Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/02/2022 13:21:00.
Buenos días
¿Se puede, voluntariamente intercambiar los puestos con otros empleados?
Es decir, conseguí plaza en Barcelona reparto a moto, soy de Gran Canaria.
¿Alguien interesado en intercambiar la plaza de -barcelona a Canarias?
Mi numero de telefono es 680 390 398
¿Qué motivos se podría tener para quedarme en Gran Canaria y no tener que ir allí a trabajar? Cubrir la excedencia de alguien por ejemplo?
GRacias de antemano!
Gracias!
• 26/02/2022 14:32:00.
Pides Barcelona y ahora no quieres ir?? Si no renuncias te vas a tener que ir a Barcelona, si o si.
• 26/02/2022 15:40:00.
Ya.
Es para saber si alguien de aquí sabe si es posible intercambiar?
lo he leido en otros foros
GRacias!
• 26/02/2022 17:21:00.
Lo leí en un foro, por eso pregunto.
Otra cosa, ustedes saben si te presentas en una provincia físicamente optas a esa provincia?
Es que en su momento en la inscripción marqué barcelona perocuando llamé al sindicato antes de dar los resultados me decian que si yo fui físicamente a canarias a presentarme aunque marcara barcelona opto a canarias. ¿saben algo??
Me decía que eso antes se hacia pero que supuestamente en la ultima convocatoria no
Diganmen si saben
• 26/02/2022 21:23:00.
Si pediste Barcelona vas a Barcelona, no importa donde te presentes. No se pueden intercambiar.
• 28/02/2022 20:05:00.
¿Qué tipo de gente de presenta a Correos?
• 04/03/2022 21:17:00.
Yo que tu me pensaría y mucho.....el tener hoy en dia un trabajo "estable" se cotiza y mucho. Si tienes que irte para Barcelona... pues vas y pruebas...que lo vas a pasar mal al principio....pues claro....pero con eso ya hay que contar. En su momento yo tb me fui para MAdrid a 600 kms de mi casa, coincidí con asturianos, andaluces, canarios.... Te reconozco que lo pase bastante mal y mas de una vez pensé en renunciar....pero la satisfacción de años después tener trabajo "estable" no te la va a quitar nadie, te lo aseguro. Tú acepta la plaza, vas y despues ves con calma las posibles opciones de pedir una comisión de servicio o lo que sea......nadie te va garantizar vayas a volver rápido, pero te repito...y a menos que tengas otra cosa segura...en Correos vas a tener trabajo, sea bueno o mas malo, pero tendrás trabajo que hoy en dia el tema no esta para cerrarse puertas.....y te lo dice alguien que ya no esta dentro y sabe muy bien de los que habla.Saludos, animos y suerte!!