Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2022 22:29:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: abril 2022.
Hola envié un paquete premium a un amigo y me confundí en el código postal, me ha llegado un email y mi envío esta estacionado,que debo hacer? Como se resuelve
• 14/04/2022 19:12:00.
• Mensajes: 151
• Desde: Madrid.
• Registrado: febrero 2008.
::: --> Editado el dia : 14/04/2022 19:16:22
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/04/2022 19:15:26
::: -- Motivo :
¿Qué es Gestión de estacionados?
Resuelve la incidencia de tu envío . Solo podrás gestionar tu envío en los casos que hayas recibido un email y/oSms con tu número de envío y un pin para modificar los datos.
Luego entra en esta página:
" [--https://epostal.correos.es/OV2PREENVWEB/jsp/_rlvid...ntEstByDest.jsp--] "
Introduce en número de paquete y el PIN que te han mandado y yá podrás modificar
los datos erróneos.... en este caso el código postal.
Saludos.