¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

wilt

• 20/11/2020 17:35:00.

Este mes, 2200 euros

::: --> Editado el dia : 20/11/2020 17:36:03
::: --> Motivo :

Este mes con la productividad, he ganado 2200 euros.Igualito que en Correos.

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

Robercor

• 20/11/2020 18:08:00.

.

::: --> Editado el dia : 29/12/2020 20:10:03

.

RESISTENTE

• 21/11/2020 12:34:00.

RE:Este mes, 2200 euros

que cobre no quiere decir que vaya a trabajar.Es de los que buscan huecos donde no te exigen ni te controlan lo que haces y pagan productividad hagas lo que hagas y encima busca que los demas le reconozcan lo listo que es cuando lo unico que provoca es rechazo por ser una sanguijuela del sistema, que lo vemos todos.Asi estan en la seg social, el inem,los juzgados, la renovacion del dni, etc etc.Seguro que el no tiene la culpa.

JUAN PUENTE

• 21/11/2020 14:07:00.

RESISTENTE .1) ¿ Conoces a Wilt ? ¿ Por qué le insultas?
2) ¿ La Seguridad Social, el INEM,los juzgados, la renovación del DNI. etc etc. están mal ? ¿ Y si están mal es por culpa de sanguijuelas funcionariales ,posiblemente desertores de Correos SA?

WILT: ¿ Esa productividad será semestral o es mensual?
Y para que se entere el Resistente : ¿ Son tontos los responsables del organismo en
que trabajas que pagan productividades por no hacer nada ?

RESISTENTE

• 21/11/2020 16:29:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2020 16:39:43

::: -- Editado el dia : 21/11/2020 16:37:17
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 21/11/2020 16:35:37

conozco como se expresa.No le insulto, le describo.Todos esos organismos llevan años muy mal.Los motivos son diversos, una parte que es posible que en ellos se cobijen sanguijuelas sin que pase nada.También habrá empleados excelentes, pero no será por merito y capacidad porque hace muchas decadas que eso no cuenta en lo publico.Las productividades, en la función publica han servido para esconder incrementos salariales por motivos politicos y mediante acuerdo sindical para que lo cobre todo el mundo y para ello se ponen condiciones que se cumplen si o si. Que describa que condiciones le ponen para cobrar la productividad, la de correos ya las sabemos.Comparemosla con las condiciones que se puedan poner en otro tipo de empresa con el objetivo de incrementar la productividad, es decir,hacer mas trabajo en igual o menor tiempo.Los que tu llamas responsables simplemente son cargos politicos y generalmente las condiciones de pagar la productividad les vienen dadas por acuerdos sindicatos gobierno.Solo tienes que ver los mensajes sindicales del reparto en correos de los incrementos de la masa salarias, que se repartan proporcionalmente a lo que ya se cobra, no que se pague mas al que mas rinda.Y eso lleva mas de 40 años.Los cargos politicos generalmente tienen como unico merito la cercania al que les nombra y somo unico objetivo mantenerse en el cargo y sus privilegios lo maximo posible para lo que es imprescindible no tener al personal rebotado y saliendo en la prensa y si para ello hay que pagar una productividad por no hacer nada especial o no ponerles objetivos serios en su carga de trabajo para que hagan la cantidad que quieran y esten contentos pues se hace.De hecho cuando el pueblo vota no lo hace pensando en cuanto tarda en salirle un juicio o cuanto ha de esperar para renovarse el dni o las listas de espera en la sanidad... etc etc.Y con ello no quiero decir que todos los empleados publicos sean como wilt, en realidad creo que hay muchos que tienen la suficiente dignidad y compromiso personal para hacer lo mas y mejor posible su trabajo sin necesidad de que nadie se lo exija, pero a cada uno lo suyo.No puedo felicitar a wit por sus intervenciones en el foro ¿que objeto tienen? dimelo tu, si lo intuyes ¿y que trato hay que darle ? espero tu opinión.

wilt

• 21/11/2020 19:46:00.

No olvidarse de la acción social, otros 1700 euros más al año, alegrate hombre,resistonto, que ahora tengo un montón de pasta para gastar en el club donde trabaja tu hermana.

RESISTENTE

• 21/11/2020 19:55:00.

Que lastima¡¡ eres tan pobre que tan solo tienes dinero y ni gustas a las mujeres, que tienes que pagar para que te hagan caso.Normal que estes tan amargao, es lo que te has ganado a pulso, piltrafilla.

wilt

• 21/11/2020 20:26:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2020 21:47:18

Si es que cuando veo mi nueva nómina, se me pone un pollón como a un borrico.Por cierto, el nivel mínimo para los que atienden público, es el 17.

RESISTENTE

• 22/11/2020 14:20:00.

::: --> Editado el dia : 22/11/2020 14:20:57

a mi me pagan la productividad mensualmente y este mes con los atrasos del 2% no me da ninguna envidia la nomina del cachondo, que repito, es tan pobre que solo tiene dinero y lo necesita para que las mujeres le hagan caso.Es lo que buscan de el , porque es lo único que puede aportar.Y a final de año, los ingresos anuales superaran en mucho los del wil, eso lo sabemos todos.

wilt

• 22/11/2020 20:07:00.

Pues serán los tuyos los que superen, a cambio de hacer el trabajo sucio de azotar a los trabajadores, que a los puestos base les pagan una miseria, eso si que lo sabemos todos.

RESISTENTE

• 22/11/2020 21:21:00.

evidentemente, los mios superan los tuyos ampliamente, eso ya lo sabemos.Ademas no trabajamos ni las tardes , como tu, ni los sábados y hacemos 35 h semanales.Los puesto base de mi oficina, no deben andar lejos de tus ingresos, aun con menor nivel, pues tienen mayores complementos que tu, y no hace falta tratarlos mal, si no estuvieran a gusto pedirian el traslado, con muchas mas localidades y opciones que tu, incluso pueden elegir turno y ademas tienen vocación de servicio publico, no como las sanguijuelas que buscan un agujero donde esconderse del trabajo.Y podriamos seguir asi eternamente, por nosotros quedate ahi y disfruta de lo que tu y algun tontin mas considerais un chollo que no intentaremos que vengas a correos, no estamos quemados y amargados como tu, por eso no vamos a tus foros.

JUAN PUENTE

• 23/11/2020 18:58:00.

Resistente nos dice:
1) Que describe y no insulta a una persona que no conoce.
2) Que el merito y la capacidad desapareció en la AGE. ¿ En Correos no?
3) Que las productividades, en la función publica han servido para esconder incrementos salariales por motivos políticos y mediante acuerdo sindical . ¿ Describe el CPA de Correos o se refiere a los Tramos ?
4)Que los responsables en la AGE son simplemente son cargos políticos. ¿ El Sr. Serrano , presidente de Correos o el Sr Feijoo ex presidente de Correos y actual Presidente de Galicia no son políticos? Los altos cargos de Correos y su consejo de Administración está formado por políticos. Todos ellos entran en Correos y colocan a su camarilla, y favorecen a las centrales sindicales de su cuerda ideológica. Desde que el existe Correos se da esto y tú con 40 y tantos años de antigüedad deberías saberlo.

Respecto al trato , al menos al comienzo de este hilo, es el de respeto y presunción de honradez para Wilt o para cualquier otro forero que no esté de acuerdo contigo. ¡Me parece que te pido demasiado !!
Ya puedes empezar a llamarme piltrafa, vago, sanguijuela y toda la retahíla de insultos que te es habitual usar.

RESISTENTE

• 23/11/2020 22:33:00.

1) en efecto
2) en correos idem que en la age.
3 en correos idem
4) en correos idem
Nunca he dicho que eso no fuera asi,No puedo evitar que saques conclusiones erroneas, es lo que tiene el pensamiento unico .

y sigo preguntando ¿que objeto tienen las intervenciones de wilt? para mi y para el resto del mundo es evidente.y por tanto para mi el trato que han de recibir es el correspondiente a un troll que viene a provocar.A mi me divierte ponerle ante el espejo, solo hay que darle cuerda y se ahorca solo.

JUAN PUENTE

• 24/11/2020 8:28:00.

Respeta y te respetaran . En este foro no pones tu las reglas y cualquiera puede entrar postear lo que quiera.
Respecto a trolls habría mucho que hablar en tu caso.

RESISTENTE

• 24/11/2020 21:53:00.

tu lo has dicho, puedo entrar cuando quiera y decir lo que quiera, como los demas.Me divierte comprobar como les afecta a algunos lo que escribo.A mi evidentemente no me ofende quien quiere sino quien puede y en este foro no hay nadie que pueda ofenderme.Las escasas veces que alguien interviene en el foro de manera seria me pongo a ese nivel.Como lo que hay es algun multinick que solo viene a decir que malos son todos los jefes de correos y que buenos son todos los carteros o que mal se esta en correos y que bien se está fuera, me divierto dejando patentes sus incongruencias argumentales.No creo que ninguno se ofenda porque la mayoria de intervenciones traslucen una falta de dignidad que es incompatible con sentirse ofendido o con el sentido del ridiculo.Por mi no te cortes en lo que tengas que decir, serás respondido al mismo nivel que emplees.

alimanya

!!! el dia ke reviente !!!

• 27/11/2020 22:32:00.

Resistente, hace mucho que no entro en el foro, pensé no volver a hacerlo, pero después de leerte no he podido "RESISTIR" la tentación.
Lo que escribes en este post es indignante. Para empezar te diré que trabajé en correos como funcionario 26 años en el ámbito territorial de tres zonas, ocupé puestos del nivel 11 al 22 en diferentes áreas. Desde hace muchos años han salido funcionarios desde Correos a distintos Organismos y no solo mediante concursos de traslados Unitarios, Generales, Específicos o bien con Comisiones de Servicio , desde los cuerpos de Gestión, Técnicos, y Administrativos a través de las promociones internas de la AGE, posibilidad esta que SIEMPRE ha estado disponible. ¿Dónde crees que están los técnicos de Gentex, Telex, Gabinetes telegráficos de los ministerios, las estampidas de Gestión etc, etc? ¿repartiendo paquetes de amazon o de directores de una técnica tipo B?
Te aseguro que los compañeros y compañeras funcionarios que han dejado correos en los últimos 25 años no son precisamente los menos cualificados de la plantilla ni mucho menos los más "perretes".
Los compañeros que nos hemos ido lo hemos hecho con esfuerzo, reciclándonos, estudiando, preparándonos. Y por supuesto lo hemos hecho para mejorar en las condiciones de trabajo, económicas y seguramente con vocación de servicio público.
"todos esos organismos llevan años muy mal" Esto que dices es una ESTUPIDEZ, supongo que fruto de la ignorancia y la incapacidad, LA EFICACIA DE LA ADMINISTRACION ESPAÑOLA ES EJEMPLAR, La Agencia Tributaria, TGSS, DGP, DGT, SEPE.... funcionan con eficacia y eficiencia más que notable y esto es así, sobre todo, por la capacitación de sus funcionarios. Por supuesto que los sueldos en la AGE se componen entre otras cosas de complementos y productividades y que están por encima de los de Correos SA pero también lo está la exigencia en la capacitación de los trabajadores. Por supuesto dudo mucho que un puesto base de atención público N12 de correos se acerque al salario de un puesto base en el INSS, TGSS, AET etc que ronda los 2000 brutos sin productividades ni trienios.
Por lo que parece, tú eres funcionario ¿de qué se compone tu sueldazo de señor director? A mi NUNCA me han regalado el salario, ni en Correos NI en los tres Organismos por los que he pasado. Y, por supuesto, mis compañeros seguro que se lo ganan MERECIDAMENTE MÁS QUE YO, son de lo MEJOR.
Yo siempre he respetado a mis exCOMPAÑEROS que decidieron quedarse Correos SA,
por distintas razones lo han hecho, seguro que muy dignas. Pero tú... supongo que te has quedado en tu MIERDA de OFICINA TÉCNICA por que eres un mediocre, inútil, y sobre todo un TONTOLAPOLLA, que no respetas a tus compañeros y tan cobarde que has sido incapaz de enfrentarte al reto de mejorar tu capacitación en un SERVICIO PÚBLICO y has preferido apoltronarte en "tu" tenducha de baratijas postales.
Salut i butifarra.

