Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/12/2021 19:58:00.
::: --> Editado el dia : 18/12/2021 20:21:38
::: --> Motivo :
Happiness! A tus órdenes aquí abriendo nuevo foro para que quede cerca.
Ojalá que salga pronto el BOE con los nombramientos y que dé tiempo a la última promo interna… Ya les han ofrecido plazas al A1 y A2? Dónde los meterán? Qué intriga…
Hola Nexita.
Mucho mejor y mas rápido
Puigmail.
Tienes tota la razón es complciado entrar en funciona y localizar los docuemntos.
Yo me los he descargado todos. Algunos ya los tenia fisicamente.
pero otros no.
He encontrado contratos escaneados de cuando todavia los hacian a máquina. Je jejejej
Saludos
Y toca esperar.
Un saludo
Me imagino que nadie tiene noticias nuevas no?
En Enero creo que ofrecen las plazas a los del A. Creo que lo lei en conecta.
Felices Fiestas
• 31/12/2021 7:53:00.
Hola, para entrar en Funciona aparte del asunto del DNI electronico hay que darse de alta en algun sitio previamente?. Si alguno lo habeis hecho podrias explicar el proceso. Feliz año a todos.
Impostor te explico los pasos que he seguido yo, supongo que quieres acceder al Registro Central de Personal (RCP):
3 Pasos Registrase en el sistema cl@ve, instalar en el móvil la aplicación cl@ve, acceder a la Carpeta Ciudadana.
En el buscador de google buscas “como puedo registrarme en clave”. Entras en la página de registro y te dan tres vías. Yo use la primera : a través de internet sin certificado electrónico. Ahí te explican el proceso a seguir.
Mientras esperas la carta, échale una semana o así, instálate en el móvil la aplicación cl@ve pin de la agencia estatal de la administración tributaria. La tienes en Play store.
Por último, en el buscador de google buscas “Carpeta Ciudadana sede punto acceso general”. Entras en la página de la carpeta.., pinchas en el botón de acceso y eliges como método de identificación: Cl@ve PIN. En el móvil recibirás una clave y con ella ya entras a tus datos, entre ellos a tu expediente del RCP.
Saludos, ya comentaras como te ha ido.
• 02/01/2022 4:59:00.
Hola gracias por la info. Consegui entrar, ya tenia Clave. Esta el nombramiento de Interino del año 1985, yo pensaba que ya no existia informacion de aquello.
Puagmail lo ha explicado superbién.
Impostor Yo también me quede sorprendida de los contratos hechos a maquina que firmaba cuando hacia suplencias por vacaciones de la cartera de mi pueblo.
Me imagino que nos e sabe nada de la publicación en el BOE?
Feliz Año Nuevo.
un saludo
Que dia escogen plaza los del grupo A! y A2
Un saludo
Hoy lunes 17 ya ha sido publicada la lista en el BOE
Un saludo
Mi enhorabuena a todos. Viendo el listado del BOE bien se puede decir que al baile solo asistieron las más nobles capas de la sociedad postal. No sé cómo sería la música pero la mayoría de los asistentes eran de muy buen nivel.
• 17/01/2022 15:36:00.
//www.boe.es/boe/dias/2022/01/17/pdfs/BOE-A-2022-669.pdf
Cierto pocos de la chusma lo han conseguido.
• 17/01/2022 18:41:00.
Buenos hay que pensar que si en 30 años sigues repartiendo en la calle, o bien te gusta mucho el reparto o no te inteteresa nada promocionarte o no vales para otra cosa. Cada una de las tres muy respetable. ^Pero oportunidades de salir de eso que llamas "chusma" seguramente las habras tenido aprovecharlas o no es cosa tuya.
Ahora que ya somos ejecutivos o del grupo C1
Podemos pedir en comisión de servicio en algun ministerio o tenemos que esperar un año para consolidar?
Si ya tengo el nivel consolidado puedo pedir ya?
Un saludo
• 17/01/2022 20:06:00.
Para Happiness2011: Puedes pedir comisión de servicios u
o adscripción provisional. Hasta dentro de dos años, con nivel consolodado o no, no puedes participar en un concurso. Ni siquiera en el de traslados de Correos.
Para Impostor223344: Tanto los Directores, Jefes de equipo y resto de jefecillos que han aprobado, como dices tu después de "30 años", también han tenido la oportunidad de aprobar y no lo hicieron. Por lo tanto tras " 30 años" tienen más merito un cartero que un Director de Oficina por haber aprobado.
Yo fui de la chusma carteril y ahora lo soy de la chusma ejecutiva.
• 17/01/2022 21:35:00.
Juan enhorabuena buena por ese aprobado desde la chusma carteril, esos son los buenos!
Happiness, vamos a tener que esperar 2 añitos a partir del 17 o del 18 de febrero, no? A partir de la toma de posesión dos años. Lo que no sé es si hay que ir a firmar a RRHH para que sea efectiva la toma de posesión.
Un saludo y felicidades a los que estáis en el BOE
• 18/01/2022 7:04:00.
Hace muchos años, Nexita...... muchos años.
• 18/01/2022 7:37:00.
Sí Juan, ya se supone y más mérito tiene.
Ahora que ha salido por fin el BOE, RRHH pide que se le envíe por escrito la fecha en que se desea tomar posesión en un mes desde la fecha de publicación. Si el BOE salió ayer, supongo que se podrá solicitar la fecha de hoy mismo.
En el BOE núm. 14 de fecha 17 de enero de 2022, se publican las Resoluciones de 11 de enero de 2022 por las que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Subgrupo C1, Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación y del Subgrupo C2, Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación – Escala de Clasificación y Reparto-.
Los/las funcionarios/as de carrera en servicio activo, podrán disfrutar, a partir de la toma de posesión, un permiso retribuido de:
· tres días hábiles, si el nuevo destino no implica cambio de residencia.
· un mes, si implica cambio de residencia (en cuyo caso deberá justificarse).
Si el destino adjudicado es el mismo puesto que actualmente viene desempeñando, no se generará este permiso.
Los días de permiso retribuido son cero días para quién ya viene desempeñando el mismo puesto. Se entiende que el mismo puesto es el que sigue con las mismas funciones pero con un nombre distinto? Esto siempre fue así?
Saludos.
¡¡Madre mía!! ¡¡Qué poco amor a los colores!! Un día de ejecutivas y ya están queriendo largarse a otro ministerio. Claro que yo también.
Hay que ser muy director de oficina para hacerle una dejada así a Juan Puente, desnudando el alma, y no ver venir un globazo de categoría.
Buenos dias, darnos la enhorabuena a todos los que hemos pasado de nuevo el nombramiento en el boe, en mi caso me quedo como jefe de unidad en madrid a peticion propia, por que me lo he ganado con años, sacrificios y sin pisar a nadie, desde puestos que he desempeñando cargando trenes, camiones a granel, clasificacion de impresos en mis años de ayuntante, años de carteros montado en una vespa en 10 años en zonas no muy agradables de repartir, recogidas a clientes ect, pero he estado muy a gusto en todos estos puestos que me ha enrequecido mi vida personal, hasta estos ultimos años concretamente 14 años atras de jefe de equipo, jefe de unidad 4 y jefe de unidad 2, con suplencia de desplazado a jefe adjunto de un gran centro con un volumen de personal de 280 personas, esta es mi carrera profesional en Correos, mucho amor por hacer bien mi traabajo profeisional muchas veces no ha sido facil por las injusticias que se ven a diario, y el ser ejecutivo es constancia y superarte cada dia un poquito mas, repito sin pisar a nadie y todo el mundo somos libres de hacer lo que creemos oportuno, y como no, me alegro a todos los participantes sean jefes de oficina , acr, ayudantes ect somos trabajadores de una empresa que ya tenemos un grado de madurez.
Suerte a todos
Hola Fran i a todos
Mi carrera no es tan amplia como la tuya.
Pero yo siempre me digo a mi mismo a mis compañeros y a mi familia que valoras mas lo que tienes cuando te cuesta llegar a l objetivo
Mis inicios fueron haciendo suplencias mientras estaba estudiando para ayudarme a pagar las matriculas de mis estudios. Mi primer destino estaba a 100 km de mi casa. iba y venia a diario porque tenia un niño de dos años Poco a poco me fui acercando.
Por eso quiero animar a los que van a pasar una consolidación, alos que ya la han asado y todavia no estan en su puesto cerca de casa porque van a conseguirlo.
Y tal como estan las cosas aunque me sabe mal es posible que pida traslados o comiison de servicios en otro ministerio a no ser que me echen antes
Un saludo
Yo al igual que Juan Puente fui de la chusma carteril entrando de la valle sin puntos y ahora soy desde hace ya muchos años de la chusma ejecutiva. He intentado irme de correos a otros ministerios pero en mi comunidad autónoma me ha sido imposible. Participé en concursos y tbien solicité comisiones de servicios y correos siempre me las informó positivamente, pero función pública me las denegó todas. En fin no he tenido suerte. Y estoy totalmente desmotivado en el trabajo, simplemente voy a cumplir el expte. Todavía me quedan 10 años para jubilarme. No sé qué pasará......
Saludos.
Bekelea
Sigue inentandolo. Todos los que se han ido dicen que estan mejor que los que nos hemos quedado.
No se que haran con los que quedamos.
un saludo
• 19/01/2022 7:41:00.
Los tres días de permiso retribuido se generan al acceder al nuevo Cuerpo o Subgrupo, no introduce excepción alguna . Seguramente van a decir q si permanecemos en el puesto no tenemos derecho .
• 19/01/2022 8:11:00.
Ya existe un hilo sobre los tres días de permiso retribuido abierto en el 2013 que sería conveniente echar un vistazo.Seguramente el que los pelee los disfrutará.
• 20/01/2022 18:37:00.
No creo que hagan nada especial con los que quedamos, simplemente nos iran enacajando en la organizacion del mejor modo posible con la esperanza de que ya tenemos cierta edad y la facilidad de jubilarnos la mayoria a los 60. Personalmente me quedan tres años, 16 años de director de oficina y creo que ya me jubilare aqui, no quiero ministerios ni comisiones de servicio. Cierto que todos hablan maravillas y que se sorprenden del modo y ambiente de trabajo en la administracion pero ciertamente tras tantos años en un puesto de combate en primera linea no me veo sentado en una mesa moviendo papeles. En mi unidad me han puesto un jefe de reparto y ademas no hacemos sabados. ¿Que mas se puede pedir?. Tres años pasan volando.
::: --> Editado el dia : 20/01/2022 19:54:46
Pues yo como tenga la más mínima posibilidad de irme me voy y sin pensármelo. Aquí ya no pinto absolutamente nada y a mí aun me quedan muchos años para poder jubilarme concretamente 10 años, casi nada al aparato. No tengo motivación por nada en el trabajo, simplemente voy a fichar y a cumplir el expediente al mínimo, no he tenido suerte y también me han puteado bastante y entonces ya estoy hasta los cojones de toda esta porquería de que si hay que hacer seguros y loterías y mierdas de ese estilo. Yo no soy comercial y si esto se hunde pues que le den por el c...... No es mi problema, yo soy funcionario y no aprobé unas oposiciones para estar engordándole la nomina a 4 listos.
Yo no le salgo rentable a correos y a la mínima que me presionen o lo intenten pues baja que te crió y punto.
Saludos.
• 21/01/2022 14:34:00.
Una vez que estás fuera, dices "¿dónde cojones he estado yo trabajando, en el ejército rojo?".
Estrés postraumático
• 26/01/2022 5:13:00.
En la Carpeta Ciudadana en Registro central de Personal teneis disponible el titulo de funcionario y en pocos dias estara el documento de toma de posesion.
• 26/01/2022 15:37:00.
Enhorabuena a los que habéis aprobado.
De ser así hasta que no desaparezcan los funcionarios no podrán privatizar correos. Cómo lo véis vosotros lo de la privatización? Siempre hay rumores de privatización , pero son ciertos?
Está en algún sitio el hecho de que se pueda privatizar?
::: --> Editado el dia : 26/01/2022 16:59:22
Cuidadito con los funcionarios....recuérdese lo de Caja Postal,en la actualidad BBVA....,con respecto a la jubilación voluntaria a los 60 años,ojito,mucho ojito,de momento es una medida transitoria,bien claro lo ha dejado recientemente el Tribunal Constitucional....y si no....la U.E. ya se encargará de convertirlo en realidad . .recuérdese,principio de proporcionalidad y subsidiariedad de la U.E.,....sed felices mientras podáis ,je,je y rejeje.
Impostor223344
Hola
Muchas gracias por la información que has puesto en el grupo sobre la Carpeta Ciudadana sede punto acceso general”.
Lo he comprobado y en mi caso (estoy de baja por intervención quirurggica) pone en la segunda pagina PENDIENTE DE POSESION.
Si alguno de los del hilo que todavia esta por aqui puede decirme si os pone algo distinto o tambien pone lo mismo.
Es en la 2a pagina
Muchas gracias
• 26/01/2022 21:37:00.
Hola a todos, a mi me pone lo mismo, "pendiente de toma de posesión".
Gandara
Muchísimas gracias
Por ahora me sacas un peso de encima.
Si cuando os aparezca nueva información en la carpeta ciudadana podeis informar en este hilo a mi me ayudaria muchísimo.
Tambien seria interesante saber si este mes las nominas ya nos cambiaran.
Creo que perdemos los tramos.
Un saludo
• 27/01/2022 15:53:00.
Hemos recibido dos nominas este mes de enero, pero hasta la nomina del mes de febrero que ya es enteramente de ejecutivo no sabremos lo que hemos ganado o perdido. Efectivamente perdemos los tramos pero ganamos en el sueldo base. Yo calculo unos 30 o 40 euros mas que en el C2. Eso espero.
Por mi parte a mí no me importaría que esta mierda de correos se hundiera y a los funcionarios nos abrieran la puerta. A algunos laborales les iba a lucir el pelo y iban a caer definitivamente de la burra. Yo paso de vender loterias y mierdas varias que estos hijos de la g... p..... , quieren que vendamos. No tienen cojones a obligarmr y mira que le tocan los cojones a la gente...... Esto da asco, cuatro listos llevándoselo para su casita. Pero tbien os digo que tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos. En fin que yo voy a hacer lo mínimo así de claro...
Un saludo.
Impostor
Jo tambien he cobrado dos nominas pero no se cual es la de ejecutivo y cual de ACR.
Ya veremos.
Gracias por la informacion.
Si llegamos al trineio cobraremos tambien un poco mas.
Jejeje
Un saludo
• 28/01/2022 5:52:00.
Personalmente no voy a llegar al trienio de ejecutivo, si las normas siguen como hasta ahora. Me quedan tres años que los voy a pasar del mejor modo posible en mi oficina, cumpliendo con mi trabajo hasta el ultimo dia.Si hay que vender vendemos y el dia que nos vayamos de correos, el que se quede que se busque la vida como lo hemos hecho nosotros. Ya no sera nuestra batalla.
Y me pregunto impostor Alguna vez en el tiempo fue tu batalla????.
Saludos.
• 28/01/2022 15:49:00.
No es mi batalla, es mi trabajo y solo intento hacerlo lo mejor posible, sin palmaditas en la espalda y sin enhorabuenas, sin premios por ventas ni incentivos. Solo la sensacion personal de hacerlo bien, a todos nos pagan por rendir al 100% asi que es nuestra obligacion llega a ese nivel de rendimiento y si no te gusta, o no quieres vender o no te gustan las condiciones de tu trabajo pues te vas y dejas el puesto a otro. Planteamiento sencillo, objetivos sencillos.
• 28/01/2022 16:10:00.
Demasiados radicales, ni lo uno ni lo otro. Ni tragar sumisamente mutaciones en comerciales para el beneficio de los cuatro incompetentes de paso.., ni tampoco sublevarse por una “manifiesta” quiebra encubierta…. En el fondo todos, y no todas, llevamos esta empresa desde sus orígenes…
• 28/01/2022 17:34:00.
Bueno no es exactamente tragar sumisamente, es mas bien adoptar una postura comoda y satisfactoria a nivel personal. Uno ya no esta para batallar con un jefe de sector o perder tiempo y energias en rebeldias que no conducen a nada. Es mas bien un pacto en el cual yo hago lo que me pedis minimamente y sin sobrepasarme en mis obligaciones y cambio me dejais tranquilo y van transcurriendo los años. Es una postura muy extendida y a la que tiendes cuando llevas todo tu vida en esto y ves el final de tu carrera laboral a un paso de su fin.
lo mio es más complicado.
Porque estoy en una oficina mixta que era unipersonal hasta que me pusieron un ayudante de cuatro horas.
Insuficiente para poder realizar el trabajo correctamente.
Me quedaba dos veces a la semana por la tarde para contestar correos, ordenar papeles, contar almacén etc,
Cuando vuelva de mi baja voy a limitarme a cumplir todo lo que pueda dentro del horario. Y sore todo cambiar el chip
Terminé muy mal psicológicamente por no poder cumplir objetivos, llevar la Oficina como a mi me gustaria.
Me llegaron a amenazar porque no hacia la estadística antes de las 11.
Fisicamente no podre correr por la oficina como lo hacia antes. Ahora andaré. Sniff
Un saludo
• 28/01/2022 22:47:00.
Quién no se ha quedado trabajando más horas después de terminar la jornada? Ya sea repartiendo para volver sin un certificado, para desatascar una sesión, o cuadrando, ordenando documentación, solucionando incidencias… Y me atrevería a decir que lo hemos hecho todos y además sin imposiciones sino libremente porque recompensaba personalmente. Existía una cultura de empresa, los compañeros eran piña, los jefes escuchaban y ayudaban, participaban, los clientes se alegraban de ver al cartero y se paseaban por las oficinas a saludar y de paso enviaban el giro al nieto, la carta, el telegrama, el ayuntamiento… Se trabajaba regalando el tiempo porque se llevaba en la sangre y no había bajas por estrés, personal descontento, desmotivados, acosos, miles de reclamaciones, envíos sin seguimientos…
Ahora quién no añora el viernes? Es lógico, pero aún nos queda tiempo aquí y si miramos a nuestro alrededor y vemos tanta injusticia y decisiones sin sentido que es imposible mirar hacia otro lado, es doloroso hasta para el que se revela con pasotismo porque lo que se lleva dentro es muy difícil de arrancar.
La frase del año “esto ya no es lo que era”… Al final nos iremos o nos echarán porque somos el gran incordio de la privatización pero desde nuestros humildes puestos aún podemos defendernos de las arbitrarias e injustas imposiciones de los recién llegados que oyen la palabra “montera” y piensan en una plaza de toros y que el timbre se encuentra en la entrada…
En fin… Un saludo a todos (sin lenguaje inclusivo)
• 30/01/2022 17:49:00.
Yo este mes he tenido 2 nóminas, haciendo números he ganado unos 90 euros más, tendré que esperar a ver como queda una nómina entera con el c1, hay que ver lo que retienen y otras cuestiones, aunque la subida no sea muy grande buena será.
En cuanto al trabajo pues intento hacerlo lo mejor que puedo, sin ponerme demasiada presión, no sé si terminaré mis días de trabajo en correos, pero me gustaría hacerlo, creo que la mayoría estamos en correos poeque lo llenamos dentro.
En fin un saludo a todos y que nos vaya a todos muy bien
Rehostias cuanto romanticismo postal.....en fin que bonito y amarillo es ese valle
• 30/01/2022 19:57:00.
Ahjajjajajajaja, es que somos unos apasionados! Y a ti también te queremos Ex rural, que llevas haciéndote el duro desde 2005!! Pillarás la incentivada?
Saludos
::: --> Editado el dia : 31/01/2022 1:19:41
Reconcojona Nexita....cuánta dulzura,emotividad y candidez hay en ti,juas,juas y rejajuas...pura poesía lo tuyo,eh,je,je y rejeje.....sin embargo,y ya puestos....lo de incentivada va a ser que no puede ser (sacrificios por la patria,ya sabes un funcionario,hace de tripas corazón)....ahora te explico....resulta que mi Ministerio de destino me manda en comisión de servicios especiales a Barajas (Madrid),je,je y rejeje....ya que estamos esperando a un tal Serrano (por lo visto antiguo chófer de un tal P.Sanchez),para instruirle en el pilotaje a pedales de un Airbus,de color amarillo.....hostias tu ,pero si tiene el anagrama de Cacacorreos.....joder lo que faltaba,menuda putada....esto no va a quedar así.....ahora mismo le voy a mandar un Emilio al Secretario de Estado competente,exigiéndole que me otorgue una medalla al mérito funcionarial,(con pensión vitalicia como minimo),por peligrosidad y penosidad por servicio a la patria juas juas y rejajuas
..
• 31/01/2022 17:14:00.
Pensáis solicitar los 3 días a los que tenemos derecho? lo digo por los que no cambían ni de localidad ni de puesto
Hola
Yo solo firme un documento, con fecha el dia 17 de enero, que me enviaron desde Recursos Humanos de la Zona Noreste en que continuaba en el mismo puesto de trabajo.
Este mes he recibido 2 nominas.
Supongo que una debe ser de ejecutivo y la otra de ACR.
No he podido coger los tres dias porque estoy de baja por intervención quirúrgica.
Tu has hablado con tu Departamento de Recursos Humanos?
Un saludo
• 31/01/2022 21:20:00.
Yo lo pregunte en recursos humenos de mi zona y la respuesta fue que al no haber cambio de puesto, ni funcion ni localidad no se tenia derecho a esos dias.
• 31/01/2022 23:25:00.
Impostor, yo no pregunté por los tres días ni quise mirar ese chat antiguo.., por evitar otro chasco más y esos pequeños microinfartos…
Ex rural, vas a pilotar el Airbus A330? Mándanos una foto cuando vayas de paseo por la nubes, ajajajajja. Que no te gane el Falcon, tú dale caña al Cargo, a ver si con la medalla las devoluciones a Aliexpress nos salen gratis…
Hola Happiness! Yo sigo en el mismo puesto de nivel 14 pero sin firmar nada, excepto la solicitud de permanecer en él… Este último mes he cobrado unos 20 euros más aunque supongo que aún es pronto para saberlo.
Saludos
::: --> Editado el dia : 01/02/2022 1:26:24
::: -- Editado el dia : 01/02/2022 1:24:23
::: -- Motivo :
Pero que me dices Nexita,juas,juas y rejajuasas....en todo caso puedes echar solicitud,a lo mejor así te consolidan el grado juas,juas y rejajuas....ya se sabe en Cacacorreos estáis "preparados"para la polivalencia y la poliflexibilidad en materia laboral,juas,juas y rejajuss...venga anímate y presenta tu candidatura,no esperes.....a lo mejor y con un poco suerte terminas como un postalero de altos vuelos,juas,juas y rejajuas...mira en Conecta si han "colgado" la película de Dumbo y así te vas "formando"
técnica y teóricamente,juas,juas y rejajuas....
• 01/02/2022 7:19:00.
Ni polivalencia ni nada ex rural, en dos años la mayoría estaremos ya lejos de aquí.
Saludos
• 01/02/2022 14:18:00.
Para ser C1 son niveles de risa
• 01/02/2022 15:52:00.
Desafortunadamente sí, niveles de risa, pero merecidos y conseguidos con esfuerzo, empeño y muuuuchaaaaaa resistencia sin la artesanía familiar ni allegada…
::: --> Editado el dia : 01/02/2022 17:31:33
::: -- Editado el dia : 01/02/2022 17:29:00
Nexita,eso de que en dos años fuera y conseguir un puesto en las AAPP,en verdad muy jodido....a saber,con la última reestructuración organizativa de Cacacorreos (dpto.de Personas y Relaciones Laborales,supervisados ,eso sí,por el Dpto. De Auditoría y Control de Cacacorreos) le sumas el novedoso Plan Estrategico....vamos que chunguisimo(burrocracia -postalero-mercantil)......no obstante,si consigues salir hacia las AAPP,debes de tener en cuenta una nueva barrera de entrada, cual es la expresada en el BOE 28-12-2021---consolidacion interinos---,Directiva 1999/70 de la U.E.,sentencia Trib. constitucional y pronunciamientos últimos judiciales de los Tribunales Superiores de Justicia ,con respecto a los interinos de todas las AAPP.....en fin.....el que no corre....vuela....o dicho de otra manera....una cosa es ser/estar apasionado por Cacacorreos,y otra cosa es estar "aprisionado' por y para Cacacorreos.....y como dicen en mi pueblo....espabilando que es gerundio
Nexita
Gracias por la información.
Yo he cobrado algo menos por estar de baja y dos nominas.
O sea que todavía no puedo comparar hasta que me incorpore.
Un saludo
• 02/02/2022 21:09:00.
Ex rural, con lo listo que eres te pones en lo peor, no seas tan negativo, también hay comisiones en otras sedes… A estas alturas convertidos ya en Súper Popeyes no hay barrera que se nos resista! Solo una cosa en serio te diré “Voy a estallar, estallar de felicidad”! El esfuerzo tiene su mérito y el que ríe el último ríe mejor! Y ya lo estoy disfrutando, por fin..! Ojalá que tú por aduanas también lo estés.
Happiness espero que te recuperes pronto!! Ya te iré contando.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 02/02/2022 21:52:59
::: -- Editado el dia : 02/02/2022 21:51:20
Nexita,no tienes ni puta idea de las moviditas de la AGE....yo si.....hay un descontrol de cojines y de cojones.....los funcionarios de 60 tacos y 35 años de servicio salen echando millas a una velocidad de la hostia.....eso sin contar con las comisiones de servicio forzosas (debido a las jubilaciones,incapacidades de todo tipo y fallecimientos a causa del Covid)....la cobertura de ciertos puestos vacantes ,debido a lo anteriormente descrito.....una verdadera escabechina.....la AGE,con tal de cubrir los puestos ....se pasa los los méritos y la capacidad por los mismísimos cojones.....viva la Pepa y viva Troya
Hola
Hoy he bajado la nomina digital (habia 2 nominas) y en al nomina de ejecutivo me falta la parte proporcional des de el dia 17 de enero.
No sé si vosotros lo habeis cobrado
Me falta:
1010 complemento de destino
1011 complemento especifico y de ocupacion
1012complemento de permanencia
2054 complemento de productividad
y era de esperar he eprdido los tramos 1013.
Si alguien lo lee OS han desaparecido esas claves en la nomina de ejecutivo?
Y solo me han retenido un 1,47%
Un saludo
• 09/02/2022 20:19:00.
Happiness2011 yo sí he cobrado el 1010, 1011, 1012 y 2054.
Lo que no entiendo es que en los trienios si sumo la cantidad de ATC C2 (hasta el día 17) y luego el resto de mes de C1, me sale que cobro lo mismo que el mes de Diciembre, cuando entiendo que debería cobrar algo más.
Muy buenas, yo tampoco tengo la clave de los tramos 128514128514, pero según acuerdo funcional en que empezamos de 0, no podemos perder poder al cambiar de grupo, creo que toca que esperar la siguiente nómina que vendrá todos los conceptos de ejecutivo
Saludos
nestorio
Yo tambien me suma lo mismo.
Referente a lo que os he preguntado.
Os han desaparecido las claves en la nomina de ejecutivo
Me falta:
1010 complemento de destino
1011 complemento especifico y de ocupacion
1012complemento de permanencia
2054 complemento de productividad
En la de Auxiliar Postal y telecomunicacion solo he cobrado la mitad
Y con una retencion de 1,47%
Un saludo
Perdon nestorio no te habia leido mañana llamo a habilitación porque a mi no me han pagado esos concepos en la nomina de ejcutivo
Un saludo
Hola de nuevo
En la carpeta del ciudadano han escaneado el cese
Pero no ha está la toma de posesión
Vosotros teneis lo mismo?
Un saludo
• 10/02/2022 23:12:00.
Happiness en la carpeta ciudadana también sale ya la resolución de la toma de posesion.
Saludos.
Buenas, están colgado los últimos movimientos, cese y alta
Saludos
Hola Fran
Gracias por la informacion.
Pero yo tengo el cese pero no el alta
Esto empieza a mosquearme.
Diferencias en la nomina
Y ahora sin el alta en el nuevo puesto de trabajo.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 13/02/2022 23:26:47
Los funcionarios y funcionarias que hayan accedido a otro Cuerpo o Escala por
promoción interna o por integración, y permanezcan en el puesto de trabajo que
desempeñaban, se les computará el tiempo de servicios prestados en dicho puesto en el
Cuerpo o Escala de procedencia, a efectos de la permanencia de los dos años en
destino definitivo para poder concursar.
• 14/02/2022 14:57:00.
Para la que está de baja por operación quirúrgica.
Correos tiene un acuerdo plurianual mejorado tanto para laborales como para funcionarios.
En la licencia se marca esta circunstancia, se adjunta sobre cerrado con la documentación médica oficial, adjuntándolo en la licencia.
A partir de la fecha de quirúrgica, deberías estar cobrando si no me equivoco, el cien por cien de tu baja.
Creo que coincidimos en Barna...
Por si te sirve.
Respecto a los nuevos Ejecutivos, creo que han de pasar 2 años para pedir concurso de traslados.
Los 3 días: sirven si hay por ejemplo un cambio de domicilio (que no suele ser el caso) y se lo pasan por los Kinders.
No tengo las últimas nóminas. Así que tendré que mirar lo que indicáis sobre los complementos de productividad, asistencia y demás, pidiéndolo a habilitación de personal funcionario y yendo a mirar con los sindicatos o llamarles, en cuanto pueda.
Hola Elo
Estuve en Barcelona tomando posesión
He hablado con habilitación y las dos nominas que he cobrado son correctas porque tambien he cobrado una parte a traves de MUFACE.
Pero no han sabido explicarme porque en la carpeta del ciudadano solamente tengo el CESE y falta la posesión en el nuevo puesto.
Mañana llamare a servicios administrativos
Gracias por vuestro interes
• 14/02/2022 18:50:00.
::: --> Editado el dia : 14/02/2022 18:51:33
¿Reenviaste el día 17 que estabas de acuerdo con la toma de posesión, firmado y escaneado?
¿Reenviaste por correo certificado después, lo mismo?
Cuando se está de baja, si pudiste ir a Barna... tendrías el cese.
Si aún no te has reincorporado a tu puesto de trabajo , me temo que hasta que no tengas el "alta médica" no podrás tener en firme la "toma de posesión en el nuevo puesto".
Así que me da que van por ahí ... las cosas.
Por cierto. He entrado en el portal de "Funciona" y la mitad de las cosas no las veo.
He pillado : que han actualizado datos, resubido las titulaciones de lo que no teníamos (lo que les ha parecido), pero no he podido ver ningún contrato firmado o escaneado de los iniciales.
¿Por qué apartado lo miráis?
Gracias.
• 14/02/2022 21:33:00.
Hola, también se puede mirar en la Carpeta Ciudadana con la clave PIN o permanente, certificado digital, DNI electrónico
-Carpeta ciudadana del Estado
-https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm
-Mis datos
-Empleo y vida laboral
-Registro Central de Personal
Saludos
Hola Elo
Lo miro en mis datos
u luego en
Registro Central de Personal (empleados públicos de la AGE y determinado personal de universidades)
Yo tengo 5 páginas
Los últimos el
TITULO DE FUNCIONARIA
CESE
Un saludo
• 15/02/2022 17:14:00.
Yo no me preocuparia Hapiness2011, parece normal que estando de baja no se haya producido la toma de posesion, el rimer dia que te incorpores de la baja sera el de tu toma de posesion en firme.
Hola a todos
Hoy he comprobado que me han cambiado dentro del documento CESE
SITUACION ADMINISTRATIVA: SERVICIO ACTIVO AC
MODALIDAD: OCUPANDO PLAZA O PUESTO.
Sólo por tranquilidad es lo mismo que os pone a vosotros?
Yo pensaba que tendria un documento de POSESION.
Ya no os molestaré más.
Un saludo
• 16/02/2022 18:27:00.
No es ninguna molestia. Si es lo mismo que me pone a mi, en el de toma de posesion tambien pone lo mismo. Servicio activo y ocupando plaza o puesto.
::: --> Editado el dia : 18/02/2022 13:28:26
Venga ya....no os quejeis tanto sobre el R.C.P. que en lo que respecta a la AGE en puridad,las cosas son asin,je,je y rejeje....y claro està que en ciertos organos u organismos "especializados" la historia habitual es la de....las cosas del palacio van despacio (mas o menos como las obras del Escorial o la Catedral de la Almudena)....y como no,NO HAGAIS NI PUTO CASO A LAS CARTAS DE SERVICIOS de los dispersos y distintos departamentos de la AGE,je,je y rejeje......con que lo dicho....mucha tranquilidad, paciencia y resignacion (como siempre ha indicado la Santa Madre Iglesia catolica y romana)......en fin estas son las "habichuelas laborales" de la AGE...si quieres las tomas y si no las dejas,je,je y rejeje....y todo esto no lo digo por decir,je,je y rejeje....hace tres dias un ciudadano consiguiò al fin un certificacion "administrativa" despues de dos años y veintitres dias,je je y rejeje...usease para mearse y no echar ni gota,je,je y rejeje
posdata.-
Revisar bien toda vuestra documentacion de la RCP,ya que con Cacacorreos la cosa es de escandalo (por ser Cacacorreos un asunto potestativo y no imperativo)
• 07/03/2022 19:11:00.
Buenas.
Me acaba de llegar la nómina digital.
Veo que lo único que cambia es que me han subido el salario base y me ha desaparecido el 1013 el C Especif IV.
• 07/03/2022 19:21:00.
Bueno según los datos. Pierdo cada mes 5 euros entre la diferencia entre salario base y el adiós del IV. Si a eso le añañadimos la subida de Muface y Derechos Pasivos, sale que pierdo ahora cada mes 38 euros...
Pues ya verás que sorpresa con la paga extra.....
::: --> Editado el dia : 07/03/2022 23:41:51
Me cago en la hostia puta....estos funcionarietes no saben más que quejarse por vicio.....joder,que no es para tanto.....más se perdió en Cuba,juas,juas y rejajuas
.
• 09/03/2022 19:53:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2022 19:55:56
::: --> Motivo : .
.
::: --> Editado el dia : 09/03/2022 20:37:22
Correos está en el más absoluto declive. No hay carga de trabajo. Esto se hunde. Mejor dicho está hundido. Y con la crisis que se avecina...... No creo que me jubile aquí esto se muere.. Entre todos la mataron y ella sóla se murió. Saludos de un funcionario........... Bye bye
• 11/03/2022 10:10:00.
Como bien dice lapeiro, esto se acaba...o mas bien dicho la carta se acaba y la dirección no sabe o no quiere levantar la empresa en otros horizontes....De seguir así, claro que se van a poner las cosas mucho mas jodidas y mas de uno sabe que la carga de trabajo no es lo que era 10 años atrás, por mucho que a veces nos quejemos de recargos , colindancias y demás. Solo espero estar equivocado, pero quizás y si llega el momento que hacen una reducción de plantilla o historias similares, mas de uno dirá coño pues aunque estaba jodido, tenia trabajo, un sueldo y prácticamente todas las tardes libres....os lo digo con todo el respeto, pero es muy difícil ver las cosas desde solo una posición..Saludos y suerte a todos
• 14/03/2022 14:08:00.
Retomando el tema de la nómina. Desapatece el complemento IV. Tenia entendido que el complemento
específico al ser ejecutivo también cambiaba pero parece que no. Nadie tiene más información?
Buenos dias, cambio de tema, hasta hace muy poquito nunca se podia ver las plazas en age, o teniamos acceso en internet en correos o teniamos que tener alguien en algun ministerio para sacarte las ofertas de plazas, mi sorpresa hace unos dias entrando en funciona han habilitado esa funcion cosa que antes no estaba, si que entro con el certificado digital, pero lo importante que si tenemos acceso a ver las plazas que nunca vienen mal.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Gracias por la informacionFran.
Pero podemos solicitar plazas en comisión o adscripcion provisional en otro ministerio? o tenemos que esperar dos años?
el hecho de estar en una población donde todos son laborales no tengo tanta información como vosotros.
un saludo
• 07/05/2022 19:56:00.
Hay poblaciones pequeñas donde todos son laborales, ellos no saben lo que es un funcionario, ni lo que significa ser funcionario, la diferencia entre laboral y funcionario. Ni lo que significa ser del C1 o del C2. Pertenecemos a otra epoca aunque trabajamos en lo mismo. Yo no conozco ningun funcionario en muchos km de mi puesto de trabajo. Se nota un poco de aislamiento cunado surgen dudas o problemas.