Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/07/2021 18:19:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2021 18:24:16
::: --> Motivo :
Llevo años fijo y siempre he trabajado de atc 2,pero desde el 1 de julio cambie mediante concurso a carteria donde,aunque pertenece al grupo operativos,no habia estado nunca,y el jefe de esta carteria me dice que estoy en periodo de prueba durante 2 meses y que voy muy mal.
Es esto cierto?
repito,llevo 15 años fijo y aunque nunca habia trabajado de cartero me parecería una vergüenza que me echaran y sin indemnización.
He dado con un autentico psicopata y no me extrañaria que me este intentando echar
• 22/07/2021 18:55:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2021 20:56:32
15 años fijo y me dice el jefecillo que lleva 2 dias que estoy en periodo de prueba porque no había estado antes de cartero.
Un consejo: graba todas las conversaciones que mantengas en el trabajo. Está muy claro que el jefecillo va a por ti, seguramente su mierda de carteria irá como el culo en cuanto a los objetivos impuestos por los jefazos, y te está usando de chivo expiatorio para que no le salpique la mierda. En ningún caso tienes periodo de prueba, eso se lo está sacando de la manga para acojonante.
• 23/07/2021 19:52:00.
Primero- El no tiene poder para despedirte, aunque ya le gustaría.
Segundo- Sigue el consejo de Sonja30.
Tercero- Dale su propia "medicina" y pasa al ataque, amenázalo tu a el..."si sigues por ese camino te voy a freir a demandas judiciales...y puede que hasta salgas en el periódico...".
Es penoso que después de 15 años la empresa lo "recompense" de esa forma...
Cacacorreos y sus historias pa no dormir, juas, juas y rejuas
Que no le de de su propia medicina, no te pongas a su altura, no amenaces con denunciar, será peor... El lo utilizará como justificación de su conducta: eres conflictivo,te mereces el mal trato
Tienes que ser muy cauto, lo mejor es que hagas oídos sordos y lo grabes todo por si el tío te hace una evaluación negativa, que no creo, lo qu quiere es acojonarte y sobrecargarte de trabajo
• 24/07/2021 8:50:00.
::: --> Editado el dia : 24/07/2021 9:01:48
::: -- Editado el dia : 24/07/2021 8:53:02
::: -- Motivo :
La cuestión fundamental para mí ahora mismo,es si es cierto que estoy a prueba.
Sólo he hablado con un sindicato y no me lo ha aclarado y el convenio es confuso.
Es cierto que nunca he sido cartero,pero soy del grupo operativos y llevo 15 años fijo dentro de este mismo grupo profesional.
Usted se imagina a un empleado,no funcionario, que tras 30 años de cartero quiere pasar los últimos años antes de jubilarse en una oficina,donde nunca a estado,y da con un personaje de estos y consigue echarlo sin indemnización ni preaviso ni justificación.Seria escandaloso.
Me fui de atc por la gran obsesión de vender lotería y engañar a la gente con Endesa,y a mi ni se me da bien ser comercial ni tengo intención de engañar a nadie y voy y me encuentro con esto.
El convenio dice claramente que una vez superado por l periodo de prueba queda superado para las siguientes contrataciones. Es claro como el agua que no tienes periodo de prueba
• 24/07/2021 13:24:00.
...Hay una solución muy efectiva para hacerle entender que te deje en paz.
La mayoría de jefecillos/as son gente bastante ignorante, y no entienden el riesgo que supone amenazar a la gente equivocada con quitarles el trabajo y el sueldo.
Claro, los ven todos los días de amarillo e ignoran quién hay detrás del uniforme...puede que sea alguien que no sea muy bueno para su salud. juas, juas y juas.
Se de casos que han dado muy buenos resultados...y rapidamente...al día siguiente vamos. Con ese no me meto que pierdo el físico jajaja.
También puedes callar y agachar la cabecita, y seguir recibiendo a espuertas....hasta que llegue otro compañero que se las lleve.
En mi oficina ahora el jefe de sector baja a vigilar, y se pasa todo el día allí, se sienta en una mesa con el portátil, y hace un trabaja. Correos nunca dejará de sorprenderme con sus tácticas de acoso y derribo a los empleados.