Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2020 10:49:00.
Hola! He visto que el lunes se reúnen los sindicatos con Correos y tengo una duda de este punto:
Para la reunión del lunes 15, en la Comisión de Empleo Central, la empresa nos hace la siguiente propuesta de orden de llamamiento de los trabajadores/as de cara a la contratación de verano.
Candidatos/as de la Bolsa de empleo correspondiente.
Candidatos/as de las Bolsas colindantes y de los ámbitos geográficos voluntarios.
En defecto de los anteriores y como criterio objetivo, acudir a los candidatos/as de la última convocatoria de ingreso, de 30 de abril de 2019, que habiendo pasado la prueba del examen no han superado el proceso, ordenados por la puntuación obtenida en dicho proceso para el puesto ofertado.
Los candidatos/as presentados a la prueba selectiva que no superaron la nota de corte, ordenados por el número de preguntas acertadas.
Los que aprobamos el exámen pero tenemos pocos méritos (o ninguno) creéis que tenemos alguna opción a que nos llamen? Y si es que si, creéis que llamarían automáticamente o abrirían algún tipo de bolsa? Muchas gracias!
• 13/06/2020 20:11:00.
Es lo que llevan tiempo haciendo, para una vacante primero miran en las bolsas de la localidad, en caso de no haber nadie disponible en las bolsas aledañas, si no encuentran a nadie para esa vacante llaman a gente que hizo el examen. Es algo excepcional, no queda la gente en ninguna bolsa simplemente se les llama cuando hay nadie en las bolsas. Todo depende de las bolsas, las mas cercanas donde yo trabajo sobra gente te lo dicen los propios contratados de la bolsa, que lo tienen muy negro para trabajar, pero hay bolsas de otras localidades donde ya queda poca gente en bolsa.
• 15/06/2020 12:33:00.
Bien por el jefe de RRHH, ya era hora que primara la cultura del esfuerzo, espero que ninguna ooss ponga pegas, más bien alabanzas ya estaba harto de enseñar a la hija del jefe de sector, del novio de la hija, etc. Me parece de justicia, quien se presentó y demostró conocimientos tenga la oportunidad de trabajar, yo encantado de ayudarle.Arriba el esfuerzo, abajo en NEPOTISMO.Salud