ex rural de madrid

haw haw

• 28/11/2020 0:19:00.

::: --> Editado el dia : 28/11/2020 0:23:09

Tened podefavo compasión por el Irresistente....el es asín y nunca cambiará.....sus mamarrachadas de zoquete funcionarial son las que son ....y no hay más...no hagáis leña del árbol caído.....sus dañadas neuronas están poseídas por las fake news de Cacaccoorreos, vía Conecta,juas,juas y rejajuas

RESISTENTE

• 28/11/2020 22:03:00.

::: --> Editado el dia : 28/11/2020 22:07:20

::: -- Editado el dia : 28/11/2020 22:05:44

bueno bueno, el gran esforzado de los cuerpos superiores que tuvo que esforzarse y prepararse para pasar a cuerpos similares en otras administraciones.Su gran esfuerzo se limitó a presentarse a un concurso de traslados, sin ninguna prueba de que tuviera las capacidades necesarias. Claro que tantos años en correos le han convertido en capacitado para gestionar como directivo, extranjeria, la seg social,inem etc etc.Seguro que su preparacion postal era muy superior a los funcionarios que llevaban 5,10 20 años en esas administraciones.Claro que para el funcionan de coña esas administraciones publicas:las gestiona el.Como cualquier malpolitico se llena la boca de lo bueno que son los funcionarios de esas administraciones, cualificados y sacrificados, negando la evidencia patente para sus administrados, el que tiene que ir a recibir los servicios de esas administraciones, cada vez menos accesibles fisicamente y donde priman los privilegios, que no derechos de sus excelentisimos funcionarios a las necesidades de sus administrados.Evidentemente si estuviste en cargos politicos de alto nivel en tres zonas, es porque tu merito y capacidad es la de cercania al que nombra y es logico que te expreses como te expresas, echando balones fuera y no reconociendo la necesidad de mejorar, pues desde tu atalaya no ves posibilidad de hacer las cosas mejor.No es la opinión seguramente de tus subordinados ni de los que reciben el resultado de tu labor.Es evidente tal y como te expresas, profesional de los puestos politicos otorgados a dedo.Yo simplemente he contribuido con lo que he podido desde un trabajo que me gusta y nunca he necesitado ni he querido hacer del dedo politico para medrar.Gracias por tu exposición, es muy esclarecedora de esos otros que saltaron por la borda a nivel de cuerpos superiores, que evidentemente en esta casa tenian limitado su ascenso por falta de puestos y tenian hueco en administraciones con la oferta de empleo congelada y necesidad de cubrir esos puestos de gestion, indempendientemente de que se estuviera cualificado o no.Me ha alegrado una vez mas el dia comprobar como se ponen nerviosos aquellos que quedan evidencia cons sus propias palabras.El que sigas entrando en el foro es prueba una vez mas de que no te fuiste de buen grado, que aun sigues echando de menos tu anterior trabajo, del que te fuiste sin duda a tu pesar para seguir medrando.No me parece mal.

JUAN PUENTE

• 29/11/2020 10:42:00.

RESISTENTE: Cada vez te vas degradando más.

A veces pienso que solo entras para provocar y ser el centro de atención. Habrá que pasar de tí.

EXexplotado

Os mean y dicen que llueve

• 29/11/2020 14:19:00.

Por supuesto, por supuesto hombre!!. La mejoría en DERECHOS que disfrutan los funcionarios de la Administración, tú lo denominas "privilegios".

Y además osas comparar dichos derechos LABORALES con el derecho de los ciudadanos a una buena atención de sus asuntos con la Administración.

Tu corta vista no te permite atisbar la relación que existe entre un trabajador que está motivado, tanto económicamente como en derechos, y el correcto trabajo que éste desarrolla.

Tus comentarios destilan envidia, un sentimiento bastante vulgar, propio de personalidades simples y poco desarrolladas. Lo intentas ocultar con un discurso enrevesado y aparentemente intelectual, pero tus palabras te traicionan y salta a la vista tu gran ignorancia.

Por otro lado estás resentido con aquellos compañeros que se largaron, y que indiscutiblemente han experimentado una mejoría en todos los aspectos, porque en el fondo sabes que tu cobardía a abandonar tu zona de confort te impidió hacer lo mismo que ellos.

La sesión de psicoanálisis ha terminado. Diagnóstico: Personalidad simple como un chupete.

RESISTENTE

• 29/11/2020 18:37:00.

Tienes poca perspicacia puente.He sido muy claro varias veces con los motivos de intervencion en el foro.Has de estar mas atento. Ex, me encanta poneros nerviosos .Hace falta alguien que hable de los que han saltado por la borda para buscar escaquearse en un rincon donde conbran sin ninguna obligacion de rendimiento a cambio.Cualquier persona cualificada sabe que el dinero, la retribución , solo puede ser motivador a corto plazo.Al cabo de un tiempo de la mejora retributiva deja de motivar y se quiere mas.Asi que el ignorante, una vez mas, vuelves a ser tu.Tampoco estas muy atento a mis post, solo te sientes agredido cuando quedas en evidencia ante los demas, que es lo que realmente te molesta:Estoy encantado de que aquellos que no esten a gusto en correos por el motivo que sea, salten por la borda.Los inteligentes miran que hay al otro lado antes de saltar, los menos inteligentes no miran y asi les va.Y en cuanto a los vagos, a los que llaman presión a cualquier tipo de evalucaion de su rendimiento estoy aun mas encantado que esteis al otro lado.Es evidente que venis al foro por morriña y porque os fuisteis esperando que se os echara de menos y nadie os ha echado en falta, por eso venis aqui a echar vuestro manido discursito.Es que si ahora ya sois irrelevantes para correos antes solo rerais molestos y nadie os hecha de menos.Por cierto nunca he entrado en ningun otro foro porque nunca he tenido interes en irme de Correos y me jubilaré satisfecho de mi trabajo y me importa dos pimientos lo que podais opinar sobre mi, ya he dicho que no me ofende quien quiere sino quien puede y vosotros no estais a la altura para que vuestra opinión pueda afectarme.Tus respuestas solo demuestran continuamente que mis opiniones si te afectan y eso es lo que me satisface, dejaros ante el espejo de vuestro ego y que veais la miserable imagen que proyectais.No hace falta que te de un diagnostico, tu mismo ya sabes cual es,amargura, rencor,ganas de revancha....pero acaba en que sois perdedores, y lo sabeis.,

Robercor

• 29/11/2020 20:18:00.

.

::: --> Editado el dia : 29/12/2020 20:11:10

.

alimanya

!!! el dia ke reviente !!!

• 29/11/2020 21:38:00.

Perdón a todos por el último párrafo de mi post, También para Resistente.
Compañero Resistente, no tengo ninguna "morriña" de correos, tampoco ninguna acritud. Pase muy buenos años en Correos. Pero como sabes seguro, Correos
telégrafos y Telecomunicaciones, de ser un SERVICIO PÚBLICO puntero capaz de instalar las primeras líneas de fibra óptica en este país, de transmitir datos vía satélite, con sus propias redes de comunicación, servicios propios de transacción de dinero, ect,
hasta finales de los 90 y se convirtió en unos diez años en una mercantil dedicada al reparto de paquetería. Y yo y muchos otros nos fuimos, pues no nos interesa este proyecto. Me parece perfecto que te guste lo que haces, y tu opción seguro que tiene su motivación, pero no faltes a los que elegimos otras opciones. posiblemente no seamos mejores... pero no somos peores.
Robercor, "Correos es una empresa para mujeres y hombres de pelo en pecho, curtidos en mil batallas" pues, ¿que miedo tienes de que se van los funcionarios?
si estas tan curtido en batallas y tan duro como un portuario, pues defiende tus derechos, y de paso te deshaces de esos que aunque "no destacaban precisamente por su dedicación al trabajo y su gran vocación de servicio" garantizan de momento tus derechos, "porque, cuando estos desaparezcan, a los laborales nos van a masacrar nuestros derechos (económicos y de todo tipo)".
Salut i força.

RESISTENTE

• 29/11/2020 23:56:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2020 0:10:03

vale alimanya, asi si te compro tu mensaje.Espero que te encuentres a gusto en tu nuevo destino si en el anterior no lo estabas.Los que seguimos aqui seguimos prestando un servicio publico que nadie mas presta, incluso en el reparto de paqueteria que ya era esencial con el paquete azul y aun forma parte del servicio universal.Unos servicios van desapareciendo pero aparecen otros que los van sustituyendo y mantienen una gran carga de trabajo para mas de 53000 personas que aun se g anan la vida con ello.Lo que si ha cambiado es la forma de gestionar, de estar basada en un reglamento a una gestion hibrida entre la necesidad de prestar un servicio publico de calidad y una gestión mas comercial y con criterios de eficiencia.La ventaja sobre otras administraciones es poder tener ingresos propios y no estar limitados a un presupuesto.Sigue siendo divertido trabajar aquí, con sus ventajas e inconvenientes aunque es cierto que hay que adaptarse continuamente a los cambios, especialmente en el área de oficinas (la de distribución ha cambiado poco) y eso ha provocado la salida de personas que no se sentian comodas con esa modernización.por cierto, si te molestas en ver las cuentas de correos en su pagina web, veras que la inmensa mayoria de ingresos y carga de trabajo siguen correspondiento a productos del servicio universal.Los incrementos en paqueteria son llamativos pero ni se acercan a los esenciales tofdavia.

JUAN PUENTE

• 30/11/2020 18:44:00.

Resistente : Incapacidad para reconocer cuando se ha metido la pata.

Soberbia en estado puro.

RESISTENTE

• 30/11/2020 19:48:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2020 20:00:32

::: -- Editado el dia : 30/11/2020 19:53:28

lo siento pero esta vez tampoco ganais, es el problema de no leer atentamente.1.¿donde he dicho yo que el servicio postal está muy por encima de los restantes del pais? . 2.Lastima que la multa sea tan baja, aun así ha servido para incrementar los recursos y la atención de correos para mejorar los plazos en el unico destino al que ha quedado reducido el paquete azul:Las islas, especialmente canarias donde ha incrementado notablemente los recursos para recortar los plazos.3.- Correos dió instrucciones de intentar que los clientes no usaran el paquete azul sino los productos en competencia por el complejol que tiene ante la comisión de competencia que le indica que la inmensa mayoria de particulares utiliza correos para sus envios y eso no gusta a la competencia, que no tiene oficinas en todas las poblaciones para que el personal tenga facilidades de enviar paquetes a un precio razonable.Correos prefiere ingresar menos por el paq standard y premiun que lo que ingresa el p. azul (que no tiene iva).La reserva del paquete azul fue para garantizar el acceso de toda la población al envio de paqueteria.Sin embargo el desarrollo de la paqueteria de internet creó un mercado nuevo al que accedieron numerosos operadores en competencia por lo que no era conveniente incrementar la reserva del paquete puesto que los nuevos operadores llegan a casi todo el territorio, pasando la paqueteria a ser un servicio esencial frente a un servicio reservado.En esa competencia correos en esta campaña de navidad que empezó el 15 de octubre ha incrementado su cuota de mercado del 50% del año pasado al 66% de este año, compitiendo con el paquete similar al de la competencia.Y eso es asi porque accede con mayor eficacia a todos los rincones del pais y tiene una red de oficinas que facilita enormemente la logistica inversa.Aun y asi, los ingresos de los servicios universales son una gran parte de los ingresos de Correos y ha quedado como casi unico operador para el envio de cartas, notificaciones,certificados, giros, burofax etc. Sigue siendo por tanto, un servicio esencialmente público aunque vaya evolucionando con los tiempos y estando mayoritariamente gestionado mediante procesos y minimamente mediante reglamentos.4.- ¿que indicadores de calidad se controlan en otros servicios publicos externamente y dan lugar a multas si no los cumplen?¿cuanto se paga porque un juicio se celebre a los 10 años de ponerse la denuncia?¿Y cuanto por las listas de espera de años de la sanidad?¿y cuanto por no ser accesible por telefono el inem, seg social etc?¿y cuanto por una cita lejana en el tiempo en extranjeria?¿cuanto por los retrasos en los examens de circulación?¿cuanto por la falta de efectivos policiales? etc etc

ex rural de madrid

haw haw

• 30/11/2020 21:51:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2020 21:53:10

Hala a tomar por saco..... implantación de cita previa en Cacacorreos...y a joderse al que no le mole o no le guste,juas,juas y rejajuas

RESISTENTE

• 01/12/2020 15:34:00.

ahi está el auténtico ex, yo con mis privilegios (derechos abusivos) y a joderse los administrados:Si siempre lo he dicho, solo hay que darles cuerda para que se ahorquen solos.Mas claro no puede quedar para que ha buscado un agujero donde esconderse sin que le molesten y lo que le importa su trabajo y los destinatarios del mismo.Por eso no soportaba que en Correos le parasen los pies, por vago y sanguijuela.

RESISTENTE

• 01/12/2020 21:51:00.

¿ y esos beneficios netos de c express a quien se los han ingresado? Al propietario.Que se queda ese dinero libre de polvo y paja.

ex rural de madrid

haw haw

• 01/12/2020 21:56:00.

De polvo y paja,je,je y rejeje......Ducay al ataque,juas,juas y rejajuas.

RESISTENTE

• 01/12/2020 23:29:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2020 23:30:53

::: -- Editado el dia : 01/12/2020 23:29:30

efectivamente, la palabra reservado está mal empleada.La correcta es la obligación de prestar un servicio publico con unos criterios de precio y calidad y sin una financiacion clara y justa.Por tanto no es coherente prestarlo en competencia total con otros operadores que no tienen esas obligaciones y que procuran unas condiciones laborales indignas a esos que tu dices que dan de comer cada dia.No señor, se apropian unos pocos de la plusvalia que generan esos trabajadores.En el caso de correos esa plusvalia se la queda el estado, es decir todos.Solo hay que ver que condiciones da a sus trabajadores transportistas como Amazon,globo,uber y donde van a parar sus beneficios.Cada bando arrima el ascua a su sardina.Los privados que quieren privatizar beneficios y nacionalizar la perdidas le molesta la competencia de correos y efectivamente, los que os posicionais con ellos no es que tengais un tufillo de hipocresia, es que comprais las ideas sencillas sin entrar en complicaciones que os hagan pensar.El Estado se queda las supuestas multas que generalmente ni correos express ni otros operadores acaban pagando y el resto de los beneficios van libres de polvo y paja a correos.Los mayores privados llevan sus beneficios e impuestos a paraisos fiscales.Yo apuesto porque el modelo de correos es mas beneficioso para el pais y sus trabajadores que el de los privados que compiten con las cartas marcadas, lo que se llama competencia desleal al jugar con unas reglas distintas y, evidentemente ventajistas para ellos.En cuanto a los anuncios de hace largo tiempo, en este foro hace 20 años que se siguen anunciando ideas zombis, es decir, aunque se han demostrado muertas aun siguen caminando por ahi.

Tenacilla

• 02/12/2020 19:03:00.

Hola a los incautos y adiós los prevenidos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición