Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/12/2020 13:22:00.
Hola a todos!
Bueno, como bien dice el titulo soy nueva en el foro y en el tema de las oposiciones, hace poco que me he interesado en la de correos. La convocatoria que se abrió en noviembre de este año pero estoy perdidísima, no se si alguien podría ayudarme.
Poco a poco voy encontrando cositas pero hay muchas preguntas que tengo que no consigo responderlas.
¿Es necesario estudiar la constitución Española para estas oposiciones?
Según mi sindicato los cursos para los méritos se impartieron en mayo-abril de este año ¿Hay alguna otra forma de poder hacer esos cursos?
Se que no todavía no ha salido la fecha para el examen pero ¿Alguien sabe mas o menos cuando será?
Tengo el temario de la DGT de 12 temas, ¿Es necesario buscar en otro sitio para complementarlo o con este basta?
Estoy muy verde y muy perdida.
• 10/12/2020 15:19:00.
Hola Asnola!!
No no es necesario estudiar la constitucion española para estas oposiciones.
Lo q si son muy importantes son los cursos de sindicatos, q dan puntos esenciales para el examen
pero como tu dices, ya paso el plazo para hacerlos. Lo unico q puedes hacer es apuntarte a un sindicato
ahora para ya star apuntada cuando vuelvan a darlos en futura convocatorias de correos.
En cuanto a lo del temario de la CGT es uno de los mejores temarios gratuitos q hay.
Spero haberte ayudado suerte!!!
• 10/12/2020 17:37:00.
Muchas gracias Tazuro!!! Ya me estaba dando un telele pesando en que me tenia que estudiar la constitución jajaj
Un saludo!!