¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 22/12/2021 17:22:00.
• No registrado.

Huelga convocada

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

manuelgandia

• 22/12/2021 18:16:00.

RE:Huelga convocada

Pues no va a estar fácil que los sindicatos se bajen los pantalones y desconvoquen la huelga puesto que en muchas unidades de reparto el nuevo e infame "modo de trabajo" ya está implantado. Sería deshacer la faena que han hecho los jefecillos e incluso tener que traer el mobiliario que se han llevado.

manuelgandia

• 22/12/2021 18:27:00.

Yo creo que sí habrá huelga. Y después pelillos a la mar. Los nuevos sistemas seguirán implantados para joder a los curritos y los sindicatos ya "habrán cumplido" y se podrán centrar en sus mamandurrias de cursos para los examenes.

manuelgandia

• 22/12/2021 18:43:00.

Una mierda de mentalidad, asín es, jeje. Pero ya llevo muchos años en esta empresa y creo que es lo que va a pasar.

No conseguiremos nada los de abajo. Los sindicatos importantes claro que conseguirán: seguir con sus priviliegios y quedadndo bien delante de los curritos. Y la empresa ganará el seguir haciendo despoticamente lo que le da la gana. Quien ha dicho que no se conseguirá nada. Nosotros no, pero ellos sí.

andariego

• 22/12/2021 19:17:00.

Hacer huelga?? si sirviera para algo, pero viendo que la ultima vez los empleados sacamos migajas y el premio gorso se lo llevaron los sindicatos en forma de consolidaciones, eso si nos lo vendieron como el acuerdo del siglo.

ex rural de madrid

haw haw

• 22/12/2021 20:07:00.

En líneas generales suscribo lo expresado por manuelgandia.....y si no.....a ajo y agua

marlon m

• 24/12/2021 15:39:00.

Esta huelga ya está pactada de antemano como todas las huelgas en Correos entre la mafia sindical y la empresa. Se hará alguna concesión y la mafia lo venderá como un éxito, lo de siempre. Y Correos se ahorrará los dos días de sueldo de los curritos ingenuos que, contentos y engañados, hagan la huelga. El gran perjudicado será, como siempre, el usuario del servicio postal.

Reyemerito

• 26/12/2021 21:33:00.

Qué tufillo a excusas para no movilizarse y que te descuenten el dinerito. los sindicatos se venden .y que haceis vosotrosa de país a hacer vosotros? agachar la cabeza y poner el culillo y desahogarse en este foro porque todo es culpa de los demás

Nexita

• 27/12/2021 18:22:00.

Mejor perder un dinerito por varios días en huelga muriendo en el intento que en el lamento de no haberlo intentado. Lo peor es perder la dignidad por culpa de unos “señores de paso…”.

Todo tiene que un límite, no?

Reyemerito

• 27/12/2021 20:35:00.

Entonces así es estarás el primero en la fila para hacer huelga?

Gigolou

• 27/12/2021 21:17:00.

Falsines es un cobarde que no tiene lo que hay que tener ni para hacer una huelga ni para nada.Seguro que pide Ap para evitar la huelga como las ratas….

Gigolou

• 27/12/2021 22:51:00.

Falsines,háblame por privado y te digo en qué Cartería trabajo y te invito a que me lances la primera piedra,rata ,que eres una rata cobarde y amargada de la vida…

Gigolou

• 27/12/2021 23:08:00.

Inútiles como tú no me hacen enfadar,me hacen reír. Eso es lo bonito que cada uno elija y haga lo que piense que es correcto.Lo tuyo ya no tiene arreglo ,háztelo mirar porque además de rata e inútil también eres un cobarde.,Falsines.

andariego

• 28/12/2021 19:32:00.

Me ha gustado el punto del Sindicato Libre donde dice:
Iniciar las negociaciones de Convenio Colectivo y Acuerdo General en el
primer trimestre de 2022 y revisar el Acuerdo Marco de Relaciones Laborales,
muy desactualizado que supone un gasto tremendo en liberados/as y
subvenciones a Sindicatos (en momentos difíciles, TODOS/AS DEBEMOS
ARRIMAR EL HOMBRO).

No veo yo a los liberados sindicales prescindir de sus privilegios y volviendo a repartir, alguno se jubilara y nunca habrá tocado una PDA ni sabrá que productos se trabajan en Correos, eso si este mes a sus kilómetros de rurales pueden sumar la "bufanda" por su gran esfuerzo durante las navidades.

Gigolou

• 28/12/2021 22:58:00.

Trampines,no creo que por meterse 2 pollas en la boca te metan en él sindicato,ya que rt madre y tú entonces seriais los líderes,y tú solo llegas a simple contrataducho de mierda. No te voy a decir de dónde soy,mándame un privado y lo arreglamos como hombres,no aquí delante de la gente como el cobarde que eres,los dos a solas….
Y ya hablando en serio ,hay que perfilar el nuevo modelo,me parecían demasiados cambios en tan poco tiempo.Esta claro que debemos adaptarnos,pero poco a poco y dando pasos muy pequeños,es mi opinión.

marlon m

• 06/01/2022 18:53:00.

::: --> Editado el dia : 06/01/2022 18:53:31
::: --> Motivo :

Thimo: "Si hemos conseguido esto con solo convocar qué no conseguiremos con una huelga de 3 días. Saluz"

- Perder 3 días de sueldo.

Xman

Ááaaaaaaaaaaa

• 08/01/2022 18:20:00.

Huelga la van convocar en breve CCOO cuando le recorten más de la mitad de lolos
583 liberados que tienen..tic..TAC..tic..TAC...solo es cuestión de tiempo, luego se inventarán algo para calentar a la gente y hacer huelga para revertir la situación. Lo único que les importa son sus privilegios: horas, formación, subvenciones, etc..los trabajadores no les importan nada de nada

JUAN PUENTE

• 08/01/2022 19:24:00.

Si te metes en sus páginas lo sabrás. A las reuniones asisten CSIF, Sindicato Libre, CGT ,CIG y ELA. Podrían asistir pero no lo hacen UGT y CCOO.
De estas reuniones la empresa y CSIF, SL y CIG firman una declaración de apoyo al nuevo Plan Estrategico . CGT y ELA no lo hacen.

En respuesta y por un lado UGT, CCOO convocan huelga. Por otro lado ELA , ESK LAB CGT y resto de sindicatos convocan huelga.

La empresa retira sus propuestas y se dan todos un plazo para negociar.Ante la nueva situación se forman dos bloques.
.Uno formado por UGT y CCOO y el otro por el resto que sacan un comunicado que cuelgo:

29 de diciembre de 2021, se han reunido los sindicatos CSIF,
Sindicato Libre, CGT, CIG, LAB, ESK, SIPCTE e Intersindical Canaria con el
objetivo de proponer una unidad de acción sindical ante las agresiones que
venimos sufriendo por parte de Correos.

El Nuevo Modelo de Cartería era un ataque directo a las condiciones laborales
de los/as trabajadores/as y suponía ahondar en la destrucción de puestos de
trabajo que venimos sufriendo desde hace años. Con la retirada del Nuevo
Modelo, no se acaban los problemas. Estos problemas no sólo afectan al sector
de distribución, si no a todo el colectivo, oficinas, agentes de clasificación, etc.

Por ello, en esta reunión se ha decidido volver a convocar a TODOS los
sindicatos el día 12 de enero a las 12, incluidas las OOSS que no han estado
hoy presentes, con el objetivo de buscar un acuerdo de mínimos de cara a una
futura negociación del Convenio y hacer un frente común de cara a los ataques por parte de Correos de manera unitaria.
CSIF Sindicato Libre CGT CIG LAB ESK SIPCTE Intersindical Canaria

MALA PINTA TIENE EL ASUNTO DE LA UNIDAD SINDICAL.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición