Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/05/2020 16:47:00.
• No registrado.
• 25/05/2020 17:13:00.
tu jefe es un genio.Te trata correctamente.Como pakete mayor de la carteria te ignora por irrelevante y asi no pierde el tiempo contigo.tratar contigo es perder el tiempo.Pregunta a tu sindicato si no sabes o no quieres leer la normativa.Pregunta a tus compañeros ¡Huy no que tambien te ignoran¡¡ bueno, en resumen, tus preguntas y tonterias no merecen mas que ser ignoradas.
• 25/05/2020 17:39:00.
te he respondido muy claramente, todo el foro lo ha entendido, pero como eres un lerdo no te enteras.Tocado y hundido , sanguijuela.Se nota que al final el que reparte los paquetes eres tu y a golpe de látigo.Como disfruto.Vuelves a perder, perdedor.Ole tu jefe, ya me parecia que en la vida real te llevan de las riendas y aqui solo escupes tu amargura.Pues no te queda quina que tragar.
• 25/05/2020 21:26:00.
joder, tu jefe te ha debido dar fuerte en los morros esta mañana.¡pues no te queda nada que purgar¡¡Sigue dandote cabezazos en la pared, mas fuerte, mas fuerte ...piltrafilla,¡que bien me lo haces pasar¡¡¡¡ y yo doblandote el sueldo y disfrutando de mi trabajo. Hasta te estas dando cuenta que eres y seras un perdedor y solo por tu culpa, no puedes echar la culpa a nadie, garrulo.
::: --> Editado el dia : 16/07/2020 23:29:35
::: --> Motivo :
Resistente.....enhorabuena.......ahí va el noticion.....cuando te jubiles vas a pasar unas penurias que ya,ya.....ya lo irás comprendiendo,je,je y rejeje.....a lo mejor al final y para sobrevivir ......terminas alimentándote de paquetes carnosos en Parla,je
Je y rejeje.....y asistencia médica de la muface a través de las entidades colaboradoras.....por donde amargan los pepinos......
.
.....