¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ronieh

Yo no voy

• 10/12/2021 11:41:00.

Nos engañan?

O no saben de lo que hablan. Copio y pego un fragmento de comunicado conjunto de los sindicatos mayoritarios del día 03/12/2021.

"Es difícil explicar porqué la empresa cuenta con una cuota de mercado en la paquetería del 65%, seguida a mucha distancia por otros operadores (Seur y MWR con cerca de un 8% de cuota cada uno) y con el 96% de las cartas, según el Panel de Hogares de la CNMC del primer semestre de 2021 -publicado el 19 de noviembre-, y que a la vez haya tenido en los últimos ejercicios unos resultados económicos tan negativos, esperando que los resultados de los próximos años también den números rojos"

El Panel de Hogares de la CNMC es una encuesta a hogares e individuos de periodicidad semestral. La CNMC pretende recopilar información directamente de los ciudadanos a través de encuestas y análisis de las facturas de los servicios y además los datos se refieren, como no puede ser de otra manera en una encuesta, a los envios de paquetes entre particulares, no entran aquí los envios de Wallapop, Vinted, el Corte Ingles, "los chinos", Amazon etc,etc. La cuota de mercado de paqueteria de Correos es de un 14% un poco por detras de Seur y por delante de Nacex y MRW. Con una cuota del 65 % tendriamos que duplicar plantilla y no habría perdidas ni creditos aunque el presidente fuera yo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ronieh

Yo no voy

• 10/12/2021 13:25:00.

RE:Nos engañan?

La cuota de Correos incluye a Correos Express.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición