Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/03/2022 12:33:00.
• No registrado.
Hombre! Small penis, el tamaño del paquete importa. Tú bien lo sabes...
• 25/03/2022 19:25:00.
buenas, soy nuevo aquí aunque llevo tiempo viendo todo el percal!!
hoy me animo a responder.
he visto como compañeras no llevan paquetes de más de 15 kilos porque por ley no pueden y a la misma vez decir que se necesitan más mujeres en reparto USE
también como un compañero se mete dos códigos del mismo paquete (EG +CH) y hacerse el tonto cuando lo pillan y decir que no lo sabia(más de 10 años trabajando en correos)
y tengo para aburrir
• 25/03/2022 23:32:00.
::: --> Editado el dia : 25/03/2022 23:45:23
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/03/2022 23:41:12
::: -- Motivo :
A mi eso me ocurría al principio ,cuando venía con la mentalidad de fuera. Ahora que ya se como funciona la gente de la empresa ,según lo veo ,en la furgo lo apartó ,y como si se queda 1 semana en el carro. Lo mismo con los paquetes sin respaldar,paquetes típicos inventados (4 o 5 pisos de siempre, jodido aparcar etc) . Depende si el que ha salido con el paquete se que trabaja o es un golfo.
Si es currante , trabajo sin más,aunque sepa que hay algún marrón .
Si el del turno anterior es un golfo , paquete raro que encuentro vuelve por dónde vino.Si llevo poco, limpio algo del golfo . Como a los jefes intermedios del turno del golfo ,se la pela, pues en consecuencia a mi me la pela.
Puedo contar cosas inverosímiles y acojonamtes , que solo aquí he visto, pero me delataria.
• 26/03/2022 8:55:00.
..... y el del jefe de urgentes, ahora USE, que cuando se quedaba solo se iba a cobrar en la moto de Correos recibos de seguros y vender pólizas.
.... o el Jefe de Comercial que mandaba a rutero a recoger bidones de agua para un negocio que tenía en otra localidad.
..... o el Jefe de Logistica que también era joyero que utilizaba a una conducción para entregar sus encargos a otras joyerias en diferentes provincias.
..... y el Jefe Provincial que filtró el examen de oposición en su provincia y entraron cientos de carteros.
..... y los jefes que iban a leer el periodico y después jugar a las cartas a las tardes porque cobraban por ir a la tarde.
......
• 26/03/2022 10:37:00.
::: --> Editado el dia : 26/03/2022 10:54:02
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/03/2022 10:51:47
::: -- Editado el dia : 26/03/2022 10:42:20
::: -- Editado el dia : 26/03/2022 10:39:09
::: -- Editado el dia : 26/03/2022 10:38:22
No entiendo el enfado de gente como porras Pérez,bueno si, personas que quieren chupar del bote y tocarse los huevos a tres manos ,que van de compañeros,de proletarios y no sé qué mierdas más,y luego son los que no cumplen ni mínimamente ya sea en uses explotadoras o uses casas de putas, en estas últimas se quedan sin excusas,(además de dar la excusa perfecta para privatizar correos).
Lo que yo deseo es que bajen a 40 o 45 los paquetes a reparto y debas trabajar 40 si o si,si no a la puta calle, 40 los trabaja a las dos meses de entrar en correos. Lo que no es normal son los parásitos , golfos que encima acosan a los que cumplen ,y lógicamente tampoco los explotadores.
Yo he trabajado con yonkis ,con punkis punkis puestos de speed ,con gitanos rumanos en curros jodidos por 4 duros...
y no he visto ni por asomo lo que he visto con los sinvergüenzas que hay en esta empresa, además ya te digo que acosan al que cumple.El problema yo lo veo en que no tienen la amenaza de despido detrás, saben que ni con juicios y pruebas (solo por robo) no les van a echar,y en consecuencia imponen ellos las normas y montan sus chiringitos.Pensar que esto es España ,tanto por parte del rey como por el obrero, osea mentalidad de llevarse el sueldo con el mínimo esfuerzo y a ser posible sin ir a trabajar. Estos sinvergüenzas tambien meten prisa para irse no a menos diez,si no a menos veinte o a y media si se ponen.Para terminar ,sospecho que los de arriba aparte de explotadores, hacen cosas peores y por eso están callados.
• 26/03/2022 18:36:00.
Vaya, vaya.... alguien se ha sentido aludido.
Joer qué suerte tenéis....la menistra de ale borrico ale burro ya,ha confirmado que no se privatiza Cacacorreos....deberíais mandarle algun detallico,aunque sea comprado en el Zara.....je,je y rejeje....está Raquelita que buena muchacha es que mira por todos vosotros.....
pos tratando de sucesos inverosimiles,necesito que me expliqueis que es una QUIEBRA TECNICA....es que los de pueblo como somos muy ignorantes....que conste que yo solo entiendo y mas bien poco de gallinas preñàs...ya sabeis...los huevos de color marron y los de color blanco