¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maddox

• 10/11/2022 20:25:00.

Alta baja seguridad social por concurso de traslados

Hola, expongo aquí una duda a ver si es una práctica habitual en Correos o sólo me ha pasado a mí.
En la última asignación del concurso de traslados me han dado otro puesto en otra localidad y ayer recibo un sms de baja en la Seguridad Social con fecha 31 de Octubre y otro con alta 1 de noviembre, pero vamos a ver, no es la
misma empresa?.
Esto no tendría mayor importancia, si no fuera porque a la hora de pedir alguna prestación como el paro( esperemos que este chiringuito no cierre,haga eres y cosas así) lo único que tienen en cuenta, si no me equivoco,es tu último trabajo y para eso solo miran la última cotización de tu fecha de alta y baja para hacer el cálculo que te corresponde. Llevo en correos casi 8 años pero ahora mismo de cara a la seguridad social 10 dias.
No sé, será una tontería pero es esto normal o deberia hablar con recursos?.Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 10/11/2022 21:23:00.

RE:Alta baja seguridad social por concurso de traslados

Has cambiado de comunidad autónoma??

Maddox

• 10/11/2022 21:27:00.

Que va, solo de localidad dentro de la misma Comunidad Autónoma, de agente clasificacion a reparto.sigue siendo grupo operativo, x eso no lo entiendo…

Vespinoamarillo

• 11/11/2022 17:28:00.

Buenas tardes, yo tengo la misma inquietud que tú. Yo he concursado en la misma localidad y también he recibido el sms, algo que no me parece lógico, he llamado y el sindicato dice que no pasa nada, que es normal, aunque yo no me fío. Voy a informarme por otros medios.

chiqui

• 22/11/2022 16:46:00.

Hola soy de Sevilla.. y A mí me pasó esto hace 5 años .
Yo estaba en un cta capital y en el concurso de traslados pase a reparto pie a un pueblo de la mísma provincia.
Y me paso lo mismo en el cta lleva 10 años y cuando me cambiaron empezó a cortar en mi nómina dondla fecha de posesión es decir 1 julio 2017.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición