Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2020 18:34:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: enero 2018.
Buenas tardes. Quisiera que me explicaseis la diferencia que hay entre liquidar un envío como Falta de tiempo o Necesidad de nuevo intento de entrega.
Como que si alguno de ellos, gasta intento de entrega...?
Si al liquidarlos así estas obligado a sacarlos a reparto al día siguiente (o puedes liquidarlos así y al día siguiente no asignar a reparto)?
• 04/12/2020 23:13:00.
• Mensajes: 316
• Registrado: octubre 2018.
Yo te digo como actuó yo.
Un bajo, empresa o algo que tiene unos horarios especiales y tu lo conoces o lo tienen puesto en un cartel. Los de 2 intentos, siendo el primero les doy ausente si no esta abierto o no están. Si es el 2 lo doy necesidad.
Si es un envío de 1 reparto, lo doy necesidad para volver a intentarlo y lo intento una vez más como mucho
Falta de tiempo es cuando llega mi horario y no me da tiempo a seguir repartiendo
Ninguno de los 2 gastan intentos de entrega
Mi jefe dice que no debería usarse, que si pasamos y está cerrado no es nuestra culpa, y que no podemos ir a la carta con todos, por lo que debería darse por avisado