Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/01/2022 20:26:00.
Buenas, tengo una duda en referencia a este tema, cuando se barema por este concepto si alguien quiere optar por un puesto fuera de su provincia le cuenta o solo se puntúa cuando optas al puesto donde estas en la bolsas es decir, yo estoy en la bolsa de Sevilla, si para el próximo examen quiero optar plaza en Barcelona me puntuará este concepto?
• 29/01/2022 6:43:00.
En las bases lo deja bien claro. No te puntuará si optas a cualquier plaza que no sea la bolsa en
la que estás, yá sea porque sea otra provincia u otro puesto de trabajo. Si te examinas para Sevilla Moto,
sólo te puntuará lo que hayas estado en la bolsa de Sevilla Moto. Salte de Sevilla, o de Moto, y no
te puntuará. Saludos.
3.- Por la pertenencia a las Bolsas de empleo, actualmente configuradas, del puesto y provincia
solicitados, conforme a la convocatoria de Bolsas de empleo destinadas a la cobertura
temporal de puestos operativos de 23 de octubre de 2017, y figurar en ellas con una
puntuación para cada puesto de trabajo, que será valorada de acuerdo con la siguiente escala:
Valoración de méritos entre 0 y 5: 2,50 puntos.
Valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15: 6 puntos.
Valoración de méritos mayor de 15 y hasta 30: 9 puntos.
Este mérito se valorará siempre que permanezcan activos en las mismas y no hayan decaído a
lo largo del proceso de ingreso.
• 29/01/2022 8:50:00.
Gracias, me ha quedado claro ya