Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/05/2022 9:33:00.
Participar o no? no puedo responder a esa pregunta, el jueves estuve intercambiando opiniones
con el delegado de UGT, ese mismo dia con el de CSIF y el viernes con el lider de CGT en mi
centro de trabajo.
Las posiciones son ambigua, csif y cgt no apoyan dicha convocatoria, con la salvedad del
representante de CGT que consultaran a sus afiliados si consideran unirse alguna dia o todos a la
convocatoria, y el compañero de UGT se critica a los sindicatos que avalan el plan estratégico y
la negciación del convenio y el acuerdo general ya que solo representan el 24% de la mesa
sectorial.
Por lo tanto los trabajadores en los que me incluyo nos invaden las dudas, porque ni la dirección
ni los sindicatos aportan datos o números sobre la situación y porque hemos llegado a esto.
Apoyar la convocatoria? no lo se, se puede mejorar el convenio, no lo se, se puede corregir el
rumbo de la estrategia elaborada por el consejo de administración y su CEO, no lo se.
Y con el apoyo mayoritario, y si la dirección recula, hacia donde vamos? no lose
::: --> Editado el dia : 17/05/2022 0:08:20
::: --> Motivo :
Venga,ánimo,con esa huelga proselitista de las trillizas y sindicatos anexionados,je,je y rejeje....sin embargo debéis tener en cuenta lo expresado por la Comisión Europea el 16 de mayo de 2022,je,je y rejeje.....venga,suerte y al toro,que ya después os toca rendir un 15 por ciento más...no se os olvide los conceptos de renta nominal y renta real....sed felices....y a ver si os hacéis clientes internos de Cacacorreos Cargo(vuelos chárter)
• 17/05/2022 13:13:00.
::: --> Editado el dia : 17/05/2022 13:14:51
::: --> Motivo :
Que no hay datos? Hace 10 años 66 mil puestos de trabajo en este momento 48.000 y bajando cierre de unidades y trasvase de carga de trabajo a correos Express perdidas en un momento qué es sector vive un boom de la paquetería. Para qué quieres las 35 horas o 1500 € al mes si la mayoría de puestos van a ser a tiempo parcial o a lo mejor ni siquiera llega a haber puesto si el sistema habitual de contratación es el de autónomos. Antes de empezar a negociar condiciones de trabajo hay que garantizar que la empresa y sus trabajadores tengan futuro. No nos escudodemos en que no hay datos. Puedes entrar en las webs de todos los sindicatos y en conecta tienes las memorias de los últimos años de correos qué más datos necesitas. Vas a hacer caso a los sindicatos en lugar de a tus propios ojos?
• 17/05/2022 14:19:00.
y a mi que mas me da como funcione esta empresa? que funciona como un ano recien cagao? po vael o LA que tenga algo que agradecer que lo pelee yo creo que cuando desaparezca esta mierda lo voy a celebrar