¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Espabilamos

• 15/02/2021 11:18:00.

Podemos hacer algo? Estoy harto

Hola compañeros, aquí uno que más fácil no os lo puede poner. He visto lo de la cgt para incluir a los laborales en el EBEP. Han hecho una petición de firma. Tenéis dos opciones:

1: pincháis en este enlace: [--https://twitter.com/CGTCorreos_/status/1361006914763644928?s=20--]

2: ponéis en Google cgt correos Twitter y buscáis uno de los más recientes de sus twits.

En serio no cuesta nada y quizá por ahí podemos empezar a qué nos dejen de mear en la cara. Gracais a todos y a todas guapos, más que guapos!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUAN PUENTE

• 15/02/2021 13:58:00.

RE:Podemos hacer algo? Estoy harto

Ciertamente no cuesta nada pero tampoco se consigue nada con firmas.
Si el enfrentamiento contra las leyes y normativas se pretende hacer mediante firmas , la CGT está en la misma onda que la mafia sindical.

La clase trabajadora tiene herramientas mucho más efectivas y contundentes que las firmas. El problema es que si los representantes de esta clase trabajadora están apesebrados y les da vértigo la lucha no hay mucho que hacer.

El sindicalismo en este país no tiene más objetivo que el de mantener sus estructuras.
Lo de "trasformar la sociedad" no se lo creen ni los más románticos de los dirigentes de CGT.

Espabilamos

• 16/02/2021 8:57:00.

Entiendo el punto de vista de Juan, de hecho opinó como tú pero si podemos hacer ruido como dice Asines, pues bien, hagámoslo. Falta poco para las 5000. Yo lo estoy compartiendo a más no poder, para que la gente se informe sobre el tema y les entre curiosidad. Muchos lo desconocían por completo. Un abrazo a todos.

EXexplotado

Os mean y dicen que llueve

• 17/02/2021 18:53:00.

...Y qué hay de lo que dice el TREBEB?:

"...el personal de Correos y Telégrafos se regirá por su normativa específica....".

Cambiar esa frase costará sangre, sudor y lágrimas, más todavía en unas circunstancias privatizadoras.

FPK2R

• 17/02/2021 19:21:00.

Ya he firmado, con Nombre y apellidos.
Muchas Gracias.
Os animo a todos a firmar.

ex rural de madrid

haw haw

• 17/02/2021 21:38:00.

::: --> Editado el dia : 17/02/2021 21:40:16
::: --> Motivo :

Uuuhhhh....que chungo....los de la CGT imitando a las trillizas....p'ooooohhhh va a ser naranjas de la China,je,je y rejeje....y ya puestos ,los empleados de Bankia,también deben ser convertidos en personal laboral de las Administraciones Públicas....os recuerdo que el capital social de Bankia es de capital público dominante
.....lo dicho,de ilusión y esperanza también se vive

Espabilamos

• 19/02/2021 19:44:00.

Ya solo faltan 750 firmas, gracias a todos por comentar el hilo, todas las opiniones me enriquecen, al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco, solo se que tenemos un poder enorme y que no quiero más apesebramiento solo eso, un abrazo a todos!

JUAN PUENTE

• 20/02/2021 9:22:00.

Creo que los laborales deberían saber que trabajan en una Sociedad Anónima, que no pertenecen a la Administración General del Estado, que no se pueden dejar engañar por cantos de sirena, que jamas podrán cambiarse a un ministerio, que tienen tanto derecho a ser de la AGE como cualquier otra sociedad anónima es decir ninguna, que en Correos SA es una empresa con acciones que hoy no cotiza en bolsa pero que mañana podría hacerlo, que estas acciones de una forma mayoritaria podría comprarlas un fondo de inversiones buitre o Kiko Rivera y estos serían sus dueños.

Si CGT o cualquier otro sindicato dice que no, está mintiendo deliberadamente.

El camino de los laborales es su propio camino. Son mayoritarios y no deberían a rastras de los " derechos y remuneraciones " de los funcionarios. Ejemplo: Un funcionario tendrá la subida de sueldo que marquen los Presupuestos del Estado y los derechos marcados en el EBEP.... pero los laborales pueden exigir y luchar por subidas superiores u otro tipo de derechos.
En unos años no quedarán funcionarios y los laborales tienen la percepción de que será una debacle. No tiene porque ser así.Si comienzan a organizarse y a luchar, desvinculandose de las ataduras funcionariales y plantando cara a la empresa desde ya.

El futuro es de los laborales y ellos deben forjarlo.

RESISTENTE

• 21/02/2021 22:26:00.

alá es vuestro dios y mahoma vuestro profeta.

Espabilamos

• 22/02/2021 12:18:00.

Ya solo faltan 680 de 5000 está en nuestras manos!

[--https://www.change.org/p/carolina-darias-san-sebas...?redirect=false--]

EXexplotado

• 22/02/2021 19:19:00.

Uuuf!!, pobrecitos...la cosa pinta mu mal.

Es complicado que una petición en Change pueda hacer que a los laborales los incluyan en el TREBEB.

Además no es el medio más adecuado para una reivindicación de estas características.

Hay que ver!!, Estos caca-sindicatos vende humos, y lo peor es que se lo tragan, mae mía.

Kundaka1

• 24/02/2021 23:12:00.

De traca. Muchos bolis se han quedado sin tinta hablando sobre este tema. El ex-rural ha gastado unos cuantos que yo recuerde. Había un tal Falcón peregrino, un tal lamentaciones aaahh qué tiempos. Ha llovido, escampado y vuelto a llover varias veces y pasado una década quizás y de forma cíclica vuelve el mismo tema. Siempre ha tenido gancho la verdad, quizá por eso es un cebo apreciado, al que al parecer ningún pescador quiere renunciar. La única duda, quizás aquellos laborales que allá por el 2000 posiblemente un poco antes mientras Correos era todavía Organismo Autónomo eran laborales del Estado. Esos, quizás. Yo lucharía, no hay nada que perder. El resto, cuando pasamos a ser Sociedad Mercantil estatal, sae. Pos eso, el resto, casi todos, igualicos que los laborales del mercadona. IGUALICOS. Que por otro lado, tienen todos mis respetos. Dios mio, el nivel no sube, casi más bajico diría yo, y han pasado unos cuantos años. Ainnssss

EXexplotado

• 25/02/2021 18:57:00.

Si señor, muy bien explicado.

Otro tema es que lo quieran entender...que va a ser que no, porque ven lo que quieren ver, y oyen lo que quieren oir.

...Ahora alguien te replicará que si estás tan mal, que te vayas al Mercadona, que si tal y cual..., algún jefecillo orgulloso de serlo, rantamplán y chusquero, jajaja.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición