Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/09/2021 15:35:00.
No contesto mensajes privados. Todo debe ser público y trasparente.
Me consultan lo siguiente:
Hola, buenas, Te quería hacer una consulta en relación con los cursos baremables de Correos para las oposiciones. He leido que para los que no están trabajando, se puede acceder a ellos a través de los sindicatos.Sin emabrgo, en algunos casos piden estar afiliado. Mi pregunta es la siguiente: ¿ para afiliarse hay que formar parte de la bolsa o hay que estar trabajando, es decir, se podría uno afiliar sin estar trabajando y sin pertenecer a la bolsa de empleo de Correos? Gracias
RESPUESTA: Para hacer los cursos hay dos formas : 1) Por medio de Correos con la traba de que debes estar trabajando en el tiempo de su impartición.
2) Por medio de la mafia sindical es decir los sindicatos CCOO, UGT, Sindicato Libre y CSIF con la obligación-chantaje de tener que afiliarse.
Para afiliarte solo debes darte una vuelta por uno de sus despachos y solo te pedirán el número de tu cuenta corriente para cobrarte. Les da igual si trabajas o no, si estas en las bolsas o no.
Y ahora mi pregunta: ¿ Para que ostias quieres hacer cursos, si el domingo pasado se celebro el examen de consolidación y hasta dentro de un par de años por lo menos no habrá otro?
Muchas gracias por la info!!
Tal como indican más arriba, me habían comentado que la próxima convocatoria no tardaría.
• 16/09/2021 9:16:00.
A ver, pues que yo recuerde el año pasado también hubo examen y el anterior también y el anterior ya no me acuerdo pero después de esta ristra no es descabellado pensar que habrá otra convocatoria, ¿por qué no? faltar personal falta seguro.
• 17/09/2021 17:10:00.
La celebración de examenes de ingreso para personal laboral que no son "oposiciones" para funcionario de Correos SA es parte del cambalache entre Correos y la mafia sindical. Se negocia y su celebración es fruto de ese " yo te rasco la espalda y tu me rascas la mía".
En la última década y como herramienta para que la mafia sindical vuelva a ganar mayoritariamente las elecciones sindicales, se negocia para que se celebren unos meses antes de las elecciones sindicales. Como las próximas elecciones sindicales serán en Diciembre de 2023 el examen será en Septiembre de 2023.
¡¡ Se admiten apuestas !!
• 17/09/2021 19:33:00.
MUY BUENAS NOCHES.CADA DIA EN SANTANDER OSCURECE ANTES,AHORA A LAS 20,45 EL DIOS HELIOS AL IGUAL QUE CORREOS Y TELEGRAFOS.COMPARTO LO DICHO POR JUAN PUENTE.1:NO GANARÁS UNA OPOSICIÓN.COOPOSICION,PUES NO SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DE LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO UN PUESTO DE TRABAJO CON VUESTRO TESON.OS FELICITO .QUE LA EMPRESA NOS DÉ MORTADELA Y A LOS 3 MINUTOS ,ME PREGUNTEN CON GRAN ESTULTICIA:A: ES JAMÓN IBERICO.B:ES JAMON DE BELLOTA.3:ES JAMÓN BODEGUERO.4:NINGUNA RESPUESTA ES CORRECTA.TODOS TACHARIAMOS LA "E":PERDÓN ESTÁS CONFUSO Y SINCERAMENTE CREO QUE ERA CHORIZO DE MARMOLEJO ME LO TRAGO TODO ,HASTA EL PELLEJO.DISCULPAR A ESTE POBRE INCAUTO.MIAUUUU
• 17/09/2021 19:51:00.
PERDON POR MI LAGUNA MENTAL.VUESTRO NOMBRE NO
SALDRÁ PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE ESTADO .
• 05/10/2021 14:06:00.
mucha mala baba veo por aquí.
• 05/10/2021 19:24:00.
¿ No será que eres un poco ingenuo? ..... ¿ o quizás interesado?