¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Abrecartas7

• 13/06/2021 19:57:00.

Programa sustitutos de jefaturas

Estoy haciendo prácticas en una oficina para sustituciones, pero me he dado cuenta ( tarde, está claro) que no me gusta y una vez terminadas no quiero sustituir. Tengo que hacer algún escrito, llamar a recursos humanos o esperar a que me llamen y decir que no?. Me he dado cuenta que eso no es para mi. He pensado incluso en decirle a la jefa que me esta enseñando que de un informe negativo para que no me tengan en cuenta. Me quedan cuatro días para terminar y no se como hacer. Alguien ha estado en mi situación y lo ha resuelto?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUAN PUENTE

• 13/06/2021 21:10:00.

RE:Programa sustitutos de jefaturas

Habla mañana por teléfono con el Jefe/a de Sector y aprovecha para decirle con sinceridad la razón de que dimitas. Quizás te pida un escrito.. lo haces y punto.
No hagas lo del informe negativo. Siempre hay que ir de cara y decir la verdad.

Abrecartas7

• 13/06/2021 21:15:00.

::: --> Editado el dia : 13/06/2021 21:16:36
::: --> Motivo :

El trabajo no es para sudar, pero no me gusta. No creo que haya obligatoriedad. Si hubiera tenido alguna experiencia previa no me habría presentado. A ver ahora como capeo el temporal para librarme. A veces desde fuera el trabajo de otro parece mejor y luego no lo es, al menos para mi.

RESISTENTE

• 13/06/2021 21:18:00.

el sustituto de jefaturas es un trabajo provisional, tanto la empresa puede decir que no sigues sin ninguna explicación como tu puedes renunciar con caracter inmediato y volver al puesto que tenias en propiedad.decepciona s a asines porque cree que pusiste el culo y te arrodillaste para conseguirlo y que ademas los privilegios y prebendas son tantos que solo un loco o un esptupido renunciaria a ser jefe.

Abrecartas7

• 13/06/2021 21:21:00.

Gracias Juan Puente, creo que lo que dices es lo más sensato. Terminaré los 4 días que me quedan y antes de que me den un destino ( que sería a mediados de julio que se va la jefa donde estoy con las prácticas) y llamaré

Yopp1985

• 13/06/2021 21:38:00.

Yo tambien estoy con las practicas, venia de ventanilla y para mi es mucho mas llevadero.

En mi caso tambien tengo dudas, ya que mi puesto de ventanilla es muy bueno y no voy a cambiar a algo peor. Ellos tambien lo saben y me imagino que lo tendran en cuenta.

Por cierto, sabeis si pagan los KM de desplazamiento de las practicas? Me han mandado lejos y me hago 50km ida + 50km vuelta.

Abrecartas7

• 14/06/2021 7:13:00.

En respuesta a Yopp 1985: si tienes dudas tu, que ya estás en ventanilla, imagínate yo, que parto de cero. Todavía hay cosas que no domino al 100%. y no acabo de cogerle simpatía a todo el trabajo de una oficina, porque el tema de ir de un sitio para otro ya lo tenía asumido.
Pues eso haré resistente, haré una renuncia inmediata
Y para Asines: en estas convocatorias no es necesario bajarse pantalones, son de libre inscripción, el que tenga padrino lo utilizará después, supongo.Como no lo tengo no se como se hace.
Gracias por los consejos, si no cambia nada en estos cuatro últimos días, mi decisión está tomada.

EXexplotado

Os mean y dicen que llueve

• 14/06/2021 18:56:00.

Leyendo estos comentarios tan "esperanzadores", me habéis dado una idea para un eslogan publicitario, en relación a la promoción profesional en cacacorreos:

"Trabaja en cacacorreos y tendrás la oportunidad de promocionar laboralmente, pasarás de guatemala a guatepeor."

jajajajaja.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición