Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/06/2021 11:23:00.
Os pasa en la oficina que os dicen cada día que hay que vender más lotería del sorteo del Oro Cruz roja? Y además ya ha llegado la del Verano.
Sabéis truquillos para vender más? Es que a veces vendes algo pero a veces nadie quiere comprar.
Y para ofrecer la captación de clientes de Endesa cómo lo hacéis a que clientes lo sugerís?
• 05/06/2021 13:25:00.
Truco 1.- Decirle a tu jefe que se ponga en la puerta a vender, fingiendo estar cojo o ciego.
Truco 2.- Amenazar a los clientes con partirles las piernas.
Consejo: no se puede obligar a nadie a que te compre nada.
• 05/06/2021 17:22:00.
Centrate en las abuelitas
• 06/06/2021 11:17:00.
la gente mayor es la que más compra , los extras siempre los he vendido bien y los de los del sorteo de la Cruz roja del oro son los que más cuestan , en cambio los de Navidad se venden como churros debido al precio también.Hay dias en que vendes y otros que no te compra ni el tato.Recuerda la obligación es ofrecerlos no que te compren , a partir de ahí cada uno tiene sus métodos.Aunque una cosa es segura , los que más venden son los que están mejor vistos , aunque se tiren 15-20 minutos con un cliente y tú 3-4.Últimamente el quenda lo han dejado de lado y te dicen vender , vender, vender...
• 06/06/2021 18:55:00.
Pues a nosotros nos dicen cada día que hay que vender más lotería, que hay que vigilar el quenda y que se tiene que captar clientes para recoger los datos para que Endesa les llame, y esto todavía cuesta más a ver como captas clientes y te estas p oco rato con la gente y además freces lotería a toda la gente. Yo la ofrezco a toda la gente pero hay dias que no vendo nada y otros que si pero nos dicen que hay que vender cada día porque vamos muy mal y no se puden devolver los numeros de loteria. Y el sorteo del Oro creo que es de los que mas cuesta vender
• 07/06/2021 14:11:00.
...Que no se pueden devolver los números??, jaaajajajajaajaja.
Cada los kioskos de la ONCE devuelven miles, así como los de la Lotería Nacional, vaya jefecillo iluminati, jajaja. Tácticas baratas de presión, jajajaj.
Bueno, bueno, si yo fuera a una oficina a poner un paquete, y me siento presionado "sutilmente" a comprar un puto número de la lotería o a que me fichen los de Endesa...bueno, bueno jajajaj.
Vaaaya sitio joder, vaaaaya sitio!!!!!!!!! jajajaja
• 07/06/2021 17:33:00.
Pues acada año pasa igual que dicen que no se puede vender y cada año cuesta más vender sobretodo la del Sorteo del Oro de la cruz Roja. Ylo de endesa pues nos dicen que tenemos que como minimo captar un cliente por ventanilla y dia pero es custa mucho captar clientes aunque solo sea cojer sus datos porque mucha gente no quiere dar sus datos
::: --> Editado el dia : 07/06/2021 23:34:20
::: --> Motivo :
Venga ya.....todo los días con las mismas monsergas postaleras ....dejaros de gilipolleces y denunciar ante inspección de trabajo,como mínimo,la extralimitación empresarial en base a la utilización fraudulenta del ius variandi mal aplicado por Cacacorreos.....eso sí,no busquéis apoyo de los sindicatos .....ellos ni quitan ni ponen amo.....pero apoyan a su encomendador.
Y tened en cuenta,también,la LPRL y los TME...que inciden en vuestra salud e integridad personal.
• 08/06/2021 11:00:00.
A los carteros nos dan para vender en la calle.
::: --> Editado el dia : 08/06/2021 18:51:09
::: -- Editado el dia : 08/06/2021 18:49:27
::: -- Motivo :
Los carteros no tienen por qué vender ningún producto....no tienen entre sus atribuciones hacer funciones comerciales,es ilegal....,otra cosa es que lo consientan los carteros de reparto.....pero que no se os olvide que es una ilegalidad manifiesta....Acaso estais cubiertos por Cacacorreos en el caso de quebranto de moneda,"?....Existe algún anexo(oculto y firmado por las trillizas) del Convenio Colectivo vigente que especifique sin lugar a dudas,realizar tarea/s de venta/s....pos eso,espabilado que es gerundio
• 08/06/2021 21:00:00.
Po rlo que he leido a los carteros rurales ya les dan sobres prefranqueados etc para que los puedan vender y no se si tambien pueden ir con la pda y admitir ciertas cartas como los prefranqueados prepagados etc, vamos que seran carteros y minioficina ambulante
Ese tipo de producto SI.....productos como la lotería NO ....y tampoco productos de "conveniencia" claramente comerciales NO....o si no.....que se cambie el Estatuto constitutivo de Cacacorreos y se precise a que C.N.A.E. pertenece
Ademas si los carteros por el COVID no pueden llevar reembolsos para no intercambiar dienro con los clientes. Porque pueden vender loteria?
No lo entiendo
• 10/06/2021 11:51:00.
El tema de la lotería viene de hace años, ahora con el giro que está dando la empresa hacia el "negocio" están apretando las tuercas a red de oficinas para que nos volvamos totalmente "comerciales"...
Pretenden que lo que no son capaces de hacer desde sus acomodados despachos lo hagamos los ventanirellos, vender, ofrecer, convencer, etc...
El problema es cuando por ejemplo en los objetivos semanales nos piden que vendamos 8 onces del verano, 8 cruz rojas y 55 euros de online, además que consigas hacer un leads de mapfre y otro de endesa...
Si con suerte llegamos al online de la once y rozas los físicos del verano pero NO llegas a la cruz roja y ni mucho menos a los "leads", muchos jefes y jefas de sector se cabrean y mandan mails a los directores para que nos machaquen, no reconocen que de 8 marcadores tienes 5 verdes, ponen la cruz en que no has llegado al leads, al online, que la culpa es nuestra, que no ofrecemos...
A mi me han llegado a decir que ponga mis datos para apuntarme un mapfre, un endesa. NI UNO!! NI UNO!!, no me pueden obligar, además que lo considero de dudosa legalidad, tengo unos principios, no ofrezco ENDESAS porque engañaron a mi madre de 83 años y no soy partícipe de estos mentirosos, así es como le he respondido a mi director. Que traigan un comercial de endesa y se ponga a ofrecer mientras la gente hace largas colas de 45 minutos como el pasado lunes que solo estaba yo y un contrado de media jornada...
Sobre la lotería, ofrezco, no me cuesta nada, si compran pues puede que les toque algo, y si no compran tan felices...
Y como yo digo, el día que me toquen los huevos me vuelvo a reparto y santas pascuas, que no es volver atrás.
PD: antes de eso nos iremos a la mierda porque a correos tal como lo conocemos creo que le quedan 2 telediarios.
Salut!
• 10/06/2021 15:42:00.
El juego y la objeción de conciencia.
Entre los trabajadores de Correos hay musulmanes.. ¿ se le puede obligar a renunciar a sus creencias ?
El Corán prohíbe totalmente los juegos de azar. Si se apuesta por "desconocimiento es un error" y si lo hace "adrede es faltar al Islam.
Y los que luchan contra la ludopatía ..¿ se les puede obligar a colaborar o a fomentar el juego?
Articulo 16 de la Constitución española: Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Articulo 14 de la Constitución española. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Por lo tanto: El que no quiera participar del juego que haga un escrito a su jefe directo citando estos dos articulos de la CE.
• 10/06/2021 15:45:00.
Perdón el articulo 14 de la Ce es este:
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social
• 10/06/2021 19:20:00.
...Pero vamos a ver!!
No os pueden obligar a alcanzar ciertos "objetivos" en la venta de unas loterías, así como captar clientes a Endesa, por una razón de peso, y que vá más allá de vuestras atribuciones laborales:
NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A QUE COMPRE NADA (ni mucho menos una lotería que sale una pasta el boleto, jajajaja).
Es más, si ya estamos en temas comerciales, ¿qué comisión se lleva el empleado?, ¿qué motivación extra tiene para ofrecer un producto?...
NAAADAAA!!!. Señores, están en cacacorreos y ahí se hace todo "por mis santos cojones"...Comisión??, ya se llevan su parte los de arriba, que pa eso meten caña, jajajaja.
...Motivación??... Coño!!, encima no tienen suficiente con tener un trabajito!!...desagradecidos
De verdad, es que lo cuentas y no se cree.
::: --> Editado el dia : 10/06/2021 23:05:41
::: -- Editado el dia : 10/06/2021 23:04:33
Me cago en la hostia puta....desde luego que mala querencia tenéis hacia esa vuestra empresa,juas y rejajuas....y que me decís hacia vuestros sindicatos tan representativos y atentos ante las maldades e injusticias de Cacacorreos..,en fin ,deberíais colaborar activa y denodadamente en los objetivos implementados por vuestros jerifaltes,juas juas y rejajuas....desdichados.....malotes.....gamberrotes......venga,va,a perder el culo y la salud por Cacacorreos.....desagradecidos.
• 11/06/2021 10:26:00.
::: --> Editado el dia : 11/06/2021 10:33:52
Hay jefes de equipo sumisos que creen que tienen el título de master en gestión postal y que no tienen ni puta idea en diferenciar una notificación y certificado, nos van dando el discursito que debemos dar las gracias de que tenemos un trabajo "fijo" y que hemos superado dos grandes crisis y que el año pasado en abril y mayo se cobró y tal y que tal, y que nuestro sueldo depende de los objetivos y que si queremos cobrar hay que vender y bla bla....
Lo digo yo que me he discutido con un jefucho precisamente por todo esto que hablamos, me han llegado a decir que en los m4 de los ordinarios ponga publicidad de endesa o mapfre que imprimen y lo cortan a trocitos.... Bueno cada oficina es un mundo y cada jefecito demuestra su doctorado en correos para hacerse ver que hace bien su trabajito.
Si correos va mal es porque no se han hecho bien las cosas de 10 años para acá. Los sindicatos mayoritarios los mayores culpables de todo esto. Diles a los delegados cuando vayan a las oficinas " si van"... ..porque las oficinas no las tocan ni con un palo, todo lo que te piden, es mas, enséñales un mail de esos que mandan los jefes de sector, ya veras que te contestan...
• 11/06/2021 16:44:00.
Pues en la oficina siempre dicen que si no se vende es porque no se ofrece porque no puede ser que se vendan x numeros al día y que en otras oficinas venden más, de momento diria que de mapfere no nos han dicho nada pero de Endesa ya nos han vuelto a decir que son objetivos y que cada uno piense y recapacite porque no se esta ofreciendo y digo yo como ofrezco Endesa de pues de atender a un cliente ofrecerle loiteria y decirme que no quiere? Que le digo luego " Ah por cierto mire si quiere ahorrar con la luz le podemos ptomar sus datos para que Endesa se pionga en contacto con usted para ahorrar dinero"
Mi pregunta es como hacerlo porque nos dicen que no ofrecemos , etc etc pero no nos dicen o dan herramientoas de como poder hacerlo es decir de como se puede tantear con el cliente etc o a que cliente es mejor decirselo etc, yo creo que estaria bien que soi quieren que hagamos de comerciales nos den un curso con especto a eso en el que nos digan como hacerlo no?
No entra entre vuestras competencias/atribuciones laborales el realizar funciones,/tareas de comerciales....a no ser que los sindicatos trillicero-colaboracionistas hallan firmado con Cacacorreos algún anexo al Convenio Colectivo de modo subrepticio y saltándose toda legalidad....no sé si lo sabréis.....si lo consentis......os coméis una modificación unilater
Al de las condiciones de trabajo..... allá vosotros
• 11/06/2021 18:09:00.
Es que cada día vienen a decir lo mismo que no vendemos que los jefes les envian mails cada dia diciendo que no pude ser porque no ofrecemos y que cada uno piense en lo que hace y que porque no ofrecemos etc etc todos nos preguntamos a ver como lo podemos ofrecer pero como nadie se atreve a decir nada porque tampoc te ayudan pues al final a ver a quien se lo ofreces si despues de ofrecer la loteria ya se quieren ir y aveces se van si que te den tiempo a preguntar si necesitan algo mas
• 11/06/2021 18:44:00.
Co..co..co...COOOMOOO??!!!, que el jefecillo os obliga a poner en los avisos ordinarios publicidad "fotocopiada y recortada"??!!!.
Eso, eso...a ver, una cosita...alguien se ha leído el reglamento postal??. Aparte, menudo lumbreras!!, eso si son tácticas comerciales agresivas, jajajaj.
Aaayyy los jefecillos/as!!!, son tantos y valen para tan poquito, pobrecitos ellos. Pero bueno, está bién porque cada uno tiene su cortijillo y hace lo que le sale de sus ignorantes huevos, jajajajaja.
Pero vamos a ver!!!. Es normal que en unas oficinas se venda más de lo que sea, que otras. ¿Porqué?, coño, pues por circunstacias de ubicación geográfica y nivel económico de los clientes.
O es que es lo mismo meterle entre ceja y ceja a un parado que vive en una barriada un boleto que vale una pasta, que a una pitita ridruejo que vive en una urbanización???.
De todas formas, tenéis que hacerlo, porque?, por mis santos cojones, y dad gracias!!.
jajajajajaajajaja
• 12/06/2021 11:47:00.
::: --> Editado el dia : 12/06/2021 11:47:52
Como dice nuestro compañero EXexplotado, cada oficina es un mundo, a nosotros nuestro jefe nos compara con la sucursal que tenemos a 3 km, que venden más, pero es que están en un lugar céntrico a la salida de un mercado, la nuestra está en una calle escondida de barrio, donde la gente viene a pagar facturas, van al céntimo, son personas que a duras penas llegan a fin de mes, como coño les voy a meter un décimo de lotería que vale 6 euros?
Como coño les voy a decir que si quieren ahorrar en la factura de la luiz si ENDESA son los principales estafadores?
Hay tres opciones:
1- Pasar de los jefes sumisos y jefecillos listorros que se creen que son lo más en correos ( para ellos el títulazo de doctorado postal) juas juas..
2- Si no puedes aguantar pídete traslado a otra oficina, lárgate de ahí.
3- Si te cansas de ATC, pídete reparto o centros. En reparto estan jodidos pero en la calle irás a tu bola, nadie te dirá que vendas, nadie te molestará. Y a las 15:00 esté como esté el barrio te irás a tu casa.
• 12/06/2021 17:35:00.
::: --> Editado el dia : 12/06/2021 17:40:42
No te comas el tarro chicag, no pasa nada si se incumple cualquier objetivos sea venta de loteria o cualquier otro.Lo unico que se plantea es que los empleados sean conscientes de la importancia de maximizar ingresos para el mantenimiento a largo plazo de los puestos de trabajo y que se haga un esfuerzo comercial razonable para obtener nuevos ingreos. A nadie le dan ningun premio por ser un gran vendedor de lo que sea y a nadie le penalizan economicamente si no consigue determinados objetivos.Si ademas te dan la información de lo que se ingresa por cada producto o servicios veras que los de loterias, endesa etc, son irrelevantes sobre el total, aunque todo ayuda.Obviamente la venta de cualquier producto se les da mejor a unas personas que a otras y motivar correctamente se les da mejor a unos jefes que a otros y como en todas partes encontraras vendedores agresivos y pasotas quejicas sobre cualquier cosa que lo unico que contemplan es ir subidos al carro tan ricamente y que el esfuerzo lo hagan otros.Aqui ya nos conocemos todos.Por cierto, ya se pide a las unidades de reparto que faciliten contactos comerciales por el conocimiento y contacto que tiene el repartidos con las empresas de su sección.Supongo que la alternativa de los popes del foro es que, pase lo que pase, no hacer nada.Bueno pues cada uno es dueño de su futuro y de las decisiones que toma.
• 12/06/2021 18:41:00.
El viejo zorro de Resistente no ha podido contener la compulsión de intervenir. ¿Se da información de lo que se ingresa por cada producto o servicio ? Me acabo de enterar.
¿ Qué no hay presiones ni pseudoamenazas ? Debo trabajar en otra empresa que la tuya, Resistente.
Respecto al futuro .... el mes de Agosto está próximo y deberías desaparecer de este foro, tal y como has sostenido con otros compañeros que se han ido a otros ministerios o como en tú caso se han jubilado o vete a saber que " puto chanchullo" te vas a montar( Sr Asesor de "vete a saber que" y profesor de universidad "PRIVADA").
TIC,TAC,TIC, TAC........
• 12/06/2021 19:37:00.
"...No te comas el tarro chicag, no pasa nada si se incumple cualquier objetivos sea venta de loteria o cualquier otro.Lo unico que se plantea es que los empleados sean conscientes de la importancia de maximizar ingresos..."
Claaaro hommmbre, como no pasa nada según tu, aquí no hay presiones, ni amenazas, ni demás historias jeferiles.
...Coooñoo, es que no habéis entendido nada!!
-Si llegas de reparto y te echan la bronca porque has dejado barrio, aun habiendo ido sobrepasado de todas, todas...cooño, es que es para que cojas conciencia de repartirlo todo al día, y de la calidad, y tal pascual.
--Si todos los días tienes al dictadorcillo/a de turno encima y metiéndote caña para que vendas boletos y Endesa y demás...coooño, es que no entiendes que es para que cojas conciencia y tal...
jajajaajjaja es que me parto con las paridas del nota este, jajajaja
• 13/06/2021 21:29:00.
pues puente, estas en la antigua zona 3, supongo que tu jefe cuando hace las reuniones informativas que tiene la misión de hacer no pierde el tiempo informandote ante tu impermeabilidad mental y tu actitud de hacer lo menos posible y dejar que los demas te lleven.Si, ya estoy practicamente fuera, estoy de vacaciones y cuando termine ya estaré jubilado, he conseguido llegar antes de las privatizaciones que llevais lustro predicando sin acierto y esquivando las 7 plagas que nos iban a caer a los funcionarios.Y si comienzo el nuevo curso en septiembre en la universidad privada:no todos los que hemos trabajado en correos son unos cenutrios como vosotros que no aportais gran cosa, solo reclamando derechos por los que no luchais para conseguirlos, que se esfuercen otros, que ya os va bien.
• 14/06/2021 6:59:00.
Una vez más vuelves a demostrar yu clarividencia . Soy de la zona 3, no me entero cuando el jefe me informa y se te olvida decir que soy el que te ha sustituido como Director y te decía que eras el mejor entre los mejores..
¡¡¡¡¡ No das ni una !!!
Me gustaría matricularme en tu asignatura ya que vivo en tu misma población... ¿ podrías decirme qué Universidad PRIVADA que acepta expèdientados por faltas muy graves te ha contratado?
::: --> Editado el dia : 14/06/2021 13:40:02
Juas,juas y rejajuas.....yo me descojono de la risa con el pelanas amastuerzado del Irresistente,juas,juas y rejajuas..... intentaré ponerme en contacto con la doctora Vallejo-Najera para saber si lo del Irresistente tiene algún tratamiento para sus rancias y mamarrachescas
tontunas,juas,juas y rejajuas.
Los ATC somos lo que somos, no lo que quieren que seamos. No somos comerciales, ni vendedores ni por contrato ni por funciones.
Por lo tanto no tenemos que cumplir ningún objetivo de venta. A nivel de oficina sólo los directores y jefes de equipo han adquirido el compromiso de trabajar para conseguir los objetivos asignados a su oficina.
Resistente no se trata de ser ni mejor ni peor vendedor, es que contractualmente no lo somos.
Me temo que en algunas oficinas jefes de equipo y directores están en el límite de poder considerar su conducta como acoso laboral.
Todo esto salvo anexos al convenio como muy bien apunta Exrural.
• 15/06/2021 17:17:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2021 17:35:16
Pues hoy hemos tenido otra reuniñon y vuelta otra vez que no hacemos leds de Endesa que hay vender loteria y que el tema de contrataciones para el mes que viene y venideros estan muy mal o sea que no se que va a pasar pero la cosa pinta muy mal.
Los eventaules cada vez va la cosa a peor pero es que y para los laborales? En principio correos tiene contratado el servicio postal universal hasta el 2025 pero y a partir de entonces? Ademas no se si en un tiempo si reducen personal porque segin dicen hay que recortar gastos que pasara con los laborales se los quedaran a todos?
• 15/06/2021 18:29:00.
...Otra reunión??!!, joer, habrán puesto algo de picar por lo menos jajajaja.
Naaada, eso es para que "tengáis conciencia" de lo importante que es el tema, según el pelanas calientasillones jajaja.
A ver, a ver... metiendo el miedo en el cuerpo, que la cosa está muy mal, que hay que recortar gastos....
Ole, ole y ole!!, esas tácticas barriobajeras pa motivar al personal, como no podía ser de otra forma en cacacorreos.
Coooño, si la cosa está tan malita, pues ya puestos que os digan de poneros en la puerta a vender, con un cartelito que diga algo como..."si no vendo me echan"...o ...."por favor, cómpreme un cuponcito o mi jefe me acosa".
Ahora, si los "lumbreras" de la "sinergia y las personas" piensan que van a salvar cacacorreos vendiendo cupones y haciendole el trabajo sucio a Endesa...jajajajajajaj
• 16/06/2021 18:18:00.
Buenos días, un par de aclaraciones con todo el respeto. Las reuniiones no hay que considerarlas como algo presionante, es parte del metodo LEAN de mejora continua, se deben hacer para buscar entre todos partes en las que fallamos o que se pueden hacer mejor, si no se vende en algo, se deben hacer cuantas reuniones sean necesarias para intentar mejorar en ese aspecto.
He leido que hay quien dice que la labor de un ATC no es vender... Efectivamente si un ATC es funcionario su trabajo no es vender si no dar un servicio público, es decir, atender al usuario (los funcionarios no tienen clientes, tienen usuarios). Sin embargo, si un ATC es personal laboral (sea fijo o eventual, eso da igual) una de sus labores es ofrecer los productos y servicios de Correos, es decir, vender. Eso viene recogido en las funciones de ATC que se encuentran en Conecta por si alguien quiere consultarlo.
Para que os hagaís una idea de los beneficios que nos dan estos productos, la gestión de vendedores ONCE y venta de loterias, nos dió en los primeros 2 años mas beneficios de los que nos dio Bancorreos en los 16 que estuvo. Además, la comercialización de Endesa, creo recordar de cuando estaba en Oficinas, que daba unos 3 euros por cliente que le coja el telefono a Endesa y 50 adiccionales por cada contrato formalizado de esos clientes. Estas cifras suponen una cantidad importante de cara a que la empresa no le aporte perdidas al estado que viene a ser el objetivo, es decir, que los usuarios no nos puedan decir que nos estan pagando el sueldo con sus impuestos, si no que nos lo paguemos nosotros con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo.
Por otro lado, aunque no esta bien que se amenace (hay que convencer, no amenazar, mas sabiendo que un mando intermedio con lo único que puede penalizar o premiar a un empleado en la practica es con tiempo), si que es verdad que la contratación de una oficina depende directamente de sus beneficios. Si una oficina atiende a mucha gente pero da pocos beneficios (tiene mucha entrega por ejemplo) a la jefatura de red le va a costar mas cubrir vacantes que en una que de mas beneficios. ¿Es lo ideal? No, pero funciona así, sobre todo si no hay Quenda que refleje el número real de personas que son atendidas. Que no se cubran vacantes (vacaciones, APs, jubilaciones) o que se cubran con contratación parcial, no solo afecta a los eventuales que se quedan sin esos contratos, si no también a los fijos y funcionarios que se ven sobrecargados de trabajo.
Por último, dos consejos de cara a ventas, si se te da bien una y otra no (ONCE por ejemplo a mi se me da mejor que Cruz roja) centrate en esa, ya habrá tiempo de ir a por la otra, ofrecer todos los productos a la vez suele sobresaturar al cliente y eso hace que no compre. El segundo consejo es que si le sacas media sonrisa, tienes medio cupon vendido.
Un saludo.
• 16/06/2021 20:45:00.
Yo ofrezco la lotería a a casi todos los clientes , a ver si esta enfadado y con priosa pues ya no la ofrezco pero que vamos diria que al 99% si la ofrezco. Pero la verdad que con lo de Endesa no se como decrile al cliente porque le dijimos al jefe que a ver como lo podiamos decir al cliente si cuando le dices lo de la loteria qya se quieren ir y dijo que mientras le atendemos pues lo digamos pero a ver tienes que estar pendiente de lo que estas haciendo quizas si que podria swer un buen momento quien viene a recargar una prepago p pagar facturas etc es que no se quien puede ser mejor para ofrecer porque aunque digan que ofrezcas a toda la gente es imposible creo yo que dices primero lo de la luz y luego la loteria?
Nos hemos puesto un cartelito con lo de la luz , a ver si tambien surte efecto yo cuando leen el anuncio que esta en el mostrador si les digo pero no quieren dar sus datos.
• 16/06/2021 21:08:00.
Por lo tanto, ya que la comercialización y la captación de clientes se ha convertido en una pieza clave, unos buenos e inteligentes gestores deberían ir dos pasos por delante.
-Un cursillo exprés para empleados y jefecillos/as, orientado a lo comercial (tácticas comerciales).
-Selección de jefecillos/as teniendo en cuenta su capacidad de motivar al personal y empatía, y no sólamente su arrastramiento ante los superiores o enchufismo.
Por otro lado, los mandos intermedios SI pueden enviar un informe negativo, con lo cual el nivel de amenaza es cierto.
También hay personas que tienen una nula capacidad comercial, y no se les puede culpar de ello. En esta situación lo único que sirve es la EMPATÍA, algo que escasea en esa empresa.
"...no está bien que se amenace..."
Pues no. Es más, voy más allá, y digo que todas esas actuaciones son denunciables. Y no se denuncian porque los únicos testigos que podrían declarar no lo hacen por MIEDO.
Toda tu exposición es muy bonita, preciosa...pero aquí hay que dar soluciones y dejarse de pamplinas varias, ya que esa empresa está llenita de empleados...
-Presionados.
-Amenazados.
-Desmotivados.
Sin más señoría.
• 16/06/2021 22:30:00.
las funciones comerciales de los laborales y funcionarios son las mismas y son legales y si no ver cuales son las funciones de un atc , son las mismas independientemente las cubra un funcionario o un eventual.Otra cosa es que hoy dia hay muy poca diferencia en la practica de que cumplas los objetivos o no y otra cosa, es como ya dije antes es que hay jefes y empleados mas cualificados que otros jefes y empleados para estas labores.Lo que si es cierto que en funcion de los ingresos si se cubren o no las vacantes.Sin embargo los ingresos reales de loterias son irrelevantes para todo correos, generalmente los ingresos se gastan en los premios a oficinas que siempre se llevan las grandes.Es mentira que los ingresos de la loteria sean superiores a los del banco.Lo he oido pero es mentira, solo hay que ver las memorias economicas.El error viene porque hay algunos altos mandos que confunden facturacion con ingresos que son cosas muy distintas. En mi opinion los pocos funcionarios que quedan llegaran sin ningun problema a la jubilación, no asi sucederá con los laborales si, como los sospechosos habituales del foro, no se adaptan a la evolución de las circunstancias.Los sospechosos habituales no tienen ningun problema en estar toda la mañana en la ventanilla esperando que venga alguien a traerles un telegrama.Si son funcionarios, no tienen ningun problema en seguir pontificando desde su reino independiente conformado exclusivamente por su puesto de trabajo, pero los laborales no tendran la misma suerte si no van evolucionando. E indirectamente los funcionarios se veran afectados no tanto en mantener su puesto de trabajo sino en que si antes eras 3 para atender, si no hay ingresos a lo mejor solo quedan uno y medio y la carga y condiciones de trabajo empeoren.Cada uno es libre de tomar sus decisiones y a la vez es responsable y sufrirá las consecuencias de las mismas.¿es eso presionar? para algunos limitaditos es sacar el látigo.
• 16/06/2021 22:34:00.
es repugnante leer a algunos inmorales de este post congratularse de estafar a gente ignorante con la loteria y la captación de incautos para una electrica que encima pertenece a una potencia extranjera.
Si quereis una empresa mercantil crearla con vuestro dinero,no con el dinero de los demás cuyos bolsillos son vaciados para,entre otras cosas,este pozo sin fondo que es correos,que no solo les da un servicio de mierda sino que encima los intenta estafar a través de un atajo de inutiles e inmorales que juegan a ser empresarios con el dinero ajeno.
esto no lo privatizan porque no vale una mierda,pero si ocurriese nadie ajeno a correos se quejaria.
• 16/06/2021 22:41:00.
::: --> Editado el dia : 16/06/2021 22:42:07
y respecto a que no generemos perdidas al estado, correos ingresa por iva y otros impuestos personales de sus empleados, ibis etc muchisimos, pero que muchisimos mas millones que las subvenciones recibidas.Es decir si correos cerrara y no hubiera que subvencionarlo el estado perderia cientos de millones de euros de ingreso por iva, irpf, ibi etc etc.Las cifras no mienten.Son datos no opiniones.Y losd apostoles de las denuncias de lo denunciable, ¿por que no denuncian? porque no hay caso señoria y porque que fatiguita hacer yo lo que pueda hacer otro, consejos vendo que para mi no tengo.
• 16/06/2021 22:44:00.
no se como los estafados no entronizan a su acrata predicador y le ponen al mando.Ademas de estafados ¿son tontos que no ven al mesias?
::: --> Editado el dia : 17/06/2021 0:02:51
::: -- Editado el dia : 17/06/2021 0:00:59
Coño,ya está el Irresistente auditor de cuentas y contabilidad diciendo gilipolleces que ni el más tontuso se las"tragaría",juas,juas y rejajuas....y ya que diserta mamarrachadas de los sustanciosos beneficios de presente y de futuro de Cacacorreos.....por qué no nos explicas algo sobre las extralimitaciónes empresariales de esa tu empresa a la que tanto te adhieres con tus postulados,juas,juas y rejajuas....anda criaturita pandilla,explicale a la gente sobre las aventuras joint ventura de Cacacorreos....las multas por competencia desleal....por los alquileres de inmuebles que nunca se usaron....también explica a la gente algo sobre el asunto de Unipost todavía candente y de actualidad....y ya de paso explicale a la gente algo sobre la Auditora de Panamá,juas juas y rejajuas....por cierto estarás colegiado como censor de cuentas en territorio panameño?,juas juas y rejajuas....hala Irresistente.....dedicate a auditar el paso fronterizo de la Junquera(sector en alza ,en la rama de camioneros),juas juas y rejajuas.
• 17/06/2021 15:58:00.
Resistente ten un poco de dignidad y vete.
• 17/06/2021 19:01:00.
Cacacorreos es una carga para el Estado, ingrese más o ingrese menos, tenga más beneficios o tenga menos beneficios.
Por la sencilla razón que hay que financiar el SPU todos los años.
Las pérdidas económicas son asumidas por la empresa, exclusivamente.
No obstante, el Déficit del Estado se ha disparado, así que se avecinan "ajustes". Qué pena que el atontao ya se encuentre dando clases en la "Universidad Privada del Salón de su Casa".
jajajaja