Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas, tengo asignado un puesto de atc por la tarde de forma provisional, ya que aún no me han adjudicado el puesto con carácter definitivo por medio de reajuste. Ahora se que la jefa quiere pasarme a la mañana porque ahora la interesa que este por la mañana, me gustaría saber si alguien tiene información al respecto, si me tienen que avisar con una determinada antelación, si me pueden obligar pues yo por la mañana estoy ocupada, tengo otro trabajito y hago un curso, así que me viene muy mal. Gracias
• 13/04/2021 13:18:00.
Deberias informarte por el tema de la ley de incompatibilidades, pues creo si mal no recuerdo que para tener otro trabajo como mencionas, y si quieres quizas no tener problemas con Correos, debes de solicitar dicha compatibilidad, de lo contrario y en tu situacion entiendo la empresa si puede cambiarte de turno, avisandote con la antelacion suficiente, pues como bien dices no tienes destino y turno definitivo
• 13/04/2021 19:57:00.
1) La Ley de Incompatibilidades es para funcionarios , no para laborales.
2) Para saber tus derechos nada mejor que leerse el Convenio y resolver tus dudas.
[--https://www.boe.es/boe/dias/2011/06/28/pdfs/BOE-A-2011-11162.pdf--]
eso pensaba yo, yo no soy funcionaria, soy laboral, faltaba más, que encima de ganar una miseria de sueldo no nos dejaran trabajar en otras cosas...
• 14/04/2021 19:40:00.
Si tu sueldo es una miseria el de un funcionario es un 5% menor.
Otra perla para que el que considere que es mejor ser funcionario en Correos SA.
• 15/04/2021 1:04:00.