Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/07/2020 15:01:00.
• No registrado.
• 23/07/2020 14:20:00.
Me parece correcto exigir idiomas y titulaciones universitarias en los méritos, voy a explicarme, jamás ha habido ingreso en los otros grupos operativos, y nos encontramos con operativos que con el paso del tiempo promocionan a mandos intermedios y titulados medios por medio del nepotismo, los funcionarios por promoción interna. que menos que exigir preparación a lo nuevos operativos o que convoquen para el resto de grupos.Un operativo sin preparación, pewro bien relacionado puede llegar a titulado superior sin formación académica, eso lo recoge el convenio, los funcionarios titulación y promoción interna. Salud
• 26/07/2020 12:41:00.
Está bien saber idiomas, sobre todo para desempeñar un trabajo en el que lo "único" que te exigen es deslomarte todos los días, correr todos los días, hacer más de lo humanamente posible todos los días, etc, etc...
Si no hay tiempo de hablar en castellano con la gente mientras se reparte, te vas a poner a conversar en Inglés, o si no Árabe, jajaja.
Yo creo que es mejor el Arameo, para jurar, insultar y demás es mejor, jajaja.
Chorradas de cacacorreos, madre mia que sitio.
• 26/07/2020 19:51:00.
Pero no sólo halar inglés. Yo pediría que incluso que se incluyera en el temario el tema de La Constitución.
Todo empleado público tiene el deber y el derecho a conocerla.
Pero claro.......esto es mucho pedir a nuestros amaestrados sindicatos.
Solo el ver a los jefes y jefecillos el nivel cultural que demuestran es para descojonarse. Muchos de ellos, por lo mjenos los que yo conozco, son auténticos tuercebotas,......desde responsables de U.rs hasta jefes de sector.
La verdad......es de pena.
• 27/07/2020 20:54:00.
Dá lo mismo que no sepan hacer la O con un canuto, o que no sepan escribir correctamente.
Lo único que se les pide a estos elementos es que cumplan las directrices y los objetivos.
Si para ello tienen que acosar, intimidar, perseguir...etc a los carteros, lo hacen y punto.
Luego se van a dormir, y hasta el día siguiente.
Hala!!, que si no se reparte todo se acaba el mundo, jajaja.
Jesús que sitio, ni en el ejército.
• 27/07/2020 22:35:00.
Yo se de un elemento que, a pesar de estar denunciado por acoso e intimidación, a pesar de que el 90 por ciento del personal no eventual estaba de baja por depresión o ansiedad, a pesar de...
A dicho sujeto lo "ascendieron" a jefe de sector...
Con dichos personajes no caben denuncias, no caben escritos, no caben las buenas formas ni la educación de los seres humanos, solo cabe una cosa:
Acecharlos, esperar a que no haya nadie, para que nadie vea ni oiga nada, y amenazarlos...que sientan que su vida está en peligro vamos..algo así como:
"Oye mira, o me dejas en paz de una vez y me dejas vivir tranquilo. o....".
Es sencillo, eres tú o ellos.
Madre mia que sitio, jajaja
• 28/07/2020 18:40:00.
::: --> Editado el dia : 28/07/2020 18:40:19
::: --> Motivo :
....o me largo a otro sitio con el rabo entre las piernas y me monto un multilink y os doy la brasa hasta el fin de los tiempos.Asi aprendereis quien soy yo.
• 03/09/2020 13:09:00.
¿Te vas a presentar al proceso selectivo de Correos y no tienes los puntos de mérito del inglés? Consíguelo con nosotros antes de la fecha límite:
[--https://www.carteros.net/cursos-de-ingles-para-correos/--]