Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/05/2021 12:08:00.
Hola a tod@s, me presento en el foro, os dejo aquí una invitación, para la próxima formación de las 3521 plazas que ha ofertado Correos con fecha del 22 de Diciembre del pasado año decir, que llevo en correos casi 20 años y preparando a opositores desde 2015 y humildemente diré que las dos ultimas convocatorias con unos resultados muy aceptables si estais interesados me podéis contactar en tutor.oposicioncorreos@gmail.com, em dejáis vuestro tlf y os llamo la formacion es on line a través de ZOOM o MEET, en caso de estar cerca de mi y si la pandemia nos lo permite haríamos un grupo presencial las clases se quedan grabadas durante 15 días con lo cual, en caso de no poder asistir, las podéis ver después, temario actualizado, actualizaciones, test simulacros de examen y todo lo necesario para vuestra formación, precios económicos y flexibilidad de horarios, muchas gracias a todos y cualquier cosita me podéis contactar un saludo para todos.
• 09/05/2021 13:34:00.
Desinteresado Hilario: ¿ También emitiras facturas o se te debe pagar en dinero negro?.
Supongo que has visto el negocio de la mafia sindical y te has dicho que si esos trincan pasta en negro porque no lo vas a hacer tu.
Correos necesita gente emprendedora y con visión de empresa como tu.