¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/04/2020 14:47:00.
• No registrado.

NO HAY EPIS, NO CURRES BLAS.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

chicag

• 28/04/2020 14:49:00.

RE:NO HAY EPIS, NO CURRES BLAS.

::: --> Editado el dia : 28/04/2020 14:58:57
::: --> Motivo :

Supongo que los fijos o laborales se pueden plantar pero quizas los eventuales tengan más miedo a plantarse y decir eso que sin EPIS no se trabaja. Bueno no se si lo habrán hecho

RESISTENTE

• 28/04/2020 15:24:00.

los eventuales han podido rechazar contratos por miedo al covid sin que decaigan de bolsa.¿miedo a que?

murcielago19

• 28/04/2020 15:57:00.

De normal, no califico a nadie, y menos a quien no conozco. Hay veces que estoy de acuerdo contigo y otras veces no
Pero... Te voy a decir ahora que eres un SINVERGÜENZA. Sabes por quién va, ¿no? Si, por ti, Resistente
¿Miedo a que? A contagiar a mi hija de 4 años, a mi mujer, a padecerlo yo mismo, ¿no es suficiente?
Mira... ¡Bueno! No voy hablar más, te has columpiado en este caso y espero que reflexiones, quites lo que has escrito y pidas perdón, sobretodo, a los 3 compañeros y sus familiares, y sino, pregúntales por el miedo
Un saludo

RESISTENTE

• 28/04/2020 16:06:00.

para nada pido perdon, sobre todo ante la demagogia.Si tienes panico no salgas de casa ni a por el pan.Pero si vas a por el pan tu tambien puedes contagiar al panadero o al farmaceutico.Aqui corremos riesgo todos y si eres inteligente sabras que nos acabaremos infectanto todos mas tarde que temprano, porque es imposible evitarlo.Se trata de hacerlo con las mejores posibilidades de superarlo con ayuda de unos servicios sanitarios lo mejor preparados posible y lo mas tarde posible para que haya medicinas o tratamientos que ayuden, o que haya camas libres.Si hubieras caido enfermo los primeros dias habrias ido hipocritamente a que te atendieran sanitarios que no tenian proteccion ninguna, sin importarte si tu te salvabas y ellos despues de contagiarse de ti caian.No te pido disculpas porque por tu intervención estas bajo el panico y eso es humano y justificable, y no habrá razon alguna que te quite el miedo a ser infectado.Pero eso no lo podremos evitar ni en el trabajo ni fuera de el.

chicag

• 28/04/2020 16:10:00.

Yo creo que habrá gente que no haya dicho que tenía patologías previas y seguro que van con miedo a contagiarse y contagiar, hay gente que ha tardado en decirlo hasta que se ha decidido y aún así hay gente que parece que le moleste que la gente pida la baja por ser personal sensible y dicen que mucha gente tiene que trabajar más por haber gente de baja y que riesgo a coronavirus lo tenemos todos. Cada caso es su caso y sus circunstancias y a cada persona le duele lo suyo por mucho quel e intenten ver o decir que gay gente peor etc, cada cual sufre lo suyo y es difícil a veces ponerse en la puel de otro porque no todos vemos o vivimos las cosas de la misma manera, no todos tenenos la misma escala de valores y estamos influenciados por nuestra cultura etc.

¿Por qué no intentamos dialogar, debatir y hablar de las cosas ?

RESISTENTE

• 28/04/2020 16:23:00.

ya lo estas haciendo.

chicag

• 28/04/2020 17:09:00.

Si yo si pero me gustaría que la gente no se insultara y debatiera y opinara que para eso está el foro

RESISTENTE

• 28/04/2020 18:28:00.

los troles son inevitables en las redes sociales y aqui.Con no hacerles caso hay bastante

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición