Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2020 11:43:00.
Buenos días,
A mi me ha pasado algo bastante putda, la verdad.
El 18 de mayo acababa el plazo de alegación de méritos, y yo me enteré el día 21 de mayo, después de estar brujuleando por la página web de FSC.
Bueno, evidentemente no pude ver mis notas ni alegar o reclamar mis méritos.
He confiado plenamente en que CCOO nos iba avisando prácticamente de forma semanal de todas las novedades relativas al avance de la convocatoria. Pero más o menos a partir de cuando empezó el confinamiento, no he recibido absolutamente ningún correo electrónico informativo de esos que mandan muy habitualmente.
Total, que yo extrañada, el dia 30 de abril les pregunto si hay alguna novedad con respecto al examen y me dicen que no saben absolutamente nada y que están esperando.
Al yo enterarme de todo esto el día 21 de mayo, les llamo y me comentan que han tenido problemas técnicos con los correos electrónicos informativos, y que a los que estamos en el sector de "parados", no nos han llegado los correos electrónicos.
Lo que yo digo es, en estas fechas tan CLAVES, ¿Por qué no se han cerciorado de que los correos informativos llegaban a todos los afiliados?
Ahora estoy reclamándolo, pero no me han dado mucha soluciones. Estoy afiliada y he pagado religiosamente mi cuota y mis cursos, y reclamo la falta de comunicación en estas fechas clave del proceso de selección.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor que me diga algo.
Muchas gracias.
• 26/05/2020 12:23:00.
Es un fastidio, pero tampoco puedes culpar a ellos. Ellos tendrán automatizado el envío de emails y no les es posible confirmar la recepción de estos a sus miles de afiliados.
Como principal interesado tenías muchos canales para enterarte: revisar foros, grupos de whatsapp y Telegram, publicaciones en las webs de sindicatos y el propio Correos, publicaciones en redes sociales de cada sindicato...hiciste mal en confiar ciegamente de que te avisarían de todo. Suele ser lo normal, sí, pero como ya he dicho el principal interesado eres tú, por lo que hay que adoptar una actitud más activa y estar al tanto de todo.
Sé de más gente que se les ha pasado el plazo por enterarse tarde. Lo mismo intentan batallar algo con la empresa para dejarte reclamar, pero lo dudo mucho la verdad.
Ya de por sí están avisando a la gente que reclamó mal y dándole otro plazo para resolverlo…que la verdad es increíble que la gente reclame enviando fotos borrosas o documentación a medias. En cualquier otro sitio si te pasas del plazo y lo haces mal te quedas como estás. Así que creo que lamentablemente les dará bastante igual todo lo que les reclames a estas alturas.
• 27/05/2020 17:51:00.
VPD891, TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS ESCRITO.