Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos dias,tras el periodo que hemos recorrido y muchos de nosotros hemos estado
desempeñando funciones de c1 antes de aprobar seria posible empezar a reclamar para que se
nos reconozca ese tiempo y incluirselo al c1 como años cotizados a dicho grupo, Como veis la
propuesta?
Un saludo
La propuesta es totalmente errónea y con un contenido jurídico imposible. Tú cuando estabas en comisión de servicios eras funcionario del grupo C2 o del C1. Eso es lo primero que debes tener en cuenta. Si eras C2 pues estabas en comisión de servicio como C2, y ese tiempo lo cotizas como C2. Me he explicado.... Saludos.
Si esa supuesta comisión de servicio se hubiera producido en la época de Dirección General ,EPE u O.A.pos como que si(previo contencioso-administrativo)..
..sin embargo con la vigente estructura organizativa mercantil ,pues como que verdes las han segado(estas son las consecuencias del puesto tipo).....no obstante y si consigues demostrar fehacientemente,quizás ,y,después de bregar en tribunales,a lo mejor podrías conseguir un mínimo reconocimiento.....la cuestión capital está en DEMOSTRARLO INDUBITABLEMENTE Y POR SUPUESTO DOCUMENTARLO
No lo dejéis, vale la pena. Haber cotizado a clases pasivas como C2 y cobrar la jubilación como C1. Aquí en mi localidad ya lo están moviendo y han pedido también el reconocimiento de trienios C1 con carácter retroactivo.
Además así os habéis librado hasta ahora de los ciento y pico euros que palman los C1 en cada extra por el 5% de ZP. Sois los más listos y se nota. Y cobrando tramos como si nada...
• 08/06/2022 10:15:00.
Una pregunta, hace casi un mes pedí una comisión de servicio, sabéis cuanto tardan en contestarte?
• 08/06/2022 14:18:00.
Oabi hu, eres funcionario o laboral?? yo soy laboral y pedí una hace 4 años y medio y ni me contestaron.
• 08/06/2022 15:37:00.
andariego pediste una excedencia?
• 08/06/2022 17:14:00.
No, pedí un cambio de localidad en comisión de servicios por enfermedad familiar, mi padre estaba enfermo y empeoro, estaba bastante lejos y pedí que me acercaran presente mas de 100 de hojas de informes médicos, valoraciones de minusvalía (93%) y a día de hoy sigo esperando, ya no me hace falta por que mi padre murió 3 años después de hacer la solicitud.
Lo curioso es que otro compañero laboral 9 meses antes pidió lo mismo pero por que la madre era vieja y era un desplazamiento para estar 17 km mas cerca, pues aceptado, el era afiliado de Ccoo y muy amigo del delegado provincial...
• 08/06/2022 20:25:00.
Andariego soy funcionario, y tendrán que contestarme algo, dado que la comisión la he pedido directamente en otro ministerio, y correos la autoriza o la deniega, saludos!
::: --> Editado el dia : 08/06/2022 22:19:32
::: --> Motivo :
El problema que os surge tanto al colectivo de funcionarios como al de los trabajadores indefinidos,es el de no atreveros
, a judicializar estrictamente las tropelías de Cacacorreos......no es suficiente ,ni tan siquiera recomendable ir al sindicato de turno al que estéis,si es que lo estáis, afiliados a algún sindicato.....por lo tanto a gastarse las perras en abogado y procurador "privado"....y exigir TODO TIPO de responsabilidades....ya sea por el tema que sea,lo que de verdad importa,es que no vulneren vuestros derechos.....