Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/09/2022 12:23:00.
¿Sabe alguien si siendo laboral fijo puedo pedir una licencia sin sueldo para irme a trabajar dos meses a otra empresa y cuando pasen esos dos meses puedo regresar a mi mismo puesto de trabajo de reparto en correos?
No entiendo muy bien como va el tema de las licencias y si es compatible estar en licencia con trabajar en otro sitio ya que no ganas dinero mientras estás en licencia.
Agradecería cualquier información.
Saludos
• 10/09/2022 19:56:00.
Joder ..... ¿ por qué no leeis el Convenio ?
Artículo 59. Licencias sin sueldo.
El personal que haya cumplido al menos un año de servicios efectivos podrá solicitar licencia sin sueldo por un plazo no inferior a diez días, ni superior a tres meses. Dichas licencias le serán concedidas dentro del mes siguiente al de la solicitud, siempre que lo permitan las necesidades del servicio. La duración acumulada de estas licencias no podrá exceder de tres meses cada dos años. A estos efectos se tendrá especial consideración cuando se acredite que la licencia se solicita para atender, por enfermedad grave, a un familiar de primer grado o segundo grado y a un hijo/a menor de doce años para su cuidado mientras esté hospitalizado/a.