Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/11/2021 9:00:00.
::: --> Editado el dia : 06/11/2021 9:18:32
::: --> Motivo :
Según comenta el sindicato la asignación y elección de destinos comienza el 8 de noviembre.
La información que ha transmitido la empresa es que la mayor parte de las candidatas y candidatos podrán quedarse en el puesto que desempeñan en la actualidad.
C1: Aquellos que no puedan mantenerse en el puesto actual, se les ofertará un puesto de ATC en su localidad / provincia.
El plazo para realizar esta petición y presentar la documentación correspondiente será de diez días.
Documentos a presentar:
- Fotocopia compulsada de la Titulación requerida en cada convocatoria.
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
Concluido el proceso selectivo, los/as aspirantes que figuren en las correspondientes relaciones definitivas de aprobados serán nombrados/as funcionarios de carrera, con especificación del destino adjudicado, mediante Resolución de la Sociedad Estatal, que se hará pública en el Boletín Oficial del Estado. La toma de posesión de estos/as aspirantes se efectuará en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado de la Resolución citada.
Suerte a todos!
Hola Nexita
Gracias por la información
Tengo un problema
Estoy de bajapor intervención quirurgica
Voy a poder acceder ahora a la plaza o tendré que esperarme a estar de alta?
Un saludo
• 07/11/2021 11:43:00.
Happiness no lo sé, lo mejor sería que lo preguntes en Recursos Humanos de tu Zona aunque no deberías esperarte, pide ayuda para entregar la documentación. Y si no recuerdo mal una baja por enfermedad es una situación de “asimilada al alta”, seguirías de baja por enfermedad en el nuevo puesto.
• 07/11/2021 12:21:00.
¿Alguien sabe como funciona lo de la compulsa del título?
¿Lo compulsa en Rrhh de Correos o hay que ir a alguna administración pública o notario para que lo hagan?
• 07/11/2021 12:47:00.
Yo lo he hecho en una notaría.
Nexita muchas gracias.
En Recursos Humanos compulsan o compulsaban
o tengo todavia la compulsa de cuando me saqué el titulo en la misma universidad.
Espero que sirva.
Un saludo
Bueno chicos al final hemos tenido que esperar menos de lo que pensabamos.
Mucha suerte en los nuevos destinos.
Un saludo
Hola
Hoy he recibido un correo electrónico que tenemos que presentarnos en Barcelona los de la zona Noreste.
el dia 16 a las 12 de la mañana con toda la documentación.
Un saludo.
• 08/11/2021 20:15:00.
Hola los que no pueden presentar el título tienen que presentar un certificado de antigüedad?
• 08/11/2021 20:56:00.
::: --> Editado el dia : 08/11/2021 20:57:41
::: --> Motivo :
Ejecutivo, esto es lo que ha recibido un compañero.
- Fotocopia compulsada del título de Bachiller superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en su defecto certificación académica original que acredite haber realizado todos los
estudios necesarios para la obtención del respectivo título o certificación de tener aprobadas las pruebas para acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años. En el caso de tener una antigüedad de, al menos, cinco años en los Cuerpos o Escalas de procedencia y haber superado el curso especifico de
formación a que se refiere el artículo 39 del Real - Decreto 370/2004, de 5 de marzo, se presentará fotocopia compulsada del documento que lo acredite,
Quienes tengan acreditada una antigüedad de diez años en los Cuerpos y Escalas del Grupo D, especificados en la base 2.2 de la convocatoria, que ha sido valorada en la fase de concurso (base 7.3), no precisan presentar la citada documentación.
Ejecutivo
Creo que no el Sistema ya tiene el tiempo que llevamos trabajado en Correos
Nexita si yo tambien he recibido lo mismo desde RRHH de la ZOna
Y que tenemos que presentarnos a las 12 para escoger plaza
Un saludo
• 10/11/2021 16:37:00.
Yo aún no he recibido ningún correo ni llamada pero sé que están llamando por provincias ofreciendo las plazas.
Se supone que si se entrega en persona el título exigido en la misma dependencia o unidad que la pide no hace falta llevarlo compulsado, eso dice la ley de procedimiento administrativo.
Saludos.
• 12/11/2021 7:38:00.
Al presentarte, firmas la declaración jurada de no haber sido apartado del servicio y a continuación te ofrecen seguir en el mismo puesto, si este es compatible con el del grupo al que has accedido. Si estás de acuerdo, firmas la conformidad y a casa.
• 12/11/2021 19:00:00.
Alguien ha presentado la copia del título sin compulsar?