible injerencia de una “mano negra” en la determinación del estas actuaciones. Para ambos sindicatos en esta maniobra oscura hay indicios claros de delito por tráfico de influencias. Los gabinetes jurídicos de ambas organizaciones estudiaran las vías civiles y/o penales que correspondan."
• 07/05/2020 21:43:00.
Aquí, alguien miente, yo pienso que se quedará todo igual, ya que a sido publicada y cambiarla sería un escándalo, pero por otro lado podría ser que se filtra se la nota porque la que a puesto la empresa no sería de la que convenirse, por que se se filtra una nota y al poco sale un comunicado de CCOOque es provisional, me suena a justificación, creo que correos debería sacar un comunicado y explicarlo todo con nombres y apellidos, en dichas reuniones se levantan y constan actas? Como cambie la nota mañana se puede liar monumental, y a mi cuanto más alta mejor pero que nos expliquen como fijan una note fe Corte, en busca, que criterios, vergonzoso ellos mismos se están destruyendo poco a poco.
• 08/05/2020 19:43:00.
Es que ni se cortan los de la mafia sindical. En sus propios comunicados revelan que son ellos los que deciden las notas de corte.
Como no han llegado a un acuerdo a empezado la guerra entre las familias mafiosas.
Y el Tribunal........ ¿ para que sirve?
¡¡ Que gran película podría haber filmado Francis Ford Coppola !!
• 09/05/2020 12:48:00.
¿ QUE ES EL ORGANO DE SELECCION?
Es órgano de selección encargado de efectuar las presentes pruebas, adoptará las
medidas que considere oportunas para la realización del proceso selectivo, aprobando las
instrucciones y criterios que estime pertinentes. Fuente: bases de la consolidación.
Por lo tanto puede hacer lo que le dé la gana a su libre albedrío.
¿ QUIEN LO FORMA?
Está constituido por el Presidente, el Secretario y 8 vocales. De estos 8 vocales, 4 son miembros de los sindicatos firmantes.
Por lo tanto la empresa tiene mayoría para decidir todas las cuestiones sobre el proceso de selección pero parece que se tiene que plegar a los intereses de los sindicatos para poner la nota de corte . ¿ Alguien lo puede explicar o simplemente es que está corrompido?.
Si tenéis curiosidad esta es su composición y lo tenéis en el Anexo II de las bases.
Presidente D Carmelo Molina Marzo
Vocal Dª Ángela Sánchez Ortega
Vocal D Sergio Paredes Sansinenea
Vocal Dª Sonia Gómez Iglesias
Vocal Dª Antonia Tena Pineda
Vocal (CC.OO.) Dª María del Mar Curto Polo
Vocal (U.G.T.) Dª María Elena Roza Marina
Vocal (C.S.I./C.S.I.F) D Diego Ruíz Díez
Vocal (S. LIBRE) Dª Azucena Nieto Escalona
Secretario D Juan José Alonso Suárez
• 09/05/2020 19:54:00.
Ingenuos aspirantes a laborales -indefinidos.......¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CORREOS SA !!!!!
A los que pensáis en judicializar el escándalo de la nota de corte por parte de algún sindicato mafioso solo deciros que sois unos ingenuos.
A los que consideráis que participáis en estos examenes de "CONSOLIDACION" en igualdad de condiciones solo deciros que sois unos ingenuos.
A los miles de estafados por las academias de los sindicatos mafiosos y que os han obligado a afiliaros solo deciros que sois unos ingenuos.
A los nuevos aspirantes provenientes de la calle o con una muy pequeña antigüedad en la empresa solo deciros que no os dejéis engañar por la mafia sindical y que no tenéis ninguna probabilidad de obtener plaza.
Abrir los ojos de una vez... ¡¡¡CORREOS SA está corrompido !!!
• 10/05/2020 19:27:00.
Los mas viejos del lugar recordareis la inocentada de correos del año 2000, esta es la casa de tócame Roque y 20 años después siguen manipulando CCOONSEGUIDO
[--https://elpais.com/diario/2000/01/13/economia/947718015_850215.html--]
• 12/05/2020 21:12:00.
¿LOS COCOTEROS SE VAN A LAS BARRICADAS ? No lo creo pero no veo que pretenden . Se solicitan hipótesis.
Acuerdo y derechos firmados
Chantajes con ERE y ERTE para obligarnos a trabajar sin EPI, amenazas con impago de nóminas para desescalar la actividad antes que nadie, y ahora… ¿”regalando” derechos acordados y adeudados desde diciembre de 2018?
Frente a la estrategia de distracción del presidente de Correos, TOCA DESESCALAR Y APLICAR UN ACUERDO con:
Incrementos salariales
2% desde 1 de enero 2020
0,30% de Fondos Adicionales 2020
0,25% de Fondos Adicionales 2019
Supresión de turno obligatorio en sábados
Mentira tras mentira, la última aplicarlo en marzo de 2020
Pago retroactivo de horas realizadas desde el 1 de julio de 2019.
Concurso de traslados
Con todas las vacantes (3.000 mínimo) y no con 800 que pretenden adjudicar.
Con las 9 adjudicaciones comprometidas en primer semestre 2020
Con la participación de los 4.055 consolidados en una segunda fase.
Calendario laboral 2020 (sin negociar a día de hoy)
Consolidación de empleo
Resolución de 4.005 puestos (1 julio toma de posesión)
Formalización de convocatoria de 3.421 puestos.
2.000 puestos pendientes del Plan de Estabilización de empleo.
Jubilación parcial para personal laboral
Excedencias incentivadas mejoradas para personal funcionario.
Promoción interna para personal funcionario
Aportación vehículos servicios rurales:
Pago adecuación Correos y solicitud voluntaria vehículo a cargo empresa.
Renovación del Plan de igualdad/diversidad.
LA PLANTILLA DE CORREOS HA CUMPLIDO Y LO SIGUE HACIENDO EN ESTA CRISIS, AHORA TOCA PASAR DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS LOS DERECHOS NO SE REGALAN, SE CUMPLEN
• 12/05/2020 22:07:00.
el que crea que personas que necesitan trabajo en el pais de la eventualidad y la precariedad que van a preferir trabajar en las alternativas laborales a Correos, cuyas condiciones son conocidas, van a dejar de tragar con ccoo o van a afiliarse masivamente a los mini minoritarios es un iluso.Si sigue pensando esto despues de decadas en correos pues es un......que cada uno ponga el respetuoso calificativo que se merece.
• 12/05/2020 23:47:00.
Tampoco es eso, yo trabajo en esta casa y no tengo ni que hacer el borrego ni tragar a CCOO, aquí no vale eso de millones de moscas no pueden estar equivocadas porque comen mierda