¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

joakoloup

• 10/07/2020 13:31:00.

Experiencia en Correos.

Buenas.
Abro tema para recoger la experiencias de las nuevas incorporaciones. Dónde os habéis incorporado, era lo esperado, acogida de los compañeros, etc...
Empiezo por la mía, estoy en el CTA de Madrid en nocturno. El horario todavía acostumbrándome, aquí se curra, no te tocas los huevos he escuchado ciertos comentarios diciendo que el CTA y el CAM2 son lo peor, aunque me esperaba algo así, no me quejo teniendo trabajo fijo. Y los compis pues unos de puta madre otros un poco menos. De todo vamos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

MIKEL88

• 10/07/2020 14:55:00.

RE:Experiencia en Correos.

Buenas
Es cierto, escuché k en el CTA se curra, hay mucho jefe.....y como dices tú, eres fijo, k visto lo visto como está el país,,somos unos privilegiados....estas de 11-6? Lo malo...el sábado al mes, pero a la larga, será opcional....
Yo estoy en el CAM2,de noche, y tb se curra lo bueno....se pasa rápido, de momento buenos compañeros, buen jefe y jefes de euipo de buen rollo. Piensa k al final de año hay reajuste de horarios/o irte a otro centro, si no estás agusto

joakoloup

• 17/07/2020 10:59:00.

Pues cuando venga el reajuste, si te soy sincero no sé si cambiar. Dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Además creo CTI, los CAM y el CTA se tienen que llevar poco en cuanto al curro. Imagino que darás el callo en todos aunque hagas cosas diferentes. Me extraña un poco que unos sean muy malos otros muy buenos.

rul

• 17/07/2020 14:38:00.

Yo lo que pienso es tanto esfuerzo para esto....
Lo único que tienes la nómina asegurada,al menos de momento...pero cada vez más trabajo y peor trato..
Lo demás no lo veo ventajas al trabajo de Correos.
Es mi opinión.

EXexplotado

Os mean y dicen que llueve

• 17/07/2020 19:14:00.

Os habéis partido la cara con miles de tíos para acceder a un puesto de trabajo, estable??, y con un sueldo todos los meses, vacaciones, aa.pp, etc. Estos "privilegios" los tendréis a cambio de:

-Partiros el lomo todos los días laborables de vuestra vida en cacacorreos.

-Aguantar los malos modos, gritos y el maltrato de esos elementos llamados jefecillos/as que no saben ni lo más básico,(sumar 1+1, el vocabulario, escribir correctamente y menos hablar).

-Y si estáis en un CTA trabajando de noche..., bueno, me lo podéis pintar todo lo "bonito" y "guay" que queráis, pero es de lo peorcito que puede haber. En esos sitios el envejecimiento prematuro es fulminante.

Pero bueno, todos sabían lo que había en esa casa, porque todos tenían sus puntitos por haber trabajado en cacacorreos.

A llorar al valle, si no haber estudiado una oposición en condiciones.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición