Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2020 20:28:00.
::: --> Editado el dia : 21/05/2020 20:29:12
::: --> Motivo :
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
En el temario viene que tras el pre-embarriado, pasamos al embarriado. Que tenemos que sacar las cartas de los casilleros e ir metiendolos primero en la bolsa de alcance, y después en el carro lo que se vaya a repartir en el primer tramo.
Hasta bien, vale. Pero como se organiza el carro? es decir, tiene compartimentos? O va todo suelto.. es que no pone nada.
Y otra cosa. En la lista de embarrie vendrán "los puntos de corte" de las calles. Que es eso?
Gracias por adelantado!
P.D: Nunca he trabajado, por eso estas dudas. Me presento por Barcelona y tengo 30 puntos, si entro no quiero llegar con estas dudas que parecen muy basicas
Hola!!! El carro no tiene compartimientos, es diáfano por dentro,tan solo tiene cuatro bolsillos por fuera dos a cada lado y otros dos por delante y por detrás cada uno de diferentes tamaños.
Va todo suelto engomado por números y calles.Se embarria siguiendo la lista de embarrie empezando por el final de la lista que es lo primero que se mete en el carro pues así te quedarían la últimas calles que repartas abajo del todo.
Es fácil no te preocupes.
Mucha suerte.