Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Yo antes los cogía el mismo año en que el 24 y 31 caían en sábado o festivo.
Ahora te dicen que no se ha producido el hecho causante y que hay que cogerlos al año siguiente. A parte de que los jefes de reparto y directores no pueden grabar los días por no dejarles la aplicación.
Yo argumento que el hecho causante se produce desde que empieza el año en que caen en festivo por venir así reconocido en el convenio y acuerdo funcionarios.
Me da que esto es una cacicada más de Correos, si estoy equivocado corregirme please.
Saludos.
• 09/09/2022 8:14:00.
Estás seguro q no les deja la aplicación grabarlos?, lo de q se tengan q disfrutar al año siguiente no es lo q pone en el calendario laboral...
Segurísimo.
• 10/09/2022 19:24:00.
En mi localidad y supongo que en todo el país se disfrutaban al año siguiente. Lo que me han comentado es que pretenden que los días de navidad de este año solo los disfruten los que esten trabajando en Diciembre. Es decir que si estas de baja o por otro motivo no trabajas en Diciembre no tendrías derecho a disfrutarlo.
si esto es cierto ya tenemos un nuevo cristo porque se saltan a la torera los Acuerdos y el Convenio.
¡¡¡¡ Correos SA es así !!!
• 11/09/2022 8:32:00.
Cuadra mucho lo q dices, pero si caen el 24 y 31 de Diciembre en festivo o sábado caen, estés de baja o no...
• 13/11/2022 6:39:00.
Y hablando de los días de asuntos propios ....
¿alguien sabe si te quitan dinero de la nómina por pedirse algún día de Asuntos Propios durante el puente de Diciembre o incluso si puedes llegar a perder la bufanda de Navidad?
• 17/11/2022 9:17:00.
entonces qué días de aspp se pueden pedir en diciembre sin penalización?
• 17/11/2022 9:25:00.
Todos los años Correos S.A. saca la " circular de campaña de Navidad " en Noviembre. Este año también lo hará y en ella vendrá todo lo que preguntais. Como año tras año en vez de negociarla , la dirección de Correos SA la impone será similar a la circular del año 2021.
Por no poner el comunicado de ningún sindicato mafioso pongo la de un sindicato minoritario creo que de la zona de Alicante.
[--https://www.solidaridadpostal.com/circular-campa%C3%B1a-navidad-2021.html--]
• 12/12/2022 18:02:00.
III Convenio Colectivo de Correos SA : Art 48 q) ......Cuando los días 24 y 31 de diciembre coincidan con sábados o festivos, la empresa
reconocerá dos días adicionales de descanso.
Esto afecta a todos los trabajadores incluidos los contratados. Así que señores contratados el día 1 de Enero pediros 2 días de fiesta aúnque vuestro contrato de acabe el 10 de Enero. O si lo preferis entregar a vuestro jefe un escrito pidiendo que os lo paguen.
Conociendo a Correos si no haceis nada ... ni los pagará ni dirá que los disfruteis.
::: --> Editado el dia : 13/12/2022 19:41:36
::: --> Motivo :
Je,je y rejeje...por que tu lo digas Juan Puente,je,je y rejeje...paece mentira que todavia no sepas por donde se pasa Cacacorreos el Convenio Correctivo....hala chavales y chavales .....sed felices,sumisos y obedientes con la empresa....ande,ande que ya viene la Nochebuena,je,je y rejeje.