¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

murcielago19

• 10/03/2021 23:36:00.

Programa sustituciones jefaturas intermedias

¡Hola buenas!
Alguien que se haya apuntado tiene noticias de si ha sido seleccionado?
Yo pregunte y comentaron que sería finales de febrero, aunque entiendo que se pueda retrasar
También podría ser que no haya sido seleccionado y no me lo hayan comunicado, por eso de preguntar aquí por si otros ya lo sabeis
Saludos

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

Abrecartas7

• 12/03/2021 14:26:00.

RE:Programa sustituciones jefaturas intermedias

Este es el correo que me llegó hace una semana. Queremos comunicarte que el proceso de selección del puesto OFICINAS: DIRECCIONES Y/O JEFATURAS DE EQUIPO-al que aplicaste continúa su curso y que el equipo de selección estamos analizando la información recogida de todas las candidaturas que participan en el proceso de selección.

Contactaremos contigo proximamente para informarte del estado de tu candidatura. Hasta entonces te agradeceríamos que nos cuentes cómo ha sido tu experiencia respondiendo a la siguiente encuesta (disponible en Móvil o PC)

[--https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?i...UFaVjVUT0hIRC4u--]

Un Saludo.

Subdirección de Desarrollo Organizativo y de Personas

murcielago19

• 12/03/2021 15:07:00.

Gracias. Miraré el spam a ver si me ha llegado
Gracias

andariego

• 25/03/2021 13:36:00.

Ayer me comentaron que el viernes hay reunión y que tratarían una nueva adjudicación del concurso de traslados y que algo del programa de sustituciones van a tratar. Mañana saldremos de dudas.

PARNER

• 25/03/2021 18:37:00.

Esperemos se haya una regulacion en los llamamientos para sustituir, como las bolsas de eventuales. Hasta ahora se ha estado haciendo a criterio del superior. Al haber mas candidatos a sustituir deber regularlo, todos queremos sustituir y que no sea siempre el mismo.

murcielago19

• 25/03/2021 22:44:00.

Yo creo que eso lo vas a tener complicado. Yo creo que el jefe de sector pondrá a quien le interesa y ya está. Y seguramente no podrás ni quejarte

Paula Torso

• 26/03/2021 13:11:00.

Por desgracias y lo digo con conocimiento de causa, para el tema de sustituciones los Jefes de Sector requieren en su mayoría disponibilidad inmediata y absoluta, lo cual en determinados casos ......a veces ni te interesa....igual te vas a realizar una sustitución de urgencia de 2-3 dias y resulta que en tu plaza no contratan a nadie y a la vuelta tienes alli todo acumulado, cosas de esas mil veces......a los jefes de sector les importa un pito que tengas acumulado a la vuelta, les importa le arregles el tema suyo cuando surge.....por eso a veces hay gente que no esta dispuesto a estas historias.....mil podría contar yo de cuando realizaba sustituciones-.... al final eres un puto numero..... y que cuando queda alguna plaza de director libre por jubilación igual se le dan al que lleva menos tiempo que tu haciendo sustituciones, aunque tu te hallas "portado bien" y tenido la disponibilidad de la que antes hable.....lo dicho esto daría para hablar y hablar.....

JUAN PUENTE

• 26/03/2021 15:46:00.

Roma no paga traidores.
El que quiera ser jefecillo ,sabe o debe saber donde se mete y no debe esperar un trato mejor por ser dócil, dúctil y tragar con todo.
Para ser Director de Oficina, Jefe de alguna cartería, o de CTA. hay que pelear con muchos aspirantes que tragan con todo y nunca se quejan y lo más importante....... ser familiar o amigo de algún jefe de alguna zona.

¡¡Y si a alguien le escuece lo dicho...que se joda !!!! Es la pura verdad.

Moxom

• 28/03/2021 13:55:00.

Yo he estado año y medio de jefe de equipo y sinceramente prefiero estar en reparto, muchas horas echadas por las tardes, muchos problemas entre jefatura y empleados, etc... ahora hago mi reparto y a mi hora me voy, hay gente que quiere estar fuera del reparto y no le importa tragar, yo no estuve por la labor.

PARNER

• 29/03/2021 18:12:00.

Gracias por vuestros comentarios. Como contais ha estado sucediendo. Pero si se negocia para crear bolsas de sustitutos y las adjudicacioenes vienen directamente de recursos humanos sin pasar por el jefe de sector el cual solo solicita cobertura, la cosa seria distinta, tal como ocurre con reparto y atencion al cliente.

Sonja30

Vivir luchando

• 06/04/2021 15:52:00.

Hola, acabo de recibir el correo de resolución del proceso selectivo, decir que no me han seleccionado. Me he queda quedado un poco chafada, no entiendo que ha podido pasar, siendo una chica joven, con carrera y trabajadora. ¿ pueden haberme cogido manía algunos jefes y haber influido en esto??

Abrecartas7

• 06/04/2021 16:22:00.

A mi sí me han elegido. Hace más de una semana que me lo notificaron. No sé si los jefes tienen algo que ver.En mi caso harè sustituciones a casi mil km. de mi anterior destino, ya que obtuve plaza en la adjudicación de septiembre del concurso de traslado, los jefes ni me conocen. La juventud no lo es todo y la carrera es un punto a favor, pero tampoco. Si hacen las cosas con imparcialidad, tendrán en cuenta las pruebas de selección. También la cantidad de candidatos en la zona a la que se opta, si hay muchos candidatos, tendrán que hacer los cribados pertinentes.
Seguro que a la próxima tendrás suerte. Mira, en eso sí juega a tu favor la edad, a los mayores no nos quedan tantas oportunidades

Tronio

Claro que si!

• 06/04/2021 16:25:00.

Sonja30 a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Anunque ya sabia del compadreo que hay en la empresa, con el poco tiempo que llevo estoy flipando. Esta claro que tu, al igual que yo, no eres hija de...sobrina de... amiga de.......da igual tu formacion o tu valia, compadreo puro y duro. Animo!

murcielago19

• 06/04/2021 16:50:00.

De que zona sois?
Gracias

Tronio

Claro que si!

• 06/04/2021 16:53:00.

Zona 3

Enserio2016

• 06/04/2021 17:21:00.

Yo también había pasado todas las pruebas hasta que este viernes me enviaron un mensaje para decirme que el cupo estaba lleno.

Por lo visto han pedido referencias a nuestros actuales jefes, el mío les remitió a mi anterior jefa con la que salí tarifando porque me hizo el lío.

Pero viendo los últimos mensajes creo que me ha hecho hasta un favor...

Sonja30

Vivir luchando

• 06/04/2021 17:34:00.

En serio 2016, quien te ha dicho lo de las referencias?, esa información es fiable? En mi caso ha podido ser eso, porque con mi actual jefa me llevo de puta pena con perdón

Enserio2016

• 06/04/2021 17:42:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2021 17:46:09
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/04/2021 17:45:27
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/04/2021 17:42:53
::: -- Motivo : Error

Me lo dijo mi jefe la semana pasada, pero hará como dos o tres que le llamaron para pedir referencias de todos los trabajadores que habían pedido sustituciones de jefes.

Abrecartas7

• 06/04/2021 17:51:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2021 17:58:09
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/04/2021 17:56:13
::: -- Motivo :

Zona 1. Mi actual jefe ni sabe que me apunté a la selección. Los antigüos , como dije más arriba, están a casi mil km, aunque eso no es problema porque todos estamos en los archivos de la empresa y aunque recursos humanos hay en todas las zonas, a la postre todo está centralizado y si quieren rebuscar, seguro que encuentran. Ahhh y de familiaridad, en mi caso nada de nada, me han rechazado en puestos más apetitosos que este, que seguro no es ninguna perita en dulce y más de uno nos hartaremos pronto, pero habrá que probar. Aunque si es cierto lo que decís, tienen tiempo de rectificar. En eso no tienen problema. Hace un mes me dicen que no paso una selección del puesto solicitado y tres semanas después si que valgo para esa u otra sustitución parecida. Nunca sabremos que molde utilizan para sus decisiones.

andariego

• 06/04/2021 18:43:00.

Yo me apunte el año pasado y de 40 personas creo que solo nos cogieron a 2, creo que no tiene nada que ver con conocimientos por que no me vi mas preparado que el resto, pero yo vivo en una zona donde hacían falta sustitutos por que otros años estuvieron locos buscando gente para hacer sustituciones y donde no se apunto nadie mas.

No creo que pregunten nada a los jefes, mi jefe de distribución se entero de que me habían seleccionado mas tarde que yo, una semana después de que mandaran un mensaje diciéndome que me habían seleccionado llamo a mi jefe de carteria preguntando por mi y por que no le había dicho nada que había uno de la zona que se había presentado.

Sonja30

Vivir luchando

• 06/04/2021 19:27:00.

En algunos casos habrán pedido referencias y en otros no... dependerá de la cantidad de gente que se haya presentado. Una cosa, en serio 2016, como sabes que pasaste todas las pruebas? Que yo sepa no han mandado ningún correo

Enserio2016

• 06/04/2021 20:02:00.

El 26 de febrero me llegó esto:

Queremos comunicarte que el proceso de selección del puesto OFICINAS: DIRECCIONES Y/O JEFATURAS DE EQUIPO- MADRID al que aplicaste continúa su curso y que el equipo de selección estamos analizando la información recogida de todas las candidaturas que participan en el proceso de selección.

Supongo que entre esto y que han llegado a pedir referencias habría pasado las pruebas, además eran sencillas

Sonja30

Vivir luchando

• 06/04/2021 20:06:00.

Ok, entonces yo también aprobé las pruebas porque recibí el mismo correo en marzo. Vaya tela, si que tienen poder los jefes en esta santa casa, ya veo que no sirve de nada trabajar bien, esforzarse y cumplir objetivos. A este paso va a trabajar Rita, porque yo no...

Enserio2016

• 06/04/2021 20:13:00.

Pues hemos llegado a la misma conclusión

JUAN PUENTE

• 06/04/2021 20:24:00.

Bienvenidos a Correos SA queridos ingenuos. ¡¡¡¡ Ya espabilareis y abriréis los ojos !!!!

¿ Y por que no pedís transparencia a vuestros sindicatos en estos procesos ? Por cierto, esto no es un examen ... para los que todavía no se han dado cuenta y para los que creen que han entrado por que han superado al resto de candidatos.

ex rural de madrid

haw haw

• 06/04/2021 21:23:00.

Joder.....siempre la gente quejándose nada más que por vicio ,los procesos selectivos de Cacacorreos son específicos y concretos a más no poder...........quien no tiene padrino o madrina no pasa el corte,je,je y rejeje....creo que a esto se le llama plan de mejora de gestión de Cacacorreos......venga menos llorar y más compromiso con esa vuestra empresa......so comodines y comodones,juas,juas y rejajuas

andariego

• 06/04/2021 22:57:00.

Los procesos son una tonteria, jefes de equipo hay menos y esta mas limitado el acceso pero de oficina es mas fácil, a mi siendo de reparto el jefe de zona de oficinas me dijo que cuando quisiera hacer sustituciones de jefe de oficina que le llamara que ya me buscaba algo...

murcielago19

• 08/04/2021 0:31:00.

Al final me han cogido. Hoy mismo me han mandado el mail
Ahora veremos todo lo que depara esto

Paula Torso

• 08/04/2021 0:57:00.

Al final todo va, en función de como comenta alguna persona mas arriba....de la necesidad que pueda tener el jefe de sector de gente para realizar sustituciones en su zona. Si ya tiene gente para eso, pues mas dificil sera que pillen a nadie. La verdad no es por desanimar a nadie, pero al principio se pasa bastante mal mientra no coges soltura, una vez ya "curtido" toca el saber tener mucha mano izquierda y saber cuando debes de estar del lado de tus compañeros y cuando deberas decir "siwana" al jefe de sector. Te tiene que gustar el tema, pues se pringan horas que en muchas ocasiones si gracias tienes, y bueno a veces te encontraras con algunos compañeros que diras : pero como esta persona pudo llegar hasta aquí?? Bueno mil y una historias os podría contar, pero simplemente suerte a los que empecéis a realizar sustituciones... y ya sabéis...disponibilidad TOTAL para el jefe de sector de los contrario rapido ya te deja de llamar para realizar sustituciones

ANGUS JONES

rainbow in the dark

• 09/04/2021 21:40:00.

A mi me mandaron ayer 8-4-21 que seguía en el proceso y que se pondrían en contacto conmigo para realizar la formación para sustituciones, aunque esto no significa que sustituya este verano. Luego supongo que según la gente que necesiten pondrán a quien quieran.

eventual27

• 10/04/2021 8:47:00.

Yo sigo a la espera de que me digan, mande un correo hace 15 dias si se sabia algo y me dijeron que estaba en fase de valorar resultados y en los próximos dias me dirian algo.

Sonja30

Vivir luchando

• 13/04/2021 10:12:00.

y de jefe de equipo sustituto cuanto se cobra?? por saber lo que me he perdido ajjaja

JUAN PUENTE

• 13/04/2021 19:59:00.

Para saber que se cobra nada mejor que leer las tablas salariales que están en Conecta y en cualquier web de un sindicato.

murcielago19

• 14/04/2021 22:26:00.

E han mandado hace un rato un mail de que se pondrán en contacto conmigo para empezar la formación

Kundaka1

• 15/04/2021 19:18:00.

Enhorabuena murcielago19. Oye por cierto, una duda. Las notificaciones de la Agencia Tributaria, esas que empiezan por 902... no tienen reenvío postal no?, en todo caso se llevarían al domicilio. Mañana lo buscaré en conecta, es por si alguien lo sabe y así voy adelantando.
Un saludo

murcielago19

• 15/04/2021 22:15:00.

Muchas gracias Kundaka
Y, a tu pregunta. Así, es. Las 902 no tienen reenvío
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición