¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

starsonme

• 08/05/2020 1:58:00.

Si da la nota, ¿se puede elegir entre Reparto a pie y Agente?

::: --> Editado el dia : 08/05/2020 2:18:14
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 08/05/2020 2:08:20
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 08/05/2020 2:06:54
::: -- Motivo :

Buenas a todos! Una duda que me surge... Yo en la inscripción de Reparto seleccioné tanto Reparto a pie como Agente. Si me dieran plaza para reparto a pie, tendría opción a poder elegir cambiarla por la de Agente? Es decir, como sé que primero reparten (por orden de prioridad de sueldos y demás) ATC jornada completa, Reparto 1, Reparto a pie, Agente jornada completa y luego las medias jornadas... Si uno prefiere Agente en vez de Reparto a pie, ¿habría opción a poder elegir? Es la primera vez que me presento y no sé muy bien cómo va esto, gracias!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

MV15

• 08/05/2020 3:45:00.

RE:Si da la nota, ¿se puede elegir entre Reparto a pie y Agente?

No hay opción a elegir, las plazas se dan por orden de nota siguiendo el orden establecido y no hay opción de rechazar la que te toque para optar a otra distinta.

starsonme

• 08/05/2020 10:13:00.

Entonces en las listas del año pasado por qué hay gente con la plaza de agente de clasificación con 38, 37 y 36 puntos globales (qué con esas notas les habría tocado la plaza de Reparto a pie) y sin embargo están en la lista de agente? No lo entiendo muy bien, y dudo mucho que en la inscripción solo pusieran la opción agente. ¿Estáis completamente seguro de esto?

VPD891

• 08/05/2020 10:27:00.

::: --> Editado el dia : 08/05/2020 10:27:34
::: --> Motivo :

No estoy ahora seguro. Pero creo que cuando te inscribes puedes solicitar los 4 puestos por separado, aunque luego el examen sea el mismo para 3 de ellos:

Puesto/s solicitados
REPARTO 1 (motorizado urbano y rural) SI
REPARTO 2 (no motorizado urbano y rural) SI
AGENTE / CLASIFICACIÓN SI
ATENCIÓN AL CLIENTE SI

Por eso verás a gente con más puntos en AC que en reparto 2. Porque solo ha solicitado ese puesto en la inscripción. Pero es una suposición.

Vjj38

• 08/05/2020 10:30:00.

Entras por orden de salario no puedes elegir, como os an comentado antes, otra cosa esque pudiese ser que de pie salieran muy pocas plazas y al cubrirse saltasen a CTA, y normalmente al ser una consolidación cuentan los puntos de bolsa, pero del puesto que estés por lo que habrá gente que eche la solicitud solo de su puesto, en la solicitud podías elegir, otra cosa somos gente que no estamos en Bolsa y jugamos a por todo

Stripe

• 08/05/2020 10:52:00.

Como te han dicho, te asignan de mayor a menor salario. Las mejores notas de llevan el puesto de mayor remuneración.

Ahora bien, si yo tengo 38 pero solo solicite agente, y tú tienes 37 y solicitaste reparto y agente, te darían a ti Reparto con 37 y a mí agente con 38, a pesar de que el de 37 vaya a cobrar más.

starsonme

• 08/05/2020 11:46:00.

Entendido! Muchas gracias chicos! Solamente era una duda y ya me la habéis resuelto. El caso es que si se cumplen las notas de corte de ayer tendría 33,4545 puntos y no sabía muy bien qué plaza me tocaría (si es que me toca algo) y si se podía elegir. Pero ya me habéis resuelto la duda, es lo q tiene ser novato en esto! Mucha suerte a tod@s!

MV15

• 08/05/2020 12:10:00.

También hay que tener en cuenta que para la nota total cuenta la experiencia en el puesto concreto, puede ser que una persona haya trabajado varios años en CTA, con lo que su nota será superior para agente que para reparto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición