¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Musty

.

• 08/04/2022 11:19:00.

Feijóo reconoce que CCOO y UGT instigaron, y consintieron, el desguace de C

La confesión del crimen, de aquellos barros estos lodos.

Fuente:

[--https://www.meneame.net/m/actualidad/feijoo-recono...ce-como/c01#c-1--]

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chech85

• 18/04/2022 10:35:00.

RE:Feijóo reconoce que CCOO y UGT instigaron, y consintieron, el desguace d

Hay que reconocer la culpa de este señor y sus amigos sindicalistas, pero tambien hay que reconocer la chapuza que esta llevando a cabo el señor serrano

Reyemerito

• 18/04/2022 11:08:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2022 11:11:40
::: --> Motivo :

Y la plantilla no se opuso porque vendió su alma por un plato de lentejas a corto plazo . prometieron oposiciones para los contratados a corto plazo y Miles de puestos con exámenes faciles así que ahora no llores por no haber sabido defender las mejores condiciones funcionarios que de laborales

Musty

.

• 19/04/2022 9:15:00.

Nadie está llorando. En esa época muchos de los de aquí estábamos en primaria, así que poco pude yo defender que Correos no pasase de administración a empresa pública.

Mentalidad de directivo....

Reyemerito

• 20/04/2022 14:02:00.

Si estabas en primaria eso justifica la ingenuidad que destilas en el foro no te preocupes ya maduraras con la realidad

Musty

.

• 25/04/2022 10:50:00.

Deberías de estar contento con el bonus conseguido por la directiva, ya que defiendes muy fuertemente sus posiciones.

Mucho ánimo que si se puede.

Reyemerito

• 25/04/2022 13:43:00.

::: --> Editado el dia : 25/04/2022 13:44:37

Además de ingenuo no pareces muy listo ni tienes tolerancia a la frustración .no te gusta que te lleven la contraria y en lugar de argumentar intenta descalificar .no sé dónde has visto que este a favor de las tesis de la dirección .desde luego no estoy a favor de tus ridículas tesis. Y por eso sois y seréis siempre minoritarios .la gente es más lista que tú y ha mantenido correos en marcha hasta el día de hoy sin que haya despedidos sin que haya privatizaciones a ver si los yogurines como tú sois capaces de hacer lo mismo para lo cual es necesario un poquito más de humildad. Tienes mucho que aprender de tus mayores y te aconsejo que abras tu mente .

Musty

.

• 26/04/2022 10:42:00.

No te voy a calificar porque no te conozco ni me interesa. Los que exponéis repetidamente aquello lo de....todos los sindicatos son iguales, es fácil imaginar que postura defendéis. A disfrutar el bonus por desmantelar la empresa.

JUAN PUENTE

• 26/04/2022 14:00:00.

Tranquilo Musty. La nueva caterva de trolls con tufillo CoCotero nunca podrá decir lo que es ser "militante". Nunca se han preocupado más que de su propio culo y no han tenido más ideología que la " ¿ que´hay de lo mío?.

Nunca han apoyado una movilización , ni una huelga ni por supuesto en sitruaciones injustas han salido en defensa de un compañero. Son basura que miran con desdén a los que tienen ideología y luchan por ella.

PD: Resistente.....¿ No habrás resucitado en forna de Reyemerito ? No lo creo pero tienes un digno sucedor.

ex rural de madrid

haw haw

• 26/04/2022 19:38:00.

Hostias,pero que bien os lo pasais mareando la perdiz postalera....seguid,seguid.....juas,juas y rejajuas....hala sed felices y no hay mal que 100 años dure,juas juas y rejjuas......dad recuerdos de mis partes a las trillizas y sus satelites sindicales.....sed como siempre sumisos y obedientes....que os vaya bien,juas juas y rejuas.

Musty

.

• 27/04/2022 9:25:00.

Ex rural, no te he visto ni una sola vez pidiendo mejoras para la plantilla... Lo más alucinante es la cantidad de veces que comentas en este foro cuando ni si quiere trabajas ya en correos. En fin.

Reyemerito

• 27/04/2022 11:01:00.

::: --> Editado el dia : 27/04/2022 11:04:26

Además de lo todo lo que ha te dicho añado que te has creado una realidad pararela dónde te sientes cómodo.tampoco veo donde he dicho repetidamente que todos los sindicatos son iguales y obviamente cuando quedas en evidencia repites tus
mantras.evidentemente nunca has podido,no puedes ni podrás sino maduras.sigiebimaginando tu realidad alternativa.el problema para ti son los demás, y podías durante un segundo porque estás tan solo cuando nos revelas la verdad.podria ser que estuvieras equivocado?

Musty

.

• 27/04/2022 12:14:00.

Te juro que me ha encantado ver como manejas los tiempos verbales, no has podido, puedes podrás. La literatura es lo tuyo, no estamos a tu nivel. Para vivir en una realidad paralela la campaña del ebep lleva ya más de 6500 firmas. Tengo los pies en la tierra, mejor dicho tenemos la plantilla los pies en la tierra, es difícil y habrá que pelear mucho. Los del bonus también pelean mucho para que la empresa se vaya a pique. Por cierto cuando digo cosas como los que defienden las posturas de la directiva y los que dicen todos los sindicatos iguales... Me parece curioso que te des y te sientas aludido.

Reyemerito

• 28/04/2022 17:12:00.

Me siento aludido cuando me respondes directamente. Bueno ya veo que con 6500 firmas además de sentirte representante de la plantilla te sentirás capaz de vencer a la empresa. supongo que además harás algún Twitter súper fuerte y apretar eys mucho el bolígrafo al firmar la empresa se rendirá los del bonus te harán caso .no así no se puede.no,así no se tienen los pies en la tierra.y cuando tú estrategia falle como ya lleva décadas fracasando la cambiarás o seguirás erre que erre hasta el fracaso final?

Musty

.

• 29/04/2022 10:39:00.

Muy interesante reyemérito, has dado una master class de cuñadismo postal.

Mientras tanto en el mundo real, lavan la cara a este tipejo que desmontó Correos y allanó el camino para que nos echasen del ebep:
[--https://www.huffingtonpost.es/entry/feijoo-sorpren...4b0ea625c0ab1fc--]

Reyemerito

• 29/04/2022 16:38:00.

Que blandito eres para debatir.saltas de un tema a otro sin rumbo ni sentido.como es que tú sindicato no fué capaz de parar esa transformación? Quizás porque es irrelevante desde hace décadas? será que no puede? será porque es incapaz de evolucionar? Que lastima tener la razón absoluta y que no te la compren los trabajadores.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición