¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositator11

• 03/06/2020 11:48:00.

Certificado servicios previos

Hola, estuve trabajando varios años los sábados como repartidor en moto. Ahora necesito el certificado de servicios prestados para el cómputo de antigüedad para otro organismo. No sé dónde solicitarlo, normalmente todos los organismos tienen una sede electrónica para trámites, pero en la web de Correos no lo encuentro. ¿Alguien podría indicarme cómo lo puedo hacer, ya sea telemática o presencialmente?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

chicag

• 03/06/2020 12:47:00.

RE:Certificado servicios previos

Buenos días, supongo que lo mejor es que llames a recursos humanos para que te puedan enviar el certificado o vayas a recogerlo donde te digan.

opositator11

• 03/06/2020 13:45:00.

Muchas gracias por la respuesta, estoy buscando el número o correo de RRHH pero no lo encuentro, no veo esa información en la web, no sé si es que la tienen oculta, si alguien me lo pudiese facilitar se lo agradecería.

chicag

• 03/06/2020 14:36:00.

Y si llamas a la carteria donde estuviste u oficina que dependa de ésta? Quizas te lo puedan dar pirque habrá muchos tekefonos de recursos humanos

ex rural de madrid

haw haw

• 03/06/2020 17:27:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2020 17:28:57
::: --> Motivo :

Si es para organismos que se rigen por el derecho administrativo, el certificado de servicios previos de Correos SAU ,no te va a valer para nada (reconocimiento de servicios prestados en las diferentes AAPP por ejemplo ).....por lo tanto ,debes indicar para qué lo quieres.....concretiza y específica tu pregunta.
Saludos

opositator11

• 05/06/2020 11:09:00.

Gracias por las respuestas. Pues lo necesito porque actualmente soy funcionario del Estado y los contratos como personal laboral ya están reconocidos por sentencia judicial para el reconocimiento de antigüedad de cara a trienios, me puse en contacto con Correos central y me derivan a Correos en Málaga, pero solo me han facilitado la dirección postal, ni número de teléfono ni email, y actualmente estoy en Madrid y no puedo desplazarme. Estoy intentando averiguar teléfono o correo electrónico de Málaga, pero no lo consigo... Que poca facilidad ponen en algunos sitios, con Renfe me pasó lo mismo, parece que les cueste dinero, aunque supongo que más bien será una cuestión de orgullo...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición