Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2020 14:22:00.
Ayer vi una publicacion de Sipcte sobre la situacion en el CTA de San Cugat, y es muy parecido a los comentarios que vienen del CTA de Valencia.
Hace años estuve en el CTA y por entonces aquello ya me parecio lo peor de lo peor, trabajos muy monotonos, deshumanizantes, y con jefes que solo les importa hacer la maxima faena en el menor tiempo posible, aunque luego las maquinas esten paradas. Mandan las estadisticas, el nº de objetos trabajado por hora. Ya habia bastante presion en las maquinas, malas contestaciones y gritos.
Hace tiempo que no piso ninguno, pero la informacion que me llega es cada vez peor. Hay gente renunciando a contratos porque no aguantan toda la jornada sin parar de mover paquetes, agobios y lesiones. Los jefes dicen que si no puedes renuncies al contrato.
Me temo que hay ordenes de arriba de no tener ningun tipo de miramiento
• 23/10/2020 18:50:00.
Los primeros pobladores del cta valencia ya le bautizaron con el nombre de Picassent II, pues con eso está todo dicho, lucharon para mejorar las condiciones y perdieron, el virrey Paquito supo navegar entre dos aguas y triunfó.Salud
trabajo precario. escasas oportunidades mucho enchafado y bajo nivel intelectual entre las jefaturas. crean un ambiente de trabajo bastante desagradable.