¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

arcillo

• 22/07/2021 18:19:00.

CAMBIO DE PUESTO SIENDO FIJO Y PERIODO DE PRUEBA

::: --> Editado el dia : 22/07/2021 18:24:16
::: --> Motivo :

Llevo años fijo y siempre he trabajado de atc 2,pero desde el 1 de julio cambie mediante concurso a carteria donde,aunque pertenece al grupo operativos,no habia estado nunca,y el jefe de esta carteria me dice que estoy en periodo de prueba durante 2 meses y que voy muy mal.
Es esto cierto?
repito,llevo 15 años fijo y aunque nunca habia trabajado de cartero me parecería una vergüenza que me echaran y sin indemnización.
He dado con un autentico psicopata y no me extrañaria que me este intentando echar

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

arcillo

• 22/07/2021 18:55:00.

RE:CAMBIO DE PUESTO SIENDO FIJO Y PERIODO DE PRUEBA

::: --> Editado el dia : 22/07/2021 20:56:32

15 años fijo y me dice el jefecillo que lleva 2 dias que estoy en periodo de prueba porque no había estado antes de cartero.

Sonja30

Vivir luchando

• 22/07/2021 19:07:00.

Un consejo: graba todas las conversaciones que mantengas en el trabajo. Está muy claro que el jefecillo va a por ti, seguramente su mierda de carteria irá como el culo en cuanto a los objetivos impuestos por los jefazos, y te está usando de chivo expiatorio para que no le salpique la mierda. En ningún caso tienes periodo de prueba, eso se lo está sacando de la manga para acojonante.

EXexplotado

Os mean y dicen que llueve

• 23/07/2021 19:52:00.

Primero- El no tiene poder para despedirte, aunque ya le gustaría.

Segundo- Sigue el consejo de Sonja30.

Tercero- Dale su propia "medicina" y pasa al ataque, amenázalo tu a el..."si sigues por ese camino te voy a freir a demandas judiciales...y puede que hasta salgas en el periódico...".

Es penoso que después de 15 años la empresa lo "recompense" de esa forma...

Cacacorreos y sus historias pa no dormir, juas, juas y rejuas

Sonja30

Vivir luchando

• 24/07/2021 1:05:00.

Que no le de de su propia medicina, no te pongas a su altura, no amenaces con denunciar, será peor... El lo utilizará como justificación de su conducta: eres conflictivo,te mereces el mal trato
Tienes que ser muy cauto, lo mejor es que hagas oídos sordos y lo grabes todo por si el tío te hace una evaluación negativa, que no creo, lo qu quiere es acojonarte y sobrecargarte de trabajo

arcillo

• 24/07/2021 8:50:00.

::: --> Editado el dia : 24/07/2021 9:01:48

::: -- Editado el dia : 24/07/2021 8:53:02
::: -- Motivo :

La cuestión fundamental para mí ahora mismo,es si es cierto que estoy a prueba.
Sólo he hablado con un sindicato y no me lo ha aclarado y el convenio es confuso.
Es cierto que nunca he sido cartero,pero soy del grupo operativos y llevo 15 años fijo dentro de este mismo grupo profesional.
Usted se imagina a un empleado,no funcionario, que tras 30 años de cartero quiere pasar los últimos años antes de jubilarse en una oficina,donde nunca a estado,y da con un personaje de estos y consigue echarlo sin indemnización ni preaviso ni justificación.Seria escandaloso.
Me fui de atc por la gran obsesión de vender lotería y engañar a la gente con Endesa,y a mi ni se me da bien ser comercial ni tengo intención de engañar a nadie y voy y me encuentro con esto.

Sonja30

Vivir luchando

• 24/07/2021 12:22:00.

El convenio dice claramente que una vez superado por l periodo de prueba queda superado para las siguientes contrataciones. Es claro como el agua que no tienes periodo de prueba

EXexplotado

Os mean y dicen que llueve

• 24/07/2021 13:24:00.

...Hay una solución muy efectiva para hacerle entender que te deje en paz.

La mayoría de jefecillos/as son gente bastante ignorante, y no entienden el riesgo que supone amenazar a la gente equivocada con quitarles el trabajo y el sueldo.

Claro, los ven todos los días de amarillo e ignoran quién hay detrás del uniforme...puede que sea alguien que no sea muy bueno para su salud. juas, juas y juas.

Se de casos que han dado muy buenos resultados...y rapidamente...al día siguiente vamos. Con ese no me meto que pierdo el físico jajaja.

También puedes callar y agachar la cabecita, y seguir recibiendo a espuertas....hasta que llegue otro compañero que se las lleve.

Sonja30

Vivir luchando

• 25/07/2021 12:56:00.

En mi oficina ahora el jefe de sector baja a vigilar, y se pasa todo el día allí, se sienta en una mesa con el portátil, y hace un trabaja. Correos nunca dejará de sorprenderme con sus tácticas de acoso y derribo a los empleados.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición