¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jose Luis RG

Nombre del Padre

• 24/05/2021 13:23:00.

Continua el debate sobre el nuevo sistema oposiciones

El gobierno ha propuesto una serie de cambios en el sistema de oposiciones y primaran unos aspectos que están siendo objeto de debate y que se incluyen en opositoblog: [--https://oposiciones.ecobachillerato.com--]

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

icg837

• 12/06/2021 8:28:00.

RE:Continua el debate sobre el nuevo sistema oposiciones

Creo que esos cambios van más orientados a la Administración General del Estado y a educación. No sé si otros sectores, como Justicia, controladores aéreos, AEMET, etc. se verán afectados también.

En cualquier caso, es para funcionarios de carrera. Para personal laboral esos cambios, si es que los llega a haber, casi ni se notarán, porque la preparación de dichas oposiciones ya se encuadra en esas mejoras. Basta con ver, por ejemplo, el temario de Auxiliar Administrativo de cualquier ámbito territorial, con el temario de Correos, de Auxiliar de Servicios de la Universidad de Oviedo (todo leyes, pero son específicas para ese puesto y además son 10 temas), y supongo que otros temarios de personal laboral.

Para alguien que oposita a funcionario de carrera, podría preocuparle o podría darle esperanzas dependiendo de las circunstancias. Pero para alguien que oposita a personal laboral, creo que no supone nada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición