Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/09/2021 18:03:00.
• Mensajes: 60
• Desde: Palmas de Gran Canaria (Las).
• Registrado: agosto 2013.
Según reconocen fuentes de la propia empresa pública, el sistema informático de Correos "perdió" información relativa a candidatos a sus bolsas de empleo, como titulaciones académicas o datos sobre permisos de conducción. La solución adoptada por el operador público ha sido pedir a los afectados que remitan de nuevo la información "extraviada", para lo que les ha otorgado un plazo de cinco días (entre el 20 y el 25 de septiembre, incluidas ambas fechas).
Por otra parte, el pasado 15 de septiembre, Correos publicó las plantillas de respuestas correctas a los exámenes celebrados el domingo 12 de septiembre, junto con una nota explicativa en la que se detallan las preguntas anuladas y las preguntas de reserva que se utilizan en su lugar.
[--https://empleopublicoaldia.blogspot.com/2021/09/el...de-correos.html--]