¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Varetta1978

• 12/05/2020 0:53:00.

Bolsa trabajo distinta provincia realizas examen de convocatoria

A ver si me podeis ayudar algunos sobre esta duda que tengo:

Soy de Sevilla, pero si m planteo presentarme en la proxima convocatoria por Madrid y no cogiese plaza, a posteriori m podria inscribir en la bolsa de empleo de Sevilla cuando se abra o tengoo que hacerlo tambien en la de Madrid???

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vjj38

• 12/05/2020 6:52:00.

RE:Bolsa trabajo distinta provincia realizas examen de convocatoria

Tu puedes echar en la Bolsa que desees, y opositar en la provincia que te de la gana, la única desventaja es que al estar en determinada bolsa te dan una serie de méritos por pertenecer a ella, en caso de pertenecer a una bolsa y opositar en diferente provincia esos meritos no se te los contabilizaran( ojo sólo los de bolsa). Tu caso es el contrario puedes hacer lo que te de la gana, además haces bien en presentarte donde más opciones tengas ( Madrid-Barcelona)

Vjj38

• 12/05/2020 6:57:00.

En Madrid- Barcelona hay bastantes plazas, lo bueno mucha gente de fuera oposita allí y que pasa que como no le cuentan las notas de bolsa, pues compites en igualdad de condiciones o con gente que tenga algo de antigüedad, y con un buen examen tienes opciones, todo es mirar y echar un vistazo a los listados de aprobados, y te aconsejó que si no te importa mires en Barcelona

Varetta1978

• 12/05/2020 8:33:00.

Muchas graciasVjj38, quiero empezar este e año con las ideas claras.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición