Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/05/2022 15:06:00.
Buenas a todos,
Soy nueva por estos lares y me gustaría que alguna alma caritativa me aclarará cómo puedo estar segura de cuando será el plazo de inscripción para el exámen de Noviembre que convoca Correos. Entro en la sección Personas y Talento de Correos. com y en Convocatorias Públicas solo veo que han colgado la Convocatoria conjunta 2020-2021. Entiendo que debo esperar a que en ese mismo espacio se habilite la Convocatoria 2022. Podeís confirmarme que estoy en lo cierto?
Me he descargado el Temario de CGT2020 qué está disponible en internet. Sé que han dicho que este año habría por fin un temario oficial...pero...no confio que me de tiempo a estudiar tanto en tan poco tiempo.
Gracias a todos!!!
• 05/05/2022 17:42:00.
Tiempo tienes, pero debes tener presente que junto a la nota del examen también suman los méritos, (tiempo trabajado, cursos, pertenecer a la bolsa, formación académica, idiomas , carnet de moto, coche), por lo tanto. sin puntos en méritos es imposible ingresar en correos, también depende mucho la provincia que elijas, no es lo mismo Cataluña, Madrid, P vasco que el resto de ccaa. Busca por el foro como prepararte y conseguir los cursos, pues es un tema bastante trillado. El temario de cgt para ir abriendo boca, pues bien mi consejo cómprate el temario que edite y comercialice Correos y afíliate en alguna ooss que prepare y de los cursos.Salud y suerte
• 09/05/2022 10:07:00.
Muchas gracias por tu contestación.