¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Centen3

• 12/05/2021 12:10:00.

Correos con CARRERA UNIVERSITARIA

Buenos días, soy nueva totalmente en esto. Quería preguntaros si es viable aprobando el examen y con los puntos de la carrera acceder a trabajar a correos. Por otro lado preguntar si una vez dentro es posible ir subiendo de puestos al tener carrera universitaria....
valore oposiciones pero veo más fácil poder acceder a estas
Agradezco toda vuestra info
También saber si el ambiente es bueno y se trabaja bien
Gracias!!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 12/05/2021 13:18:00.

RE:Correos con CARRERA UNIVERSITARIA

La carrera universitaria es un merito mas, como los cursos de los sindicatos o el carnet de moto, por otra parte en Correos hay mucha gente con carrera universitaria. Vamos que tengas una carrera universitaria es irrelevante para trabajar en Correos.

"valore oposiciones pero veo mas fácil poder acceder a estas", si lees las bases veras que no son unas oposiciones, serás personal laboral, vamos como un trabajador de cualquier empresa privada, solo que Correos es una empresa publica. Por algo es mas "fácil" por que no vas a ser funcionario.

Centen3

• 12/05/2021 14:16:00.

Según me comunicaron en la academia que me apunte que los cursos por el COVID están suspendidos. Lo de la carrera lo digo sobre todo para ir ascendiendo una vez estés dentro y no te quedes siempre en el mismo puesto. Se que no son oposiciones y que es un puesto fijo pero sin ser funcionario. Por otra parte, sabes que tal es el ambiente y demás ? Muchísimas gracias

Yopp1985

• 12/05/2021 19:55:00.

Los menores de 40 la mayoria tienen carrera. Yo mismo tengo una ingenieria y trabajo en ventanilla, pero he sido muchos años cartero.

Como te dicen la carrera es un merito mas. Para ascender lo que mas se valora son, por este orden de importancia: las habilidades sociales que tengas, lo despierto, astuto y habil que seas y por ultimo si eres capaz de cumplir los objetivos que los de arriba quieren que impongas a los que estan por debajo de ti.

Olvidate de carreras, es un papel mas como cualquier curso. Quizas en algun momento te venga bien, pero poco mas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición