¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Finife7

• 14/02/2022 14:24:00.

¿Golfos en las uses?

::: --> Editado el dia : 14/02/2022 14:35:22
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/02/2022 14:34:24
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/02/2022 14:29:54

::: -- Editado el dia : 14/02/2022 14:27:08

Buenas, pregunta dirigida a los fijos de las uses.  
La pregunta la hago generalizando un poco, no os enfadeis.
Es para la gente que lleva relativamente poco o acaban de entrar ,la gente que ha trabajado fuera más tiempo o igual que dentro de correos:  
¿Nos os parece que la mayoría de los perros viejos o los que llevan igual o más de 15 años, tienen la mentalidad de la españa de antes de la crisis? ¿Como si siguiesen pensando que correos y España es la gallina de los huevos de oro y el dinero lo cagan los obreros gratuitamente? ¿Eso o que lo saben y les sigue dando igual?  
¿En vuestras uses tb tenéis a gente que desayuna,almuerza,se va a su casa hora y pico con la furgo, traen veinte paquetes entregados y llegan haciéndose los cabreados a conciencia? ,pregunto. No acepto críticas de que están explotados cuando no les obligan a trabajar ni 45 paquetes. Tanto turno tarde como mañana. ¿No creéis que la empresa va a cerrar la uses por este tipo de mentalidad españistana que en correos perdura ,que es de las últimas burbujas que se mantienen en este pais? Independiente quea los empresarios les interese trabajar con gente que cobra 1000 euros y estan explotados,como correos express Gracias a todos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ronieh

Yo no voy

• 14/02/2022 14:48:00.

RE:¿Golfos en las uses?

Gracias a ti. Me da pereza contestarte. Gracias a ti. Un saludo y un fuerte abrazo.

MARILPILI

maripili

• 14/02/2022 20:55:00.

Los eventuales pasan,los fijos pasan y pasa todo Dios porque nos tienen desmotivados ..no hay nadie al timón y vamos cuesta abajo sin frenos.pero nada sigamos con el rollo de la igualdad y demás gilipolleces.

Finife7

• 15/02/2022 10:22:00.

::: --> Editado el dia : 15/02/2022 10:58:48

::: -- Editado el dia : 15/02/2022 10:22:55

Respecto a la primera respuesta la de ronieh,se nota que es uno de los golfos que necesita para su supervivencia que se mantenga el caos para seguir chupando del bote,eso o un politizado o de algún sindicato.
Sin perder más el tiempo en ella..
Asínes tienes razón con lo de las chicas en algunos puesto ,algunas,tambien
las hay que trabajan mas,pero si hablamos nos llamarán machistas etc etc.
Los eventuales en notis es un desfase ,en furgoneta unos cuantos hay también.
Marilpili , yo veo que hay en sitios que si llegan tarde o intentan imponer sus normas,mandar los golfos ,montar su mafia acosando al responsable y con robos de paquetes incluidos durante décadas .... El jefe en cuestión les pone en su sitio rápido...pero en otros mandan las bandas de golfos. Yo creo que en muchos sitios nadie ha estado al timón por que no les interesa,les interesa el desorden. Gracias a todos ,espero que alguien que le interesa el tema hable y escriba ,que para eso está esto ,estaría bueno que no se pueda hablar de todo....y a los que les molesta ,espero que alguien con poder lea esto y se centre en cambiar estas cosas en vez de explotar a la peña.

Ronieh

Yo no voy

• 15/02/2022 18:02:00.

::: --> Editado el dia : 15/02/2022 20:34:24

No creo que nadie, en rigor, os pueda llamar machistas. Sería como contemplar un cuadro viendo solo un color, sin percibir el resto ni los contornos que los definen, sin observar la perspectiva o su ausencia y desde luego obviando la composición. Y lo vuestro es mucho más complejo, o más simple, depende. Además de irreversible, me temo.
Un abrazo a los tres.

Orlok

• 23/02/2022 10:48:00.

Golfos no sé, pero no parece que las USES tengan mucho futuro (salvo vuelco). Creo que ya se cargaron la de Burgos y ahora va la de Vitoria...

Orlok

• 23/02/2022 11:17:00.

Vagas y vagos los hay en todas partes y en todos los curros. Eso es asín...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición