¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FRAN55

EXECUTIVO

• 06/06/2022 13:50:00.

Reconocimiento años comision de servicio

Buenos dias,tras el periodo que hemos recorrido y muchos de nosotros hemos estado
desempeñando funciones de c1 antes de aprobar seria posible empezar a reclamar para que se
nos reconozca ese tiempo y incluirselo al c1 como años cotizados a dicho grupo, Como veis la
propuesta?

Un saludo

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

bekelea1971

en guerra

• 06/06/2022 14:05:00.

RE:Reconocimiento años comision de servicio

La propuesta es totalmente errónea y con un contenido jurídico imposible. Tú cuando estabas en comisión de servicios eras funcionario del grupo C2 o del C1. Eso es lo primero que debes tener en cuenta. Si eras C2 pues estabas en comisión de servicio como C2, y ese tiempo lo cotizas como C2. Me he explicado.... Saludos.

ex rural de madrid

haw haw

• 06/06/2022 16:54:00.

Si esa supuesta comisión de servicio se hubiera producido en la época de Dirección General ,EPE u O.A.pos como que si(previo contencioso-administrativo)..
..sin embargo con la vigente estructura organizativa mercantil ,pues como que verdes las han segado(estas son las consecuencias del puesto tipo).....no obstante y si consigues demostrar fehacientemente,quizás ,y,después de bregar en tribunales,a lo mejor podrías conseguir un mínimo reconocimiento.....la cuestión capital está en DEMOSTRARLO INDUBITABLEMENTE Y POR SUPUESTO DOCUMENTARLO

Ronieh

Yo no voy

• 06/06/2022 17:51:00.

No lo dejéis, vale la pena. Haber cotizado a clases pasivas como C2 y cobrar la jubilación como C1. Aquí en mi localidad ya lo están moviendo y han pedido también el reconocimiento de trienios C1 con carácter retroactivo.

Ronieh

Yo no voy

• 06/06/2022 17:59:00.

Además así os habéis librado hasta ahora de los ciento y pico euros que palman los C1 en cada extra por el 5% de ZP. Sois los más listos y se nota. Y cobrando tramos como si nada...

oabi hu

• 08/06/2022 10:15:00.

Una pregunta, hace casi un mes pedí una comisión de servicio, sabéis cuanto tardan en contestarte?

andariego

• 08/06/2022 14:18:00.

Oabi hu, eres funcionario o laboral?? yo soy laboral y pedí una hace 4 años y medio y ni me contestaron.

delacruz99

• 08/06/2022 15:37:00.

andariego pediste una excedencia?

andariego

• 08/06/2022 17:14:00.

No, pedí un cambio de localidad en comisión de servicios por enfermedad familiar, mi padre estaba enfermo y empeoro, estaba bastante lejos y pedí que me acercaran presente mas de 100 de hojas de informes médicos, valoraciones de minusvalía (93%) y a día de hoy sigo esperando, ya no me hace falta por que mi padre murió 3 años después de hacer la solicitud.
Lo curioso es que otro compañero laboral 9 meses antes pidió lo mismo pero por que la madre era vieja y era un desplazamiento para estar 17 km mas cerca, pues aceptado, el era afiliado de Ccoo y muy amigo del delegado provincial...

oabi hu

• 08/06/2022 20:25:00.

Andariego soy funcionario, y tendrán que contestarme algo, dado que la comisión la he pedido directamente en otro ministerio, y correos la autoriza o la deniega, saludos!

ex rural de madrid

haw haw

• 08/06/2022 22:12:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2022 22:19:32
::: --> Motivo :

El problema que os surge tanto al colectivo de funcionarios como al de los trabajadores indefinidos,es el de no atreveros
, a judicializar estrictamente las tropelías de Cacacorreos......no es suficiente ,ni tan siquiera recomendable ir al sindicato de turno al que estéis,si es que lo estáis, afiliados a algún sindicato.....por lo tanto a gastarse las perras en abogado y procurador "privado"....y exigir TODO TIPO de responsabilidades....ya sea por el tema que sea,lo que de verdad importa,es que no vulneren vuestros derechos.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición