Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/10/2020 18:32:00.
Hay cambiado la forma de acceder a etalent, y ahora no hay manera de entrar, alguien esta teniendo el mismo problema
• 25/10/2020 1:25:00.
Hay una noticia de hace unos días, creo que el día 20
Ahora se entra con tu c y contraseña, para facilitar el acceso o algo así
no en nesesario el e-Talent ni el successfactors. No perdais el tiempo se ponen a dedo sin pasar seleccion ninguna, y no necesitas acceder a la plataforma. Estoy aburrido de verlo.
Incluso si accedes y eres seleccionado te la pueden jugar y dejarte con un palmo de narices.
Asi siempre se mantiene la disciplina chusquera y la falta de educacion.
• 06/11/2020 21:49:00.
Correcto, dejaros de E-Talent, en realidad la "e" es de "enchufe", lo que pasa es que es muy descarado poner la plataforma así enchufe-talent.
Lo que dicen por aquí arriba , caer bien, conocer a alguien para que no te mareen mucho, etc...
• 25/11/2020 20:53:00.
Ya es cierto, tengo un buen enchufe, tanto que me da calambre, pero hay que hacerlo legal, vaya panda de gilipollas sois, claro que hay enchufes, pero no todo se consigue por enchufe tanto criticar a correos porque trabajais aqui o quereis entrar, en fin hago una pregunta normal y salís con sandeces
• 26/11/2020 17:08:00.
estos que critican el e talent no dejan de inscribirse en el, pero son desechados sistematicamente, ni siquiera sirven para hacer de comparsa.Creen ademas que si desaniman a la gente tendran menos competencia, pero ni asi les dan nada y por eso se muestran tan amargados.Una cosa es cierta, la mayoria de las plazas ya tienen candidato y el proceso de seleccion es un paripé, hay que reconocerlo.Pero también hay una serie de vacantes que no tienen candidato y es en estas en las que hay alguna oportunidad.