Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/01/2021 10:50:00.
Bolsa de Correos, bola de cristal??
Hola. Tengo entendido que a la hora de apuntarte a bolsa puedes elegir dos localidades solamente. Es decir, dos localidades y dos
puestos a elegir. Cómo sabemos si la bolsa está ovebooking? Os pongo un ejemplo, a mi no me importaría despkazarme a
localidades cercanas ya que mi domicilio digamos que está en una buena localización y puedo desplazarme a varias localidades en
poco tiempo. Cómo podría averiguar que localidad tiene menos gente en bolsa para poder así solicitarla?
Gracias de antemano por la atención;)
• 21/01/2021 12:41:00.
Es muy complicado o casi imposible saberlo, las bolsas tienen un numero limitado de plazas por lo que cuando empiecen vas a tener las bolsas llenas en todos los sitios, luego hay que saber si hay plazas libres por las que contratan para saber si hay rotación en la bolsa, pero claro esas plazas las pueden sacar a concurso, quitarlas o sacarlas a examen, la bolsa que hoy es atractiva por tener muchas vacantes en unos meses puede ser mala por que ya no queda ninguna libre. Con el paso del tiempo habría que mirar cuanta gente a dejado las bolsas, hay sitios donde al cabo de 4 años sigue habiendo gente mas que de sobra y otras bolsas se han quedado sin efectivos.
Saber todo esto ANTES de apuntarse a una bolsa y dar con la bolsa perfecta es casi como que te toque la lotería.
• 21/01/2021 13:40:00.
Muchas gracias, lo imaginaba128557 Lo echaré a suertes y cruzaremos los dedos